Igualmente aunque no activen toda la clausula y la activen en parte y sean usd 5000 estamos hablando de casi aumentar en 19 veces el valor en ponele 10 años el juicio mas o menos es una linda fortuna por esperar 10 años.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Igualmente aunque no activen toda la clausula y la activen en parte y sean usd 5000 estamos hablando de casi aumentar en 19 veces el valor en ponele 10 años el juicio mas o menos es una linda fortuna por esperar 10 años.
chascoforever escribió: ↑ que bodrio el canje del AFpor el TX a 50![]()
igula el af bajo pero no se con que me quedo.
Salio como el orto en 55 todavia servia, ahora en 50 no sirve para nada
hernan1974 escribió: ↑ pienso igual
sin apalancarse y sabiendo que esto puede tomar un mes o dos años en solucionarse
y tambien diferenciando que bono llevar
entre ac17 y ao20 o ay24 que estan a un precio parecido,
me forro de ac17 que es ley NY y tiene clausula de aceleracion... a este precio ya pueden estar entrando buitres... si algun fondo puede activar dicha clausula todos los intereses + el capital son exigibles al momento... suman mas de 7000 usd por plancha de 1000 usd que se consigue a 270 usd---
te imaginas los buitres con esta clausula el juicio que pueden ganar y esperar? transformar 270 usd en 7000 usd...
Para cuando termine el juicio creo que ya no tendremos agua potable.
-
que bodrio el canje del AFpor el TX a 50

-
Yops escribió: ↑ Pienso al revés... cuando todos venden en pánico , hay que aprovechar y comprar de a poco , si se puede sin apalancarse ni esas cosas que recomiendan algunos suicidas.... Hay algunos buitres rondando y alentando la hecatombe , son claras sus intenciones ... : comprar a los precios más bajos que sea posible...![]()
pienso igual
sin apalancarse y sabiendo que esto puede tomar un mes o dos años en solucionarse
y tambien diferenciando que bono llevar
entre ac17 y ao20 o ay24 que estan a un precio parecido,
me forro de ac17 que es ley NY y tiene clausula de aceleracion... a este precio ya pueden estar entrando buitres... si algun fondo puede activar dicha clausula todos los intereses + el capital son exigibles al momento... suman mas de 7000 usd por plancha de 1000 usd que se consigue a 270 usd---
te imaginas los buitres con esta clausula el juicio que pueden ganar y esperar? transformar 270 usd en 7000 usd...
-
hernan1974 escribió: ↑ no , ella ya tiene dolares... puede hacer lo que quiera con eso
cuando los quiera vender fijate que le conviene si parking, blue , buenbit o alguna otra
OK Ok entonces si el dolar mep lo ve dentro de un mes en $130 ella tendra ganancias seguras hernan aunque haya bajado algun bono en dolares para hacer el mismo procedimiento para conseguir ahora los pesos.
Entonces no estan atados eso 1020 dolares a cualquier caida de los bonos dentro de un mes o dos meses, es asi hernan asi le termino de explicar.
Si el mep esta en $130 dentro de un mes y ella quiere ahora vender los dolares y lo hace a traves de un bono cualquiera aunque haya bajado dentro de un mes,eso no importa para nada.
Ella tendra las ganancias de comprar hoy el dolar a $90 y venderlos a $130 si esta a ese valor el mep,es asi??
Confirmame hernan por favor si es asi,asi la llamo y la tranquilizo,porque el ultimo mensaje me decia,PAPA que hiceeee

Mil gracias por la paciencia para vos y todos los muchachos.
perdon.
El precio del TJ20 cotizando al 56% de paridad es casi de default para un bono tan corto. Y el TC20 al 70%...Solo se pueden ver estas cosas por falta de liquidez.
Pienso al revés... cuando todos venden en pánico , hay que aprovechar y comprar de a poco , si se puede sin apalancarse ni esas cosas que recomiendan algunos suicidas.... Hay algunos buitres rondando y alentando la hecatombe , son claras sus intenciones ... : comprar a los precios más bajos que sea posible... 

Entendi mal entonces, si compro por mep los dolares, se le genera un quebranto de segunda categoría en ganancias así que eso no paga impuesto (la diferencia entre 90 y 65).
Si compra pesos con el mep si genera ganancias porque vende dolares que "valen" 65 pero le pagan 90. En caso que realice esa venta de dolares en ese momento se le compensará con la perdida anterior si es del mismo período fiscal.
Si no los pasa a consumidos si es que presenta ddjj de ganancias y los vende en el blue o a algun familiar y listo.
Si compra pesos con el mep si genera ganancias porque vende dolares que "valen" 65 pero le pagan 90. En caso que realice esa venta de dolares en ese momento se le compensará con la perdida anterior si es del mismo período fiscal.
Si no los pasa a consumidos si es que presenta ddjj de ganancias y los vende en el blue o a algun familiar y listo.
-
jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
no se ... yo compre a 48hs... recien... un pucho p timba veremos como sale ..
SE sabe como termino el canje de hoy?
-
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ronavirus/
Con más calma pero no menos escepticismo, un histórico negociador de la deuda dijo que cualquier escenario de arreglo “es imposible de imaginar”.
“Ni siquiera es posible pensar en que los acreedores necesarios para llegar a las mayorías de cada bono puedan sentarse a dialogar para evitar un default. Hoy la gente en los países centrales está preocupada literalmente por su salud y su alimentación”, explicó.
Ante este panorama, la alternativa podría ser que “el Fondo Monetario Internacional rehabilite los desembolsos pendientes por USD 11.000 millones”, como parte del crédito acordado durante el gobierno de Mauricio Macri, que se frenó a fines de 2019.
La otra, menos compleja, es “pagar con las reservas del Banco Central los vencimientos bajo ley extranjera y reperfilar los que están bajo ley local”, sugirió. Los vencimientos con ley Nueva York llegan a unos USD 3.700 millones este año.
Con más calma pero no menos escepticismo, un histórico negociador de la deuda dijo que cualquier escenario de arreglo “es imposible de imaginar”.
“Ni siquiera es posible pensar en que los acreedores necesarios para llegar a las mayorías de cada bono puedan sentarse a dialogar para evitar un default. Hoy la gente en los países centrales está preocupada literalmente por su salud y su alimentación”, explicó.
Ante este panorama, la alternativa podría ser que “el Fondo Monetario Internacional rehabilite los desembolsos pendientes por USD 11.000 millones”, como parte del crédito acordado durante el gobierno de Mauricio Macri, que se frenó a fines de 2019.
La otra, menos compleja, es “pagar con las reservas del Banco Central los vencimientos bajo ley extranjera y reperfilar los que están bajo ley local”, sugirió. Los vencimientos con ley Nueva York llegan a unos USD 3.700 millones este año.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Es que no entiendo para terminar de explicarle y se quede tranquila.
Termino vendiendo el ay24d en 25 creo y ahi aparecieron los dolares en su cuenta los 1020 y ahi esta mi duda.
Ella no los quiere vender ahora justamente los compro pensando en un dolar mep futuro de $130 o mas hoy los compro a $90.
Pero tiene algo que ver si al querer volver a $$$$ y lo hace a traves de algun bono tal vez el mismo bono ay24 y este bono este dentro de un mes mas barato por ejemplo que haya caido un 10% le daran menos dinero por ese detalle que termino la operacion hoy d venderlo en 25 y dentro de un mes este el bono en 22,50 o eso ya no tiene nada que ver y por mas que baje el bono a ella ya no la afecta y si compro en $90 y este en $130 tendra ganancias aunque el bono haya caido de valor.
No se si me explico bien,esta compra del ay24 y luego venderlo al ay24d para tener los dolares en la cuenta y esperar alguna ganancia si sube de los $90 NO SIGUE ATADA AL VALOR DEL BONO AY24,esta es mi duda?????
no , ella ya tiene dolares... puede hacer lo que quiera con eso
cuando los quiera vender fijate que le conviene si parking, blue , buenbit o alguna otra
-
Es que no entiendo para terminar de explicarle y se quede tranquila.
Termino vendiendo el ay24d en 25 creo y ahi aparecieron los dolares en su cuenta los 1020 y ahi esta mi duda.
Ella no los quiere vender ahora justamente los compro pensando en un dolar mep futuro de $130 o mas hoy los compro a $90.
Pero tiene algo que ver si al querer volver a $$$$ y lo hace a traves de algun bono tal vez el mismo bono ay24 y este bono este dentro de un mes mas barato por ejemplo que haya caido un 10% le daran menos dinero por ese detalle que termino la operacion hoy d venderlo en 25 y dentro de un mes este el bono en 22,50 o eso ya no tiene nada que ver y por mas que baje el bono a ella ya no la afecta y si compro en $90 y este en $130 tendra ganancias aunque el bono haya caido de valor.
No se si me explico bien,esta compra del ay24 y luego venderlo al ay24d para tener los dolares en la cuenta y esperar alguna ganancia si sube de los $90 NO SIGUE ATADA AL VALOR DEL BONO AY24,esta es mi duda?????
-
jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
Tranca que paga, esta bien que baje asi cuando pague interes se puede comprar mas nominales.

Hablando en serio ahora. Por lo que se ve, estan saliendo porque ven que a Junio no llegamos, para algunos es preferible liquidar todo y meter en verdes para aguantar el temporal.