CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
¡Qué día Dios, qué día! Hoy dunga dunga en la bolsa y ahora dunga dunga con los brazucas...
Roque Feler escribió:Si aumentan las tasas entonces se encarece el dolar, si se encarece el dolar se abaratan los productos importados, y si se abaratan las importaciones difícil que se reindustrialice USA. A menos vron !!!1que el loco lo tenga a Guillermo Moreno como su economista de cabecera.
Siii y ademas les mandamos a kichiloff para que nacionalicen chevron !!!!!!

gonkalo escribió:pablitob que base ves buena para lanzar?
Ahora ya es para pucherear
En su momento bañe la 28/30
La 28 sino queres perder los papeles mala no es
Si alguien cree que suben las tasas y suben los commodities que no invierta en bolsa, que escriba un libro marcando un nuevo paradigma que va a hacer más plata además de ganar el próximo premio Nobel...
HerrX escribió:La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX, por que pensas que va a haber un superciclo de commodities?
A mi me da la impresion que con Trump va a aumentar el deficit fiscal, y por lo tanto la emision de deuda de USA. Si encima aplica medidas proteccionistas, va a subir la inflacion y por lo tanto las tasas, y ademas va a bajar la tasa de crecimiento mundial. Por eso veo un dolar fuerte, y commodities debiles.
-
Danver escribió:Pregunto .... No habia hablado Trump de dinamizar el " made in usa" con un dolar fuerte. Y en ese caso, los comodities no bajarian. Agradeceria tu opinion
Si aumentan las tasas entonces se encarece el dolar, si se encarece el dolar se abaratan los productos importados, y si se abaratan las importaciones difícil que se reindustrialice USA. A menos que el loco lo tenga a Guillermo Moreno como su economista de cabecera.
-
hacia atrevido resero escribió:que ganas de comer dulce de batata paisano, feliz dia de la tradicion!

Perdón por el Off.
Yops escribió:¿Y la baja de hoy ? con tanto volúmen ?
Bajó con volumen pero tampoco es su mayor volumen histórico ni cerca Desde el 21/10, hay por lo menos 4 ruedas con más volumen. Y si mirás para atrás también hay muchísimo más volumen.
En cuanto a volumen, hubo otras acciones más “castigadas”
TGSU negoció hoy 362% su promedio (22 millones)
Pampa negoció hoy 286% su promedio (122 millones)
Sami negoció hoy 222% su promedio (10 millones)
APBR negoció hoy 187,78% su promedio (105 millones)
GGAL negoció hoy 183% su promedio (35 millones)
Aluar negoció hoy 161% su promedio (11 millones)
Enfin, desde el máximo intradiario de 27,9 (no el histórico sino el de este rally) Cresud bajo un 16,77%. Para recuperarlo tiene que subir un 20%. Si mal no recuerdo Buffet habla de poder aguantarse una pérdida del 50%. No se si estoy preparado para eso, pero nos falta mucho para llegar a ese piso…
Tendremos que potenciar la paciencia.
SMART escribió:Conde haceme un lugar en el libro.... jajajaja... como quedo esto... volumen del mervalete record... contame un poco, en las que andamos, ERAR, CRES y general ??
Que es esto aca arriba con tanto volumen, miedo, flojedad, o se la estan llevando todas los fondos...??
Abrazo
El volúmen fue alto, sí, pero ojo que hay 250 palos operados en bloques de TECO en 24 hs.
pablitob escribió:Aprovecha que algo pagan x lo lotes te cobras un div en efectivo y a otra cosa
pablitob que base ves buena para lanzar?
Re: RE: Re: CRES Cresud
pablitob escribió:Así es Conde no hay que buscar culpables y menos comprar lotes, los lotes no te dan revancha el papel se espera y listo y cuando se puede se da lotes para bajar costo
Lo pienso exactamente igual. Es tan simple pero tan claro y real. Si tenes los papeles el precio puede bajar en el corto e incluso en el mediano pero vos te seguís quedando con todos los papeles en la comitente y hasta te da tiempo para eventualmente si nada de los fundamentos que te gustaban se perdieron seguir en proceso de acumulación a precios realmente muy baratos. Solo se trata de tener paciencia y armarse de espalda para esperar y seguir trabajando. ¿puede parecer aburrido y poromentos preocupantes. Pero a largo si la elección de la/s empresa/s fue buena dará sus buenos frutos.
Yops escribió:en usa no opera ni nasdaq ni alguna otra ..
nyse si, fijate.
HerrX escribió:La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Pregunto .... No habia hablado Trump de dinamizar el " made in usa" con un dolar fuerte. Y en ese caso, los comodities no bajarian. Agradeceria tu opinion
en usa no opera ni nasdaq ni alguna otra ..
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:
La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Yo no vendí y por el momento no pienso vender Cresud. Porque es de las 3 o 4 que más conozco y entiendo y más me gusta para seguir guardando. Y más aún a estos precios. En las últimas semanas incluso hoy estuve saliendo de otras que me dieron buena salida para poder seguir guardando y aumentando las Cres. Pero la verdad que la baja de hoy me sorprendió porque la hubiera esperado para ayer y no para hoy. Pero es así. Esto es mercado y no se puede pretender entenderlo siempre y mucho menos en el corto. Me parece que cada vez se pone más interesante el Día del Inversor de la semana próxima.