Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Mar 17, 2020 3:46 pm

Chumbi escribió: Mepa que van a cantar el default, que paliza los bonardos. Una exit Yield menor a 12 ya sabemos que NO va, no le demos vuelta al P2.

eso parece.. veremos.. se van a meter en un quilombo que no salimos en los prox 10 o 15 años.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 17, 2020 3:44 pm

guilleg escribió: Para mi Guzman le esta diciendo a los fondos, agarren que los nuevos bonos van a cotizar con un 3% de TIR, con lo cual van a subir un 50% las cotizaciones actuales. Y los fondos le dicen, con un 50% de quita de capital e intereses es una perdida enorme en nuestros balances. Y ademas ese 3% de TIR no se lo cree nadie, ni el mismo Guzman.

los fondos tienen- cada uno- como max un 2% de su cartera con los bonos argentos.. si no es una propuesta decente.. no va a haber ningun acuerdo.. juicio.. 10 años de default.. ni un dolar de inversion.. infla por las nubes.. quilombos por todos lados.. fuera del mundo de nuevo.. con un deficit que no tiene financiamiento ni de adentro ni hablar de afuera.. un verdadero desastre.. peor que en el que estamos.. y termaremos pagandoles todo completo.. no creo que hagan una cag.. asi.. pero ... como el chapo no entiende ni donde esta ni para que.. estamos complicados..cada dia se parece mas al inepto que se fue..

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Mar 17, 2020 3:41 pm

goyo escribió: La "exit yield" no va a estar menos de 10%.

Dados los números fiscales, pienso que el mercado va a convalidar 12%.

Dios nos ayude.

y eso qeu seria? del 100 % de plata en dolares qeu puse....que me devuelven? asi en criollo

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Mar 17, 2020 3:38 pm

se desperto el chirolita , 11%..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 17, 2020 3:38 pm

Mepa que van a cantar el default, que paliza los bonardos. Una exit Yield menor a 12 ya sabemos que NO va, no le demos vuelta al P2.

Searched

Mensajepor Searched » Mar Mar 17, 2020 3:37 pm

facuramo escribió: Coincido, yo creo que a diferencia de lo que muchos piensan, el Corona y todo lo que está pasando en los mercados.. ayuda a que Argentina busque arreglar COMO SEA. Asimismo, estoy ayudará a que los bonistas sean más propensos a rebajar sus pretensiones, considerando que encima no pueden darse vuelta y vender en el mercado porque los precios no paran de bajar sus paridades.

Claro que al Chapo tampoco le sobra el tiempo y saben que si las paridades siguen bajando, empezarán a entrar los buitres.
Ojo, acá yo creo que el Chapo es capaz de sacar cash de donde sea con tal de no dejar que caigan de precio, de paso va comprando con las quitas que proyecta, incluso mayor quita, pero poniendo CASH, que es más valioso que nada por estos días.

Ahora, supongamos en abril / mayo, cuando esté más claro el panorama mundial y esperemos acá en ARG también (aunque también más hecho percha, muchos riesgos en el medio, pero gobierno peronista recién electo ayudaría) Si para ese entonces se solucionó, desaceleró al menos tema coronavirus, sería una buena oportunidad para empezar a reactivar economía real desde la excusa de mínimos históricos debido a coronavirus, empezaríamos a crecer a tasas chinas y la devalueta fenomenal que se venga va a permitir licuar todos los bonitos en pesos y cuidar reservas, ser más competitivos, la misma de receta de siempre, bah. A eso sumale poder adquisitivo por el suelo y pobreza/inflación dibujada por las nubes.

Pero ingresando divisas al BCRA que es lo que importa para arreglar con los bonistas y que no se prenda fuego todo.

Por último, recordemos que el chapo su primer propuesta, se cae de maduro va a ser muy agresiva y amenazar con ir a default.

PERO, también se sabe peluca, la UE y el mundo están regalando plata, así que sería una gran oportunidad arreglar, no caer en default y abrirse al mundo.

Yo creo ni siquiera los más extremistas dentro del Gobierno están buscando ir al default pq saben es el fin de todos sus cargos y curros, sería un volver a empezar del peronismo, ni que hablar que pasarían años quizá decádas para poder volver a unirse (si no miren lo que pasó con la UCR, salvando las distancias).

A que voy con esto último, que esta vez no sirve defaultear o al menos no es lo más conveniente porque volvería Mauricio y sus amigos, esta vez no sería una interna peronista como lo fue en 2003 (Carlos / Néstor)

Sori lo extenso, fin del comunicado, pero creo que más que nunca hay que ser muy pensante y mirar unas semanas, meses más allá y no caer en el pánico. Aunque sea surreal e historia mundial lo que estemos viviendo.

Te olvidas de un detalle. Esto es peronismo. El resultado puede ser cualquier cosa (buena o mala) pero el relato va a estar. Entre macri, el fmi y el covid van a tener todo un menú para repartir culpas. Y ya empezaron. Sino recordá el circo de kici en enero.

Barisco

Mensajepor Barisco » Mar Mar 17, 2020 3:36 pm

Que pasa con el AF20 ?? y esta suba..

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Mar 17, 2020 3:35 pm

Respecto de las lecap, pienso que si entraran muchos al canje a lo mejor le pagan a los que no canjearon, tal vez en este caso entraría en parte al canje y dejar algo a finish; si venderlas ya no significa una pérdida importante sugeriría hacerlo para tener disponibilidad y si puedo ir al verde y colchón 6 meses.
Cómo lo ven?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 17, 2020 3:34 pm

mansolagarto escribió: Bassstaaaanete generoso el Chapo.

se la van a dejar como un mandril.. :lol:

mansolagarto

Mensajepor mansolagarto » Mar Mar 17, 2020 3:32 pm

facuramo escribió: Coincido, yo creo que a diferencia de lo que muchos piensan, el Corona y todo lo que está pasando en los mercados.. ayuda a que Argentina busque arreglar COMO SEA. Asimismo, estoy ayudará a que los bonistas sean más propensos a rebajar sus pretensiones, considerando que encima no pueden darse vuelta y vender en el mercado porque los precios no paran de bajar sus paridades.

Claro que al Chapo tampoco le sobra el tiempo y saben que si las paridades siguen bajando, empezarán a entrar los buitres.
Ojo, acá yo creo que el Chapo es capaz de sacar cash de donde sea con tal de no dejar que caigan de precio, de paso va comprando con las quitas que proyecta, incluso mayor quita, pero poniendo CASH, que es más valioso que nada por estos días.

Ahora, supongamos en abril / mayo, cuando esté más claro el panorama mundial y esperemos acá en ARG también (aunque también más hecho percha, muchos riesgos en el medio, pero gobierno peronista recién electo ayudaría) Si para ese entonces se solucionó, desaceleró al menos tema coronavirus, sería una buena oportunidad para empezar a reactivar economía real desde la excusa de mínimos históricos debido a coronavirus, empezaríamos a crecer a tasas chinas y la devalueta fenomenal que se venga va a permitir licuar todos los bonitos en pesos y cuidar reservas, ser más competitivos, la misma de receta de siempre, bah. A eso sumale poder adquisitivo por el suelo y pobreza/inflación dibujada por las nubes.

Pero ingresando divisas al BCRA que es lo que importa para arreglar con los bonistas y que no se prenda fuego todo.

Por último, recordemos que el chapo su primer propuesta, se cae de maduro va a ser muy agresiva y amenazar con ir a default.

PERO, también se sabe peluca, la UE y el mundo están regalando plata, así que sería una gran oportunidad arreglar, no caer en default y abrirse al mundo.

Yo creo ni siquiera los más extremistas dentro del Gobierno están buscando ir al default pq saben es el fin de todos sus cargos y curros, sería un volver a empezar del peronismo, ni que hablar que pasarían años quizá decádas para poder volver a unirse (si no miren lo que pasó con la UCR, salvando las distancias).

A que voy con esto último, que esta vez no sirve defaultear o al menos no es lo más conveniente porque volvería Mauricio y sus amigos, esta vez no sería una interna peronista como lo fue en 2003 (Carlos / Néstor)

Sori lo extenso, fin del comunicado, pero creo que más que nunca hay que ser muy pensante y mirar unas semanas, meses más allá y no caer en el pánico. Aunque sea surreal e historia mundial lo que estemos viviendo.

Muy preciso y sensato análisis.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Mar 17, 2020 3:27 pm

vic_cba escribió: Dioslo:
Con lo que planean emitir, por el tema de "incentivar la demanda" debido a como pega la situación del covi-19, agregarle a eso el default y como menciona una gran devaluación... creo que les estalla todo, este país no es EEUU, Japón, etc...aquí al primer síntoma se traslada a precio, creo yo ....
Creo que lo mejor sería, mal que les pese, arreglar, NO ir a un default simple y llano. Es preferible arreglar y tratar de que esto arranque de alguna manera a que vuele todo...

Coincido, yo creo que a diferencia de lo que muchos piensan, el Corona y todo lo que está pasando en los mercados.. ayuda a que Argentina busque arreglar COMO SEA. Asimismo, estoy ayudará a que los bonistas sean más propensos a rebajar sus pretensiones, considerando que encima no pueden darse vuelta y vender en el mercado porque los precios no paran de bajar sus paridades.

dante

Mensajepor dante » Mar Mar 17, 2020 3:23 pm

goyo escribió: La "exit yield" no va a estar menos de 10%.

Dios nos ayude.

hola goyo, no tengo muy claro el concepto de exit yield mas que es la tasa de descuento del nuevo bono, pero no se como aplicarlo en la practica o sea en la cotizacion...t agradezco si me lo explicas...saludos

goyo

Mensajepor goyo » Mar Mar 17, 2020 3:21 pm

dante escribió: supongamos que la nueva cotizacion sea 47, pero se tendria la mitad de los nominales no? si es asi conviene vender hoy a 28 estimo...

La "exit yield" no va a estar menos de 10%.

Dios nos ayude.

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar Mar 17, 2020 3:14 pm

dioslo escribió: Camino a confirmar un nuevo default. Y luego la mama de las devaluaciones, para licuar gasto. Quien no cree que el clima será polar no está viendo el panorama completo. No se podrá trasladar a precio. Y a diferencia del 2001 es que el clima polar será en todo el globo.

Dioslo:
Con lo que planean emitir, por el tema de "incentivar la demanda" debido a como pega la situación del covi-19, agregarle a eso el default y como menciona una gran devaluación... creo que les estalla todo, este país no es EEUU, Japón, etc...aquí al primer síntoma se traslada a precio, creo yo ....
Creo que lo mejor sería, mal que les pese, arreglar, NO ir a un default simple y llano. Es preferible arreglar y tratar de que esto arranque de alguna manera a que vuele todo...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 17, 2020 3:14 pm

dioslo escribió: Tal cual. La propuesta del chapo tiene toda la mala leche posible. El reclama buena voluntad como sinónimo de rendición incondicional.

Qué propuesta? Ya fue presentada?

Volver a “Foro Bursatil”