Einlazer84 escribió:Hay muchas estrategias yo lo que ando barajando es la parte que tengo invertida en la bolsa dejarla, ya que las empresas que tengo en cartera son muy dolarizadas si se hace todo percha como tengo todas empresas que ganan en USD, si mañana se destruye el peso para siempre, se dolariza toda la economia, el Dolar se va a $50.000, como yo tengo empresas dolarizadas que ganan plata en Dolares tarde o temprano su valor de cotización se equiparará a lo que valen en Dolares, el tema que en el medio esta el riesgo de comerse una mega baja gigante, si la bolsa cae un 80% en Pesos por la crisis por mas que tus empresas sean dolarizadas acompañaran la caida (quizas en menor medida) pero acompañaran la caida, pero cuando venga la recuperacion, recuperas lo que tenias en USD y encima mucho mas si supiste elegir empresas que no estan endeudadas tienen buena administración y sus negocios son dolarizados.
Una opcion que ando barajando es dejar lo que tengo invertido en la bolsa (asi en el medio tenga una gran baja y luego gane con la recuperación) y por otro lado lo que vaya juntando este tiempo no ponerlo en la bolsa sino que esperar a que se vaya todo bien al demonio y en el peor momento poner todo eso en la bolsa y ya que las grandes ganancias se hacen en el medio de las crisis.
Entonces si mañana de repente la argentina pasa a ser un país decente contra todas las chances entonces ganaré con la parte que tengo metida en la bolsa.............. y si todo se va al demonio cae todo un 80% entonces en ese momento pondré toda la otra parte en la bolsa y ganaré con el rally multiplicador post crisis.
Igual hay muchas estrategias para aplicar, lo que si es importante es en momentos como este invertir en empresas como la gente, no andar timbeando en CARC, PSUR, CECO, METR y ese tipo de empresas recontra endeudadas que en el fondo todos saben que pueden morir con la crisis y jamas recuperar su dinero, es momento de invertir en empresas serias que uno tenga la seguridad que estan preparadas para enfrentar la crisis, una suba del dolar que puede ser del 10000% y a los K en el poder.
ESTIMADO SR Enilazer 84