DON VINCENZO escribió: ↑ Parece que para sanear su situación patrimonial deberían reducir el capital , me parece que a eso apuntan....pero seguro no estoy.![]()
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO esto lo hago por usted no debería porque mi interés es comprar y cuanto más barato mejor No van a reducir el capital en más el balance no vino mal vino negativo y es lógico el 206 de la Ley N°19.550? lo cite y nadie le prestó atención esta art se aplica en beneficio de los inversores, pero es largo de explicar para que las empresas no salgan de un día para el otro con un martes 13
hace poco comente antes del reordenamiento que BOLDT resguardaría su capital y nadie presto atención porque subestiman y se dejan llevar por aquellos usuarios que hablan mal de uno.
pero recuerde esto estimado amigo lo que está haciendo la empresa no es nada raro cumple con el requisito, pero hay que saber diferenciar y complejo de explicar y entender, pero un contador que son experto en preparación de impuesto y asesoramiento financiero se lo puede explicar bien mientras que aquí algunos son abogados si bien opinan ya que dominan cuestaciones legales compleja escapan a su interpretación
recuerde que BOLDT la división societaria tenía un único objetivo y lo simplifique resguardar el capital seguramente muchos no saben que se realizó una junta de organizada por la taba con expertos y peritos contadores escribanos para reordenar la sociedad, resguardar el capital debido a los nuevos proyectos y la expansión de los negocios que aparentemente algún cabeza la vio venir futuros litigios legales que pondrían en jaque a la empresa o PATRIMONIO que se encontraba desordenada
para finalizar observe este detalle el factor ajuste por inflación activos y pasivos de una entidad incluyen partidas monetarias y partidas no monetarias.
1)Las partidas monetarias son aquellas que no están protegidas contra los efectos de la inflación, puesto que sus valores nominales son constantes y recuerde el ej de 1 USD y una propiedad y aplique el cierre del ejercicio viene por ahí el asunto
y a todo esto súmele los PRESTAMOS que adquirió la empresa que lleva al saldo NEGATIVO algo muy lógico la empresa está bien DON VINCENZO en más el precio esta desajustado de la realidad como el caso de otra empresa que no voy a nombrar ya que es de mi interés sumar le mando un abrazo