CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
alfredo.E2020

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jul 11, 2024 1:11 pm

Para los que no entraron en BIDU el otro dia a 86.. ahora pueden tener otra oportunidad en 95/97 cuando corrija la tirada reciente..

.https://www.tradingview.com/x/aFICVL15/

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 11, 2024 1:05 pm

Shorts estan haciendo su trabajo como siempre. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 11, 2024 11:45 am

Ra's al Ghul escribió: 5.5%/6.-% arriba ahora NIO en la plaza de Hong Kong . . cotiza allá con el ticker 9866 . . jueguelé a la quiniela de paso . . les cuelgo el link de tradingview . .
https://www.marketwatch.com/investing/s ... trycode=hk
https://es.tradingview.com/symbols/HKEX-9866/

Lo miroteo por falopa nomas, pero ajusta a la ulitma rueda de eeuu, de acuerdo al tipo de cambio, poco volumen en comparacion de la rueda norteamericana.

Lo que si miro son los indices chinos.

Saludos,

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 11, 2024 2:54 am

5.5%/6.-% arriba ahora NIO en la plaza de Hong Kong . . cotiza allá con el ticker 9866 . . jueguelé a la quiniela de paso . . les cuelgo el link de tradingview . .
https://www.marketwatch.com/investing/s ... trycode=hk
https://es.tradingview.com/symbols/HKEX-9866/

Ra's al Ghul

NIO

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 11:22 pm

Pipino escribió: Invertir en NIO es especulacion, a la larga el precio de la accion se va licuando.

primero decir que este sería un intercambio de opiniones puramente para la estadística , porque ni siquiera tienen cedear las otras marcas citadas . .
Yo invertiría la carga de la prueba , si esas tres basuras que enumeras pudieron traer ganancias , estimo que NIO podrá hacerlo con holgura , recordá que a Tesla le insumio 15 años volverse rentable y hoy está en el lote de las magnificent seven . . Decir que Byd será la próxima NVDA . . bueh , excede todo análisis . . pero hagamos esto . . Cuando NIO se vaya a 100.- USD , reviento toda esta posición especulativa de esta horrible empresa , y me convierto en "inversor" de esas tres joyitas que me pasaste . .

Kamei

Re: NIO

Mensajepor Kamei » Mié Jul 10, 2024 10:42 pm

Pipino escribió: Invertir en NIO es especulacion, a la larga el precio de la accion se va licuando. EN fundamentos, NIO tiene deuda, es deficitaria y no creo que el cambio de baterias es buena politica. Hay varios tipos de baterias, distintos tamaños y caracteristica para cada modelo que van sacando. nada estandarizado. Un lio para las estaciones de cambio y siempre el vivo que te puede dejar una bateria inservible por una buena..Es impracticable. A la larga las baterias van a segir mejorando en densidad y te van a rendir mas kilometraje por menor peso... no existe el hidrogeno, porque se desperdicia mucha energia para crearlo y en la combustion lo mismo, se va todo en calor y poco en locomocion . Los europeos no se que fumaron para segir insistiendo con el hidrogeno.. Con respecto a las chinas EV y NEV que tienen ganancias es BYD, Li-Auto y Geely. Invertir en NIO porque en Argie hay cedear no es inteligente. Hay que ponerles fichitas a esas tres y especialmente BYD. Invertir en BYD podria ser la proxima nvdia..

Desde el mas profundo de mis respetos, habla de lo que no conoce.
Solo tomo 1 porque es tarde y tengo el nro casi exacto... "no creo que el cambio de baterias es buena politica" bueno hay 48.038.380 swaps realizados y por dia 70.000, en tan solo algo como 2440 estaciones. El modelo BAAS no es solo de NIO hay un grupo de empresas entre ellas CATL.. explicarlo seria gastar mi tiempo porque veo tiene conviccion en sus palabras.

Saludos,

Pipino

Re: NIO

Mensajepor Pipino » Mié Jul 10, 2024 10:33 pm

Ra's al Ghul escribió: El sitio de mercados , Benzinga habla de una actividad inusual en el mercado de opciones en NIO .
Los inversores adinerados han adoptado un enfoque alcista con respecto a NIO ., y es algo que los actores del mercado no deberían ignorar. Nuestro seguimiento de los registros de opciones públicas en Benzinga reveló este importante movimiento hoy.
La identidad de estos inversores sigue siendo desconocida, pero un movimiento tan sustancial en NIO generalmente sugiere que algo grande está a punto de suceder.
Obtuvimos esta información a partir de nuestras observaciones de hoy, cuando el escáner de opciones de Benzinga destacó 9 actividades de opciones extraordinarias para NIO. Este nivel de actividad es fuera de lo común.
https://www.benzinga.com/insights/optio ... s-activity

Invertir en NIO es especulacion, a la larga el precio de la accion se va licuando. EN fundamentos, NIO tiene deuda, es deficitaria y no creo que el cambio de baterias es buena politica. Hay varios tipos de baterias, distintos tamaños y caracteristica para cada modelo que van sacando. nada estandarizado. Un lio para las estaciones de cambio y siempre el vivo que te puede dejar una bateria inservible por una buena..Es impracticable. A la larga las baterias van a segir mejorando en densidad y te van a rendir mas kilometraje por menor peso... no existe el hidrogeno, porque se desperdicia mucha energia para crearlo y en la combustion lo mismo, se va todo en calor y poco en locomocion . Los europeos no se que fumaron para segir insistiendo con el hidrogeno.. Con respecto a las chinas EV y NEV que tienen ganancias es BYD, Li-Auto y Geely. Invertir en NIO porque en Argie hay cedear no es inteligente. Hay que ponerles fichitas a esas tres y especialmente BYD. Invertir en BYD podria ser la proxima nvdia..

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 9:54 pm

En lo que va del año, las ventas minoristas acumuladas de vehículos eléctricos de pasajeros en China totalizaron 4.243.000 unidades, un 33 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
https://cnevpost.com/2024/07/10/china-n ... -1-7-2024/

Ra's al Ghul

NIO

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 8:46 pm

El sitio de mercados , Benzinga habla de una actividad inusual en el mercado de opciones en NIO .
Los inversores adinerados han adoptado un enfoque alcista con respecto a NIO ., y es algo que los actores del mercado no deberían ignorar. Nuestro seguimiento de los registros de opciones públicas en Benzinga reveló este importante movimiento hoy.
La identidad de estos inversores sigue siendo desconocida, pero un movimiento tan sustancial en NIO generalmente sugiere que algo grande está a punto de suceder.
Obtuvimos esta información a partir de nuestras observaciones de hoy, cuando el escáner de opciones de Benzinga destacó 9 actividades de opciones extraordinarias para NIO. Este nivel de actividad es fuera de lo común.
https://www.benzinga.com/insights/optio ... s-activity

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 5:09 pm

#NIO . el patrón de diamante que planteábamos mas abajo . . 5.8.- . . entiendo que no debería estar lejos de definir . . veremos

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 10, 2024 5:06 pm

falerito777 escribió: y b ueno. no creoq sea tan asi. a lo de tsla me refiero. mio capaz sube x loq dicen ustedes. x fundamentos. pero la otra no creoq la muevan facil de 150 a 270. de pico.

Para encontrar parangón, Elon es para sus seguidores como los libertarios a Milei, no importa qué... todo esta bien y sueñan hacen memes de el musculoso de conceptos totalmente inexistentes... y el loco les miente en la cara y ellos contentos aplauden como focas.

Y afuera es similar como aca... "se van de btc para comprar tesla", que él va a vender 3millones de robots, que el robotaxi cambiara la historia del mundo el 8/8... cuando en realidad el FSD apenas es L2(level 2) y tenes otras empresas en L3 y buscando la aprobacion de L4(NIO, full autonomia). Pero sueñan...

Saludos,

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 10, 2024 4:32 pm

Kamei escribió: https://dolarhoy.com/empresas/el-negoci ... 2471010460

La gente compra lo que conoce, lo que ve en la tele. Nio, como explique antes hace lo mismo y desde antes... pero...mamadera. Si lo hace el gordito simpatico de Elon es up :arriba: .

y b ueno. no creoq sea tan asi. a lo de tsla me refiero. mio capaz sube x loq dicen ustedes. x fundamentos. pero la otra no creoq la muevan facil de 150 a 270. de pico.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 10, 2024 3:00 pm

falerito777 escribió: muy buenos aportes. gracias. mientras tanto tsla de 150 a 265 en 2 meses :roll: hoy les di algo de aire pero cerre. x q era muy chico sino me tengoq quedar todo el dia en la pantalla x 2 mangos y aca creo q lotes no opera tsla ni me fije. en bs as digo.

https://dolarhoy.com/empresas/el-negoci ... 2471010460

La gente compra lo que conoce, lo que ve en la tele. Nio, como explique antes hace lo mismo y desde antes... pero...mamadera. Si lo hace el gordito simpatico de Elon es up :arriba: .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 10, 2024 2:26 pm

Ra's al Ghul escribió: Si , lo acabo de ver , los chips de conducción autónoma . . China está desarrollando los autos autónomos en serio , ahí no es falopa . .recuerden que tiene 6 veces mas patentamientos en IA que Estados Unidos . . El anuncio del NX9031 por parte de Nio destacó las impresionantes especificaciones del chip, con más de 50 mil millones de transistores y un rendimiento a la par de cuatro NVIDIA Corporation. . De hecho en Mayo se reunieron los CEOs de NIO y de NVDA . . https://eletric-vehicles.com/nio/nio-ce ... -ai-video/ . . diganlé a EEUU que suba al 1.000% los aranceles . . No tengo dudas que Trump tiene el potencial adecuado para ejecutar semejante estupidez . .

en fin , nunca ví tantos drivers juntos , lo parió . . miren lo que ocurrió con JMIA hoy que clavó un +30% , y multipliquen eso por varias veces (varias). . probablemente para cuando esté desembarcando el Onvo , el precio ya haya hecho buena parte de ese recorrido . . la nueva joya de la corona de NIO . . 10 de septiembre . .

muy buenos aportes. gracias. mientras tanto tsla de 150 a 265 en 2 meses :roll: hoy les di algo de aire pero cerre. x q era muy chico sino me tengoq quedar todo el dia en la pantalla x 2 mangos y aca creo q lotes no opera tsla ni me fije. en bs as digo.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 10, 2024 1:34 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”