Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 18, 2020 6:02 pm

Searched escribió: Nisiquiera. Con decir algo como: Estamos reviendo el tema de la deuda con toda esta crisis mundial del coronavirus y ver como podemos negociar... Dejar un poco la puerta abierta a q puede ser algo mejor... o al menos intentarlo.
Pero ni eso che, el chabon no aparece y el cronograma a 2 meses vista puesto por el propio gobierno no se cumplio ni la mitad. Ni a 2 meses son capaces de planear.

la verdad que con esas palabras me hiciste dar ganas de comprar, ya me estoy anotando para mañana :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 18, 2020 6:02 pm

monfe escribió: Minimizan el efecto que tiene semejante incertidumbre en la economia real, o no les importa, o son totalmente incompetentes.

Me inclino por la segunda opción.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 18, 2020 6:00 pm

PiConsultora escribió: No se va a acabar nada. Nunca las deudas fueron pagables si eran exigidas, y nadie las exigirá por que saben que no las pagarán. Momento de recarga de los grandulones. La bolsa fue/es/será pump and dump. Cuestión de no apalancarse y saber que se pierde y se gana.

Tengo un colega muy propenso a teorías conspirativas que me dijo que es una movida de los grandes fondos mundiales para acaparar todo el mercado.
Si llega a ser así, los aplaudo de pie y me hago hippie, al p do tener capital si te lo pueden sacar de un día al otro.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 18, 2020 5:57 pm

El Duende escribió: tx22 esta barato o me parce??

Todo esta barato y mas caro que mañana

Searched

Mensajepor Searched » Mié Mar 18, 2020 5:56 pm

Rob77 escribió: Cuando los bonos bajaron de 40% toda la responsabilidad es de el...., mas a la miseria que estan ahora, con salir a hablar diciendo que el canje no seria tan malo como los representan precios actuales era suficiente para intentar alejar los bonos de los buitres.... cuando ni le atiendan el teléfono que va a decir...que la mala fe es de los acreedores...

Nisiquiera. Con decir algo como: Estamos reviendo el tema de la deuda con toda esta crisis mundial del coronavirus y ver como podemos negociar... Dejar un poco la puerta abierta a q puede ser algo mejor... o al menos intentarlo.
Pero ni eso che, el chabon no aparece y el cronograma a 2 meses vista puesto por el propio gobierno no se cumplio ni la mitad. Ni a 2 meses son capaces de planear.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mié Mar 18, 2020 5:53 pm

ya pasé al canje todos mis tj20 y algo de lecaps, poco convencido pero no vi nada mejor, los demás lecaps los espero al cobro o vendo algo si retoman mejores precios.
algunos lecaps que vendí tengo la guita y no me decido qué comprar, si sigo así mepa que paso algo a billete
Que sugieren? tc20?
creo que bonos usd y acciones alguna vez dejarán de caer...por ahora no ví que sea el momento.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Mar 18, 2020 5:53 pm

Rob77 escribió: Cuando los bonos bajaron de 40% toda la responsabilidad es de el...., mas a la miseria que estan ahora, con salir a hablar diciendo que el canje no seria tan malo como los representan precios actuales era suficiente para intentar alejar los bonos de los buitres.... cuando ni le atiendan el teléfono que va a decir...que la mala fe es de los acreedores...

Minimizan el efecto que tiene semejante incertidumbre en la economia real, o no les importa, o son totalmente incompetentes.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 18, 2020 5:52 pm

Superfluidos escribió: Tranquilos inversores siempre que llovió paro!

Más que derrumbe veo muchas oportunidades, creo que a medida que vaya pasando el tiempo y empiecen a salir los tratamientos para el virus y la bendita vacuna se asomara el rebote

No desespereis

yo creo igual, todavia estamos en la parte de la curva ascendente de los contagios/muertes... ya bajara con las cuarentenas y cierres de fronteras... ni hablar si hay una vacuna... llevara tiempo recuperar precios pero se venia de una suba de años...
yo cargue algo de pr15 citigroup
lleve ypf por primera vez

goyo

Mensajepor goyo » Mié Mar 18, 2020 5:50 pm

Improvisado escribió: Lamento haber puesto todo ya.... pero seguiría comprando.... son precio para entrar.... :golpe:

Yo hoy igual. Hoy termine de meter todo.

Solo me queda esperar... Y como mucho hacer la calesita entre diferentes papeles...

Pero jamás apalancarme.

Bue... Si baja otro 20% podría evaluar apalancarme sólo un 10%,de mi capital.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 5:49 pm

monfe escribió: Si tiene, deberia estar dando certidumbre y no jugando al default cuando todo se esta yendo al carajo.

Cuando los bonos bajaron de 40% toda la responsabilidad es de el...., mas a la miseria que estan ahora, con salir a hablar diciendo que el canje no seria tan malo como los representan precios actuales era suficiente para intentar alejar los bonos de los buitres.... cuando ni le atiendan el teléfono que va a decir...que la mala fe es de los acreedores...

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 5:46 pm

Superfluidos escribió: Tranquilos inversores siempre que llovió paro!

Más que derrumbe veo muchas oportunidades, creo que a medida que vaya pasando el tiempo y empiecen a salir los tratamientos para el virus y la bendita vacuna se asomara el rebote

No desespereis

Lamento haber puesto todo ya.... pero seguiría comprando.... son precio para entrar.... :golpe:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 5:44 pm

peoresnada escribió: Hola Mongo
Yo también estoy preocupado como todos, pero el mundo no va a dejar de existir y esto se va a ir encaminando con el correr de los días, yo tengo AY24. CO26 y AC17 ( este lo compre a 50 centavos) a la larga el mundo se va a recuperar y los bonos negociación mediante o default con juicio se van a cobrar, por lo menos quiero convencerme de eso. Y si esto empeora y se acaba el mundo ya no me va a importar. :?
Cuando las acciones empiecen a subir dos o tres días seguidos va a ser el momento de entrar, aun no veo piso.
No soy experto, solo sensaciones.
Saludos y buenas inversiones.

Coincido, si vieran los 16 instrumentos que sigo, se matarían, pero todos debemos estar igual, en días un 35% abajo :pared:

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mié Mar 18, 2020 5:44 pm

Tranquilos inversores siempre que llovió paro!

No desespereis

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Mar 18, 2020 5:42 pm

Mongo Aurelius escribió: Señores, acabo de eliminar de mi patrimonio mi tenencia en bonos, también los del tesoro norteamericano, no creo que ningún Estado pueda pagar ninguna deuda después de esto.

No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.

Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.

Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.

El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.

No se va a acabar nada. Nunca las deudas fueron pagables si eran exigidas, y nadie las exigirá por que saben que no las pagarán. Momento de recarga de los grandulones. La bolsa fue/es/será pump and dump. Cuestión de no apalancarse y saber que se pierde y se gana.

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Mié Mar 18, 2020 5:35 pm

Mongo Aurelius escribió: Señores, acabo de eliminar de mi patrimonio mi tenencia en bonos, también los del tesoro norteamericano, no creo que ningún Estado pueda pagar ninguna deuda después de esto.

No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.

Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.

Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.

El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.

Hola Mongo
Yo también estoy preocupado como todos, pero el mundo no va a dejar de existir y esto se va a ir encaminando con el correr de los días, yo tengo AY24. CO26 y AC17 ( este lo compre a 50 centavos) a la larga el mundo se va a recuperar y los bonos negociación mediante o default con juicio se van a cobrar, por lo menos quiero convencerme de eso. Y si esto empeora y se acaba el mundo ya no me va a importar. :?
Cuando las acciones empiecen a subir dos o tres días seguidos va a ser el momento de entrar, aun no veo piso.
No soy experto, solo sensaciones.
Saludos y buenas inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”