Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Señores, acabo de eliminar de mi patrimonio mi tenencia en bonos, también los del tesoro norteamericano, no creo que ningún Estado pueda pagar ninguna deuda después de esto.
No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.
Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.
Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.
El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.
No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.
Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.
Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.
El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.
-
-
Que ganas de comprarse todo a estos precios ...LPM.
-
martinargentino escribió: ↑ Srs. alguno evaluó que no paguen el cupón del TJ20, a pesar del aviso de pago, producto de la hecatombe que generó el covid 19. ? ya que se evalúa postergar el impuesto a las ganancias .
Yo por mi lado evalue que pagan tal como anunciaron. Igual esta todo tan raro...
Si hasta pagaron el bogato....

DiegoYSalir escribió: ↑ siempre se puede estar peor, imaginate por ejemplo que tu hijo te salga como flabio![]()
![]()
Cómo Flavio o como Favio?

-
De los bonos de ley NY cual les parece que puede ser el mas interesante para los fondos buitres o para la reestruturacion?
-
Srs. alguno evaluó que no paguen el cupón del TJ20, a pesar del aviso de pago, producto de la hecatombe que generó el covid 19. ? ya que se evalúa postergar el impuesto a las ganancias .
pregunta, alguien sabe algo del TC20? porque hoy no bajo? hizo pequeña baja a la mañana y despues de a centavos volvio a recuperar.. raro..
-
- Contactar:
Goldfinger escribió: ↑ Estoy fuera del pais y no puedo seguir el dia, pero creo que Guzman ni siquiera salio a hablar, me equivoco? Gracias.
CORRECTO !
Nunca quisieron negociar. Pará ellos la negociación es: acepta lo q te digo por q sino no te doy nada y digo q sos un especulador roñoso. (y especuladores son todos, ellos especulan ganar elecciones, la gente especula que los papeles de colores q tienen sirven de algo, otros q un título subirá o bajara... Pero para la gilada esa palabra sirve)
-
- Contactar:
Estoy fuera del pais y no puedo seguir el dia, pero creo que Guzman ni siquiera salio a hablar, me equivoco? Gracias.
-
Las ON de IRSA, bancando bastante bien la situación. Yo las vendí ayer.
Pensé que hoy caían fuerte.
Sólo una pequeña baja,
Veremos como sigue...
Pensé que hoy caían fuerte.
Sólo una pequeña baja,
Veremos como sigue...
-
Te parece? todavìa le quedan el ahorro forzoso, desagio, corralito, bonex, prorroga de alquileres eternas, pesificación asimetrica, hiperinflaciòn, racionamiento, confiscación de bienes y eventualmente asesinato.
En estas circunstancias evidencia MALA FE..! Si quiere arreglar a estos precios.... sabe bien que los buitres están comprando..! Con salir a hablar un poco y dar algo de expectativa lo paraba de palabra....Ya no creo de impericia...