CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
carc esta carisima a 2, quieren salir ahora q esta la noticia de que no se vende la empresa..... te conocen Sir Sos famoso en el face del MERVAL INVERSIONES
-
Montero Matias te digo q la conozco de hace 10 años el bicicletero ese del norte argentino q en el foro d rava aparece como sir o ris o otras cuentas q se creo es el q la infla con otros 3 siempre y siempre vuelve, por eso cuanto antes salir y comprar abajo
Aol... hacete un favor... me canso de descansarte en cada tema que sale de tu cabecita....
Hace silencio y pensa como recuperar todo lo que perdes en bolsa... seguro tenes acciones argentinas ypf desde 30 dólares también
Hace silencio y pensa como recuperar todo lo que perdes en bolsa... seguro tenes acciones argentinas ypf desde 30 dólares también

aol1976 escribió: ↑ Yo no mariconeo porque vos no sabes quien soy. Ni tampoco lo diría. Se corren riesgos. Yo si conozco tu carita. Vos solito dijiste quien eras. Si todos se burlaron de tu cara (que es más graciosa que tus comentarios) no es asunto mio. Y si nadie te hizo nada es porque todos sabemos que compraste carc a 4,5 hace 4 años y que operas monedas.
O sea...
Pd. Sabes cuántos vivos leen las redes buscando info para hacer cagadas?
Ya fue. No es asunto mio. Buen finde.
Lo tuyo es ridiculizar cuando el gran estup sos vos haciéndote el inversor que la tiene re clara midiendo en pesos tus ganancias

Vos tiraste datos personales míos ACA EN RAVA y los tomaste de un grupo privado de face
Te quejas de lo que haces vos mismo ?
Muy kirchnerista sos ultra facho
Yo no mariconeo porque vos no sabes quien soy. Ni tampoco lo diría. Se corren riesgos. Yo si conozco tu carita. Vos solito dijiste quien eras. Si todos se burlaron de tu cara (que es más graciosa que tus comentarios) no es asunto mio. Y si nadie te hizo nada es porque todos sabemos que compraste carc a 4,5 hace 4 años y que operas monedas.
O sea...
Pd. Sabes cuántos vivos leen las redes buscando info para hacer cagadas?
Ya fue. No es asunto mio. Buen finde.
A esos boluditos hay que meterlos presos
Hay q terminar con los vivos
Combatiendo el capital
Hay q terminar con los vivos
Combatiendo el capital

aol1976 escribió: ↑ La mandan a subasta y listo el pollo genio del voto. Lo que pasa es que vos posteas de "oficio" los nombres de esas personas...
Qué pensas que van a decir cuando habran el tópico de carc y se vean.. de 3000 personas calculo que 1000 sabrán que hay un foro en rava.. a uno ya le conocemos hasta la novia![]()
Boe cuantos me bardearon con mis datos personales? Ah si vos sos uno

aol1976 escribió: ↑ La mandan a subasta y listo el pollo genio del voto. Lo que pasa es que vos posteas de "oficio" los nombres de esas personas...
Qué pensas que van a decir cuando habran el tópico de carc y se vean.. de 3000 personas calculo que 1000 sabrán que hay un foro en rava.. a uno ya le conocemos hasta la novia![]()
abran...
La mandan a subasta y listo el pollo genio del voto. Lo que pasa es que vos posteas de "oficio" los nombres de esas personas...
Qué pensas que van a decir cuando habran el tópico de carc y se vean.. de 3000 personas calculo que 1000 sabrán que hay un foro en rava.. a uno ya le conocemos hasta la novia

Hay que ser bolu para creerse que en argentina 2000 se van a poner de acuerdo para mover un precio ...
muchos de esos compraron jue y vie para cuando entren el resto y dejarlos empomados
La gloria de la abundancia

La gloria de la abundancia

aol1976 escribió: ↑ No importa que lo haya publicado el diario de mier da ese que vos lees con ojos de huevo duro.
Vos capturas una pantalla de telegram en donde opinan un lucas, un cesar, un victor...
Por algo usamos seudónimos ¿no?
Algún forista me puede aclarar para qué usamos seudónimos?
Habría que ir avisándole a esa gente las huevadas que estás haciendo. O ya se enteraron?![]()
La cagaste poli..
Jajaja pobre kirchnerista ... estaba esperanzado que unos pendejos asociados ilícitamente lo salven de sus inversiones de mier.... te fundiste solito por gil

Aprende a invertir para mo depender de los delincuentes . ..ah no paraaa... cierto que los delincuentes te mantienen sin laburar seguro ... tu gobierno ...
No importa que lo haya publicado el diario de mier da ese que vos lees con ojos de huevo duro.
Vos capturas una pantalla de telegram en donde opinan un lucas, un cesar, un victor...
Habría que ir avisándole a esa gente las huevadas que estás haciendo. O ya se enteraron?
La cagaste poli..
Habría que ir avisándole a esa gente las huevadas que estás haciendo. O ya se enteraron?

La cagaste poli..
instigador escribió: ↑ zippo querido, pase.a chusmear un ratito por aca. lindas epocas vivimos.con indu.
solo para decir que tampoco tiene mucho honor la gente que quiere inflar un pelpa en masa para que el.ultimo apague la luz.
abrazo grande, espero tenerte de socio en el mejor papel de argy

-
zippo escribió: ↑ El artículo 18 de la Constitución regula el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen, en su apartado tercero indica: «Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.»
Hay que tener cuidado cuando se difunde un pantallazo de una conversación, aunque hayas participado en ella porque se puede estar vulnerando el derecho al honor del o los participantes de dicha conversación. Si difundimos algo que puede dañar el honor de una persona, y decide denunciar, se acudirá a la vía civil que es mucho más rápida y efectiva, y podemos estar en un problema.
Si no formamos parte de la conversación, la situación es mucho más grave y estaríamos ante un delito. Estaríamos ante un delito de descubrimiento y revelación de secretos regulado en el artículo 197 del Código Penal.
«Si difundimos conversaciones sin el consentimiento ni conocimiento de la otra parte podemos vulnerar su derecho al honor e intimidad. «
zippo querido, pase.a chusmear un ratito por aca. lindas epocas vivimos.con indu.
solo para decir que tampoco tiene mucho honor la gente que quiere inflar un pelpa en masa para que el.ultimo apague la luz.
abrazo grande, espero tenerte de socio en el mejor papel de argy
El artículo 18 de la Constitución regula el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen, en su apartado tercero indica: «Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.»
Hay que tener cuidado cuando se difunde un pantallazo de una conversación, aunque hayas participado en ella porque se puede estar vulnerando el derecho al honor del o los participantes de dicha conversación. Si difundimos algo que puede dañar el honor de una persona, y decide denunciar, se acudirá a la vía civil que es mucho más rápida y efectiva, y podemos estar en un problema.
Si no formamos parte de la conversación, la situación es mucho más grave y estaríamos ante un delito. Estaríamos ante un delito de descubrimiento y revelación de secretos regulado en el artículo 197 del Código Penal.
«Si difundimos conversaciones sin el consentimiento ni conocimiento de la otra parte podemos vulnerar su derecho al honor e intimidad. «