Piturro escribió:A alguien ya le acreditaron en el de las 3 letras?
yo también en 3 letras esperando, en el puc ya están con fecha 16/09.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piturro escribió:A alguien ya le acreditaron en el de las 3 letras?
RusoLocoSuelto escribió:Siempre manejan la misma fecha, no estás loco.
Para la asamblea del mes que viene vuelven a repartir en simultaneo.
Pero lo que repartió Oeste esta semana fue el último pucho que había de lo aprobado a principio de Año. Auso ya lo había repartido todo.
green arrow escribió:Ah pense que tenian misma fecha gracias.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no fue la asamblea aun siquiera...falta para auso
green arrow escribió:Cobre ayer de oeste no así de auso
Tony Stark escribió:Hola hache.
Situacion:
Mail del PUC martes.
Miercoles mediodia (previo mail y llamado) acreditados.
Respuesta del mail: desde quee te avisa el PUC, se puede demorar 24/48 hs en verse la acteditacion en comitente.
Pasadas las 48 hs te esta perjudicando ineficiencia o inoperancia del broker.
Entonces llama 2 veces al dia (mañana ybtarde) y manda mails, hasta que esten actwditados
EXITOS!!!
hache1979 escribió:Muchachos, sigo sin cobrar los dividendos. Ustedes cobraron? Llamo?
novatoo escribió:Yo cobre ayer y me descontaron para bienes personales.
hache1979 escribió:Muchachos, sigo sin cobrar los dividendos. Ustedes cobraron? Llamo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados