Mongo Aurelius escribió: ↑
Señores, acabo de eliminar de mi patrimonio mi tenencia en bonos, también los del tesoro norteamericano, no creo que ningún Estado pueda pagar ninguna deuda después de esto.
No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.
Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.
Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.
El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.
Hola Mongo
Yo también estoy preocupado como todos, pero el mundo no va a dejar de existir y esto se va a ir encaminando con el correr de los días, yo tengo AY24. CO26 y AC17 ( este lo compre a 50 centavos) a la larga el mundo se va a recuperar y los bonos negociación mediante o default con juicio se van a cobrar, por lo menos quiero convencerme de eso. Y si esto empeora y se acaba el mundo ya no me va a importar.
Cuando las acciones empiecen a subir dos o tres días seguidos va a ser el momento de entrar, aun no veo piso.
No soy experto, solo sensaciones.
Saludos y buenas inversiones.