Estimado SR RUSELL007 Tenga usted muy buenos Dias , la verdad que lo entiendo , y espero solucione su problema , pero déjeme decirle que , a mi cuando me paso algo similar , con el bco. , que la pagina se cae , que no hay internet , que le traban poner un precio minimo y lamar en coche , hace poco ponían a BOLDT a $ 3,90 cuando cotizaba $2,60 por lo tanto usted no puede poner un minimo ,,y lo mio es poco , me imagino las personas que mueven mucho dinero , y mas en trade , se pierde mucho , tiempo , oportunidad dinero , y como bien sabe usted , todos los días , ya que mañana las acciones pasaron a tener otro precio , y se complica , lo resalto porque son muchos a los que le pasa y a mi me paso reiteradas veces y genera enojo , saludos , y le deseo que pueda operar ,,,sea en boldt o en otro papel
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado SR RUSELL007 Tenga usted muy buenos Dias , la verdad que lo entiendo , y espero solucione su problema , pero déjeme decirle que , a mi cuando me paso algo similar , con el bco. , que la pagina se cae , que no hay internet , que le traban poner un precio minimo y lamar en coche , hace poco ponían a BOLDT a $ 3,90 cuando cotizaba $2,60 por lo tanto usted no puede poner un minimo ,,y lo mio es poco , me imagino las personas que mueven mucho dinero , y mas en trade , se pierde mucho , tiempo , oportunidad dinero , y como bien sabe usted , todos los días , ya que mañana las acciones pasaron a tener otro precio , y se complica , lo resalto porque son muchos a los que le pasa y a mi me paso reiteradas veces y genera enojo , saludos , y le deseo que pueda operar ,,,sea en boldt o en otro papel
150 mil acciones a la compra ahora apurense
liberenmeeeee--

liberenmeeeee--

Russell sos peor que el covid estas infumable ya pudris loco
Compre una parte un 3%
ahora subiendooo----apurateeee 3 letras liberameee la guitaaaa--

Estado de órdenes. Estamos trabajando con ByMA para resincronizar y actualizar el estado final de las órdenes pendientes anteriores a las 12:30 hs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
Y SE ME ESCAPA EL VALOR-
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
Y SE ME ESCAPA EL VALOR-
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
- Adjuntos
-
- LIBEREN A RUSELL--.jpg (22.64 KiB) Visto 1170 veces
-
--------------------------------------------------------------------------
shhhh a eso le deciamos boton en el barrio-

Pronto aqui lo mismo que morixe-
Como dije los hijos o nietos tendrian que apostar por el futuro de boldt y eso es el juego online-
2021 a full con el juego online-
Arranca antes pero lo lindo estar en el 2021 --Pero adelantarse es de buen inversor-
En esta le doy por el tema actual a guardarlas ---algo a lo que no soy adicto ya lo saben-
Me queman algunas acciones,pero esta sera como norwegian la aerolinea que vale ahora 0,45 ctv pero cuando arranque en el 2021 despues de lo que hara se vuela por mas 10 o mas 20 al valor actual
No hay otro camino en boldt-
Y no es una,son 2 que gana -
Sorpresas de la vida-
Menos mal que pude comprar algo,no la aumenten por favor que tengo colgada guita y no me la liberan-
Mañana le entro con mucho mas-
Y si hoy estoy parlanchin cheee,,,estoy feliz por lo de morixe--
Como dije los hijos o nietos tendrian que apostar por el futuro de boldt y eso es el juego online-
2021 a full con el juego online-

Arranca antes pero lo lindo estar en el 2021 --Pero adelantarse es de buen inversor-
En esta le doy por el tema actual a guardarlas ---algo a lo que no soy adicto ya lo saben-
Me queman algunas acciones,pero esta sera como norwegian la aerolinea que vale ahora 0,45 ctv pero cuando arranque en el 2021 despues de lo que hara se vuela por mas 10 o mas 20 al valor actual

No hay otro camino en boldt-
Y no es una,son 2 que gana -

Sorpresas de la vida-
Menos mal que pude comprar algo,no la aumenten por favor que tengo colgada guita y no me la liberan-
Mañana le entro con mucho mas-
Y si hoy estoy parlanchin cheee,,,estoy feliz por lo de morixe--
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL COMPRANDOLE A MORIXE-
ALBERTO-KULFAS -ARROYO-
SE VUELA TE DIJE LA ACCION DEL AÑO-
400% O MAS MORIXE-
DONDE PONGO EL OJO-

ALBERTO-KULFAS -ARROYO-

SE VUELA TE DIJE LA ACCION DEL AÑO-
400% O MAS MORIXE-
DONDE PONGO EL OJO-

Por suerte el volumen sigue siendo bueno, hoy pasaremos los 2 millones de nominales
-
Muchas compras encubiertas, o me pareció a mí? 

victoromar escribió: ↑ buenas tardes , estoy comprado en Boldt hace tiempo y le tengo muchisima esperanza ,pero lamentablemente saliendo este multinick , hablando de subas y bla bla bla , ya me desesperanzo de verla arriba ,cada vez q parlotea tanto es simplemente para vacunar inversores
Tal cual desde que entro a vender humo que se puso roja
Creo que te sobró una r para ser exacto.
-
buenas tardes , estoy comprado en Boldt hace tiempo y le tengo muchisima esperanza ,pero lamentablemente saliendo este multinick , hablando de subas y bla bla bla , ya me desesperanzo de verla arriba ,cada vez q parlotea tanto es simplemente para vacunar inversores