Creo que 2016 en adelante van a ser extremadamente agresivos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El..Ronin escribió:Tan fea es la propuesta del gobierno ?
Yo creo que no , el problema es que se sale de todos lados y los bots aceleran el proceso porque ejecutan.
El tema que no me animo a meter un cobre, más allá de lo que tengo que no es mucho
Enviado desde mi mundo
Burgueño dice que el límite lo pone el pago del ay24. Pero es legislación argentina. Entra en el canje?
Febo escribió: ↑ En mi opinión van a separar el tramo en dos ofertas, uno la parte corta y el otro la parte larga, para poder utilizar las CAC agregadas. Si lo hacen todo junto al tener que ofrecer lo mismo a todos los tenedores se complica porque las condiciones aceptables para un bono corto (quita de cupón fuerte) no es lo mismo que para un bono largo (quita de capital o estiramiento de plazos fuerte).
Eso seria un buen escenario, y algo coherente, el tema es porque no siembran tranquilada para minimizar el daño en la economía provocada por la incertidumbre.
Tan fea es la propuesta del gobierno ? 

DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad prefiero discutir con mi perro, es terco y bruto, mea adentro xq nadie lo saca a pasear y no entiende, pero es perro![]()
yo con toda la paciencia le explico que tiene que hacerlo arriba de los diarios (que no sirven para otra cosa, yo no los compro me los regalan "usados" y no hay caso, no entiende, mueve la cola y festeja no se sabe que cosa, pero bueno, es un poco mas inteligente eso que intentar explicarte algo a vos fabio... seguite alegrando con el RP la voladura del dolar y si aceptas un consejo, buscate un objetivo en la vida, yo creo que no estas bien...
Jajajaja. Muy bueno y elaborado. Que manera de reír.
No esperen otra cosa q la justificada oportunidad del gobierno con el COVID para caer en DEFAULT...

DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad prefiero discutir con mi perro, es terco y bruto, mea adentro xq nadie lo saca a pasear y no entiende, pero es perro![]()
yo con toda la paciencia le explico que tiene que hacerlo arriba de los diarios (que no sirven para otra cosa, yo no los compro me los regalan "usados" y no hay caso, no entiende, mueve la cola y festeja no se sabe que cosa, pero bueno, es un poco mas inteligente eso que intentar explicarte algo a vos fabio... seguite alegrando con el RP la voladura del dolar y si aceptas un consejo, buscate un objetivo en la vida, yo creo que no estas bien...
yo no festejo, pero cuando bajaba posteabas todos los días, no quiero pensar que vos sos el fanatico......