COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 11:33 am

Ya ni los que cobran el IFE ponen la guita aca ,,, 2k nominales x op. ,,, la nada misma :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 11:19 am

A que hora TURCA ?????? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 21, 2020 10:51 am

:arriba: :arriba:
Hasta 3 no para

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Jul 21, 2020 9:39 am

Ayer la bandita logrò su objetivo la bajò mal , me voy a dar vuelta y me voy a convertir en un bear , contra estos tipos no se puede operar , ya aprendì.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 21, 2020 1:07 am

ardilla1 escribió: Fiplasto vale x bolsa 3 Palos verdes yo la vendí entre 7 y 9 con dólar de 18 * tenia el 4 del CAP soc * la tuve 3 años me arruinó macri a la industria * vieguener tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos etc * tiene 3250 en Ramallo que valen 15000 dólares más 250 en Carmen de areco más vedia más timbues * es más probable que quiebre ypf o Aluar que fiplasto * pero vieguener no quiere indemnizar y vender la s campos * eso lo hizo giusti que vendió Quest y se compró 4 estancias en rauch * un visionario de este país bananero * vive tranquilo en rauch * sino fuera x gente como vieguener no habría fábricas *yo las vendí bien * sin saber el d sastre w se venía

Ahí no está ,metido el Flaco Travieso ? ...me extraña coco que cotices una hectárea tan fácilmente,
no se no cuanto costará 1 m2 de tierra de ubicación ideal para desarrollo ,hoy ya que el comprador no
está y si es por tierra , esta Cado o Inv Jur , con millares de hectáreas que no se sabe que valen.-
Pero el mundo está rifado en materia inmobiliaria......ya resultan hasta caro los bonos al 60%,
se anuncia el arreglo y creo que se comen una paliza....no se? el 2005 fué un arreglo mejor , con el pais
funcionando y la bolsa se cayó el día del anuncio....veremos....cuidate comprá con barbijo....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 21, 2020 1:01 am

ardilla1 escribió: estoy muy vendido en puts ggal de todos lados s colores soijo como para renegar abrazo está le hice unos mangos lidto * Sami vendí cantidad entre 150 y 162 tgn surtir todo entre 41:y 42 y así varias no está para hacer locuras abrazo

acá no se reniega se invierte :mrgreen: , Ggal es para cerrar en el día ,
tanto los calls o puts merecen un destase ,siempre la operé mediano ,
estaba comprado en papeles el famoso viernes en $103 , el lunes amaneció
salvaje la cotización, quedó como un pase del Diego para empujarla a $120,
dejé algo para los días siguientes , en $130 no me quedó nada, ahora vengo
dando en el día y cerrando , no sé para donde va a ir ....creo que la veremos en $120
de nuevo o menos pero puede fallar.-La sostienen mucho y tambalea en la rueda.
En cambio COME está firme !! hace 3 años vale lo mismo...Gracias al pelado que
invierte....en MORI :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 21, 2020 12:12 am

SOIJO escribió: y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en
"el club de la felicidad :lol: :lol: " después de verte por años aguantar
los trapos en ciertas basofias del panel general , creí que venías de
buscamina acá a COME ....Felicidades Amigo... :mrgreen:

Pd ya te voy a ir a visitar a CADO,INV, FERRUM; FIPLA ,ETC....
por ahora solo cargo en YPF ,GGAL y la ganancia se cae acá :mrgreen:

estoy muy vendido en puts ggal de todos lados s colores soijo como para renegar abrazo está le hice unos mangos lidto * Sami vendí cantidad entre 150 y 162 tgn surtir todo entre 41:y 42 y así varias no está para hacer locuras abrazo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 21, 2020 12:02 am

Fiplasto vale x bolsa 3 Palos verdes yo la vendí entre 7 y 9 con dólar de 18 * tenia el 4 del CAP soc * la tuve 3 años me arruinó macri a la industria * vieguener tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos etc * tiene 3250 en Ramallo que valen 15000 dólares más 250 en Carmen de areco más vedia más timbues * es más probable que quiebre ypf o Aluar que fiplasto * pero vieguener no quiere indemnizar y vender la s campos * eso lo hizo giusti que vendió Quest y se compró 4 estancias en rauch * un visionario de este país bananero * vive tranquilo en rauch * sino fuera x gente como vieguener no habría fábricas *yo las vendí bien * sin saber el d sastre w se venía

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 20, 2020 9:09 pm

SOIJO escribió: y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en

te imaginas quedar en default y querer salir de fiplasto?
Ni una manada de elefantes te ayuda

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jul 20, 2020 8:24 pm

Cogote escribió: Hola a todos y Principalmente a JORGECAL71 :lol: Simplemente GRACIAS, y a Don jorge que se arregla con todo el Mundo :2228: Ahi te paso la cuenta CTA 3259835/36,asi no hablas mas Bo...deses mias...Te lo avise 2 o 3 dias y te MATANNN :2222: A Ciclon y Soijo...Feliz Dia Amigos y Recuerden siempre de la gran frase del maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Don Cogote, no se que bolu.... deces dije, simplemente lo puse como un parametro para prestar atencion a la baja entre tanta euforia, igual no se haga problema que si hay algo que siempre me preocupa es mi cuenta y no la de los demas, tenga en cuenta que no me arreglo con todo el mundo, simplemente no peleo por las cosas que dependen de terceros y tampoco la tengo atada.
Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 20, 2020 5:35 pm

ardilla1 escribió: x ahora vendi bien soijo 2,75 promedio. ya fue suerte. capaz q mañ o pasado vuelvo q se yo

y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 20, 2020 5:31 pm

Cogote escribió: Hola a todos y Principalmente a JORGECAL71 :lol: Simplemente GRACIAS, y a Don jorge que se arregla con todo el Mundo Ahi te paso la cuenta CTA 3259835/36,asi no hablas mas Bo...deses mias...Te lo avise 2 o 3 dias y te MATANNN :2222: A Ciclon y Soijo...Feliz Dia Amigos y Recuerden siempre de la gran frase del maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO

Gracias amigo COGOTE y Jorge es un sureño conciliador como el tuerto ,
dejalo tranquilo que es amigo de todes :lol: ...los 70.000 lotes lanzados
en la 3,05Ago entre Jueves y viernes a 0,075 de promedio , algo tuyo hay ahí!!!
podrías invitar algo ...Larreta hace excepciones para reunirse , por las dudas
que alguno palme antes de agosto , quizá habría que festejar :mrgreen:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Jul 20, 2020 4:31 pm

FELIZ DÍA Estimados Cometas!!!!! :respeto:

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Jul 20, 2020 4:26 pm

Hola a todos y Principalmente a JORGECAL71 :lol: Simplemente GRACIAS, y a Don jorge que se arregla con todo el Mundo :2228: Ahi te paso la cuenta CTA 3259835/36,asi no hablas mas Bo...deses mias...Te lo avise 2 o 3 dias y te MATANNN :2222: A Ciclon y Soijo...Feliz Dia Amigos y Recuerden siempre de la gran frase del maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 20, 2020 4:25 pm

Es que aca ya no se habla de valor de libro,, ni de balances,, ni de papas fritas, ni de joint venture, ni de CGC ni los ceramicos con los que ibamos a tapizar el rio de la plata,,, nada,, nos dejaron solos Manteca,,, nos abandonaron,,, justo hoy,, el dia del amigo,,, aprovecho para saludar a todos los cometeros,, a los dos o tres que me quieren y a todo el resto que no me quiere :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”