Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pregunta: la info que hay que dar de los bonos ley extranjera es obligacion,
Rob77 escribió: ↑ Ahora acabo de escuchar al pasar eso periodistas que dicen ser economistas (operadores Kircneristas) que están Mauro Viale el mamerto ese que se la pasaba pidiendo devaluacion en época del gato decir que ya el default no le importa a nadie, que no pasa nada... que mejor....
Total él con la info.. cuando le dieron la orden a él sus colegas de empujar al gato se compro todos los U$ a $18...
EL otro dia lei una nota donde, palabras mas palabras menos, decia que se paso el mercado pidiendole a Nestor un plan y el plan siempre fue el mismo, solo que el mercado no lo vio. Y creo que ahora esta pasando algo similar.
Les doy hasta mitad de año pero me parece que paulatinamente va a ver que ir dejando el mercado argentino y mirar otra cosa. Aca no se puede tener nada con proyeccion a 10 años por que cada gobierno agarra todas las cartas y reparte de nuevo segun como se levanto.
el bono tc22 que opero hoy esta muy por debajo de las paridades que tienen otro bonos similares. PERLITA QUIZAS???
czekajlo escribió: ↑ ya pasé al canje todos mis tj20 y algo de lecaps, poco convencido pero no vi nada mejor, los demás lecaps los espero al cobro o vendo algo si retoman mejores precios.
algunos lecaps que vendí tengo la guita y no me decido qué comprar, si sigo así mepa que paso algo a billete
Que sugieren? tc20?
creo que bonos usd y acciones alguna vez dejarán de caer...por ahora no ví que sea el momento.
El TC20 no bajo tanto y pareceria que se paga. Le tengo ganas tremendas pero ya tengo mucha parte de mi cartera ahi, mas de la que me gustaria. Y no quiero volver a ser un sucio especulador como con el AF20 y que me empernen de nuevo.
Bigote tiro que se viene una devaluación heavy con oficial 100-120? Alguien tiene alguna data?

hernan1974 escribió: ↑ Ya hablo Guzman hace unos dias , que mas quieren que diga? lo groso se resuelve con los grosos en privado...
mañana hay un canje... quizas hable despues quizas no... paciencia estos precios son para tener paciencia y pelotas
No creo que los grandes de afuera entren al canje.
hernan1974 escribió: ↑ Ya hablo Guzman hace unos dias , que mas quieren que diga? lo groso se resuelve con los grosos en privado...
mañana hay un canje... quizas hable despues quizas no... paciencia estos precios son para tener paciencia y pelotas
[/quo
Sobre bonos U$... Que dijo..?
Searched escribió: ↑ Nisiquiera. Con decir algo como: Estamos reviendo el tema de la deuda con toda esta crisis mundial del coronavirus y ver como podemos negociar... Dejar un poco la puerta abierta a q puede ser algo mejor... o al menos intentarlo.
Pero ni eso che, el chabon no aparece y el cronograma a 2 meses vista puesto por el propio gobierno no se cumplio ni la mitad. Ni a 2 meses son capaces de planear.
Ahora acabo de escuchar al pasar eso periodistas que dicen ser economistas (operadores Kircneristas) que están Mauro Viale el mamerto ese que se la pasaba pidiendo devaluacion en época del gato decir que ya el default no le importa a nadie, que no pasa nada... que mejor....
Total él con la info.. cuando le dieron la orden a él sus colegas de empujar al gato se compro todos los U$ a $18...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tengo un colega muy propenso a teorías conspirativas que me dijo que es una movida de los grandes fondos mundiales para acaparar todo el mercado.
Si llega a ser así, los aplaudo de pie y me hago hippie, al p do tener capital si te lo pueden sacar de un día al otro.
Los fondos estuvieron vendiendo desde hace tiempo y hoy tienen muchiiiiisima liquidez
-
Ya hablo Guzman hace unos dias , que mas quieren que diga? lo groso se resuelve con los grosos en privado...