https://drive.google.com/open?id=1RjcCJ ... R0BJAVG6n5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macross255 escribió: ↑ Alguien que avise a los del foro de MORI que rusell007 se les escapó, nos anda cagando el patio de nuevo![]()
javi escribió: ↑ Estimado SR RUSELL007 Tenga usted muy buenos Dias , la verdad que lo entiendo , y espero solucione su problema , pero déjeme decirle que , a mi cuando me paso algo similar , con el bco. , que la pagina se cae , que no hay internet , que le traban poner un precio minimo y lamar en coche , hace poco ponían a BOLDT a $ 3,90 cuando cotizaba $2,60 por lo tanto usted no puede poner un minimo ,,y lo mio es poco , me imagino las personas que mueven mucho dinero , y mas en trade , se pierde mucho , tiempo , oportunidad dinero , y como bien sabe usted , todos los días , ya que mañana las acciones pasaron a tener otro precio , y se complica , lo resalto porque son muchos a los que le pasa y a mi me paso reiteradas veces y genera enojo , saludos , y le deseo que pueda operar ,,,sea en boldt o en otro papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Citizen, davinci, DON VINCENZO, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, toctoc, u21980, vgvictor, Vivalalibertad y 532 invitados