MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tecnicalpro

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 27, 2019 8:23 pm

javi escribió:NO TENGO PROBLEMAS EN VENDER PANCHOS !! ya que cuando era joven fui encargado de uno de los carros ,,, :shock: pues trabajaba solo , :lol: ahora yo ya festejo lo que ya empezó ,,,,la recuperación mire relajese y sunese a la fiesta ,,,el pancho lo quiere.... con,,, sala y kechu con salsa y kechu con salsa y kechu... :2222: :2228:
giphy.gif

ajajajajajajajajajajaja sos mortal !!

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 8:17 pm

NO TENGO PROBLEMAS EN VENDER PANCHOS !! ya que cuando era joven fui encargado de uno de los carros ,,, :shock: pues trabajaba solo , :lol: ahora yo ya festejo lo que ya empezó ,,,,la recuperación mire relajese y sunese a la fiesta ,,,el pancho lo quiere.... con,,, sala y kechu con salsa y kechu con salsa y kechu... :2222: :2228:
giphy.gif

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 27, 2019 7:11 pm

javi
pero no doy cursos

Gracias a dios no da cursos por favor seria un desastre otro cavallo.
Mejor coloque un puesto de panchos y asesore como se elabora la salchicha, por ahi en eso la pega. :lol:

iron_man

Mensajepor iron_man » Mar Ago 27, 2019 6:20 pm

Nico_DLR escribió:El riesgo pais termino en 2001 puntos... Mas claro echenle agua

mensaje irónico del "mercado"

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mar Ago 27, 2019 6:02 pm

estamos justo donde fue dos veces soporte en 2018 en pesos.
Si no, nos vemos en 22600
paliza

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ago 27, 2019 5:50 pm

El riesgo pais termino en 2001 puntos... Mas claro echenle agua

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 5:23 pm

letzter Wikinger escribió:javi hoy
Tengan muy buenos días esten atentos ...nace la recuperación..el javi se adelanta.
hoy cerramos con semáforo :arriba: verde

:: Otra premonicion que falla :ll: un desastre total este inversor.
Pierde en todas las que esta invertido.
Termino casi menos 5% :a: hay cada personaje

Estimado sr letzter wiknger no se iva usted jajaja :lol: mire no le voy a explicar ,,porque ,,usted no entendio , dije hoy nace la recuperacion ,,,los tiempos no lose ni la forma en que lo hara ,,,claro me hago cargo de lo que digo , la flecha verde la puse yo segun mi interpretasion , lo que no significa que yo me equivoque , pero el sr mercado lo hara a su manera ..no me dice con detalle todo :lol: ya se que no me cree pero no me intereza ya que usted por corazon de piedra , perdio y se que perdio mucho ,,,admitalo yo le se y usted lo sabe esa es la verdad …en mas ledije que dudo hasta este en USD jajajajajaja vera estimado sr lw como no erre nada en mas no vio los 25000 y menos ,,,? a menos que quiera que lo acesore jajaja pero no doy cursos,,, lamento que me siga a donde estoy ,,,y que quiera una entrevista ,,pero estoy ocupado ... :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 27, 2019 5:13 pm

javi hoy
Tengan muy buenos días esten atentos ...nace la recuperación..el javi se adelanta.

:lol: Otra premonicion que falla :lol: un desastre total este inversor.
Pierde en todas las que esta invertido.
Termino casi menos 5% :abajo: hay cada personaje

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 4:44 pm

javiluca2011 escribió:O sea, Javi es otro, no ud!! jajajajaja.....mi marido es el impaciente, pero las cuentas las manejo yo )

Estimadisima sra, luci , sepa disculaprme por favor !!! le pido perdón ,,, MEJOR ES 2 QUE UNO NO ? y no me cabe duda que sea como usted dice ,,,mi señora tambien controla y peor es abogada :lol: pero fortalecen la pareja ,,,las mugeres ven cosas que nosotros no vemos , por logica ,,ya que la muger , tiene sus cualidades y el hombre las suya juntas se complementan ,,,jaja le voy a contar algo ...para poder invertir en el mercado ,,sabe lo que tuve que remar ? con mi señora ... :lol: bueno ,recien se quedo tranquila cuando lo entendio , porque le mostraba el titulo de compra y de venta ,,,y a medida que pasaba el tiempo y veia como sucedia todo lo que le decia ,,no lo podia creer , y me decia javi eso es tuyo , guardalo para vos ,,jaja a mi mi pequeña de hoy 8 me decia papi esta en rabolina :shock: jajajaja asique es dificil que la familia no participe ,,por eso hay que cuidar nuestra inversion ,,,desde el momento en que compramos ,,haciendolo en un precio razonable , a tal punto que aguante lo que vioms verdad ? no me quiero extender es un placer :respeto: y saludos al sr javi jajajajaj

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 27, 2019 4:08 pm

javiluca2011 escribió::respeto: :respeto: gracias mil, le creo. Y, aclaro, SOY SEÑORA.- Javi es mi marido y yo soy Luci, saludos

O sea, Javi es otro, no ud!! jajajajaja.....mi marido es el impaciente, pero las cuentas las manejo yo 8)

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 27, 2019 4:07 pm

javi escribió:

:respeto: :respeto: gracias mil, le creo. Y, aclaro, SOY SEÑORA.- Javi es mi marido y yo soy Luci, saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 27, 2019 4:04 pm

iron_man escribió:es hermoso ese -40% mensual

Ya los gurus de la bolsa están actualizando la biblografia sobre la bolsa actualizando conceptos en base al caso Argentina.

Tipos de Baja descriptos en los libros de Bolsa Actualizados.

-Baja Leve una vela chica roja

-Baja Fuerte un velon largo rojo

-Cisne Negro, una baja potente de la bolsa por un evento inesperado

-"Black of the Whatsapp", una baja ultra potente que perfora comitentes originado por una inesperada victoria de Alberto F. en Argentina

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 4:04 pm

[quote="javiluca2011"] TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR JAVILUCAS2011 se lo resumo asi de lo que escribi en boldt ,,para un amigo …………..Re: BOLT Boldt
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 4:01 pm
[quote="neron-08"]: JAJA Estimado sr nerón ,,,mire recuerde ,,cuando recuperen las acciones ,,que los tiempos no lo se ,,,tiene que venir un gran rebote ,,,pero un gran rebote ,,,luego del rebote vendrán los días de euforia ,,,todo esto sucederá ,,no hable con extraterrestre , no veo el futuro, no consulto brujos , no especulo , no soy guru ni boudu no tengo la lampara magica ,,,simplemente soy amigo del sr mercado ,, y aplico la logica del sr mercado . porque el mercado hay que interpretarlo segun los sucesos y factores interno y externo ,,,que regulan las acciones , asique estimado sr nerón ,,voy a estar en el mercado hasta antes de la euforia ...y me ire ,,,y todo esto de alguna forma sucederá , que no le pase nevamente ,,,recuerde algo importante ,,,resgurde el capital ,,maneje de los 10 balde 1 o 2 solo en el mercado , de cada vaca , le mando un abrazo , y preparece para la fiesta ,,,pero recuerde no se valla tarde o tome demasiado ,,,jajaja a otra cosa importante ....recuerde todas estas cosas tienen un tiempo .y no lo se por eso tengo que seguir atento ..y si no mire los 25.000 yo me decía como será ? lo vimos junto no ?

javi
Re: BOLT Boldt
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 3:46 pm
[quote="neron-08"] BOLETIN OFICIAL JAVI DEL SR MERCADO fresquito recien me lo dijo ....JAVI !! que sr mercado ,,,ya tiemblo ,,jajaja HAY ALGO MAS ,,, ¿ que '? mas regulasion ? ….SI ESCUCHA JAVI ,,AHORA VIENE LA RECUPERACION …a me da tranquilidad sr mercado , PERO MUCHOS SALDRAN DESPAVORIDOS Y ASUSTADOS YA QUE NO VENDIERON POR QUEDAR PARALIZADOS …no entiendo …. CUANDO ESTEN RECUPERANDO AHORA NOMAS , EMPEZARAN A SALIR , POR LAS DUDAS , PUES ELLOS MISMO SE REGULARAN , JAVI ES COMO LA OLA EMPUJA HACIA ADELANTE Y ARRASTRA HACIA ATRAS , ENTENDES ? no sr mercado pero siga ,,, NO SALGAS ...HASTA LAS ACCIONES RECUPEREN SU PRECIO ANTES DE LA CAIDA ...a ok y que seguridad tengo .. JAVI NO QUISISTE TENGO 4 A $45 Y TE LA DI A MUCHO MENOS , CUANDO TODOS SE DECIAN POR DENTRO NI LOCO ...Y YPF ..NO LA LLEVE A LA SEGUNDA ESCALA ? si tiene razón estimado sr mercado ..ahora digame cuando recuperan todas las acciones ? YA ESTAN RECUPERANDO …. no las veo ,,estan iguales ....espere sr mercado espere !!!

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 27, 2019 3:58 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días esten atentos ...nace la recuperación..el javi se adelanta jajajaja :mrgreen:
atentos.png

javi, siempre alentando la esperanza. me subo al tren ya que otra no queda, no hay margen para demasiado raciocinio. A apostar a la ilusión, con paciencia. Esto no es para atolondrados/as no ? :)

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mar Ago 27, 2019 12:51 pm

y la chocó nomás, el mejor equipo...

Volver a “Foro Bursatil”