MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que mentira es el merdal todo sangrando mal los papeles haciendo mier.da -5% y por solo apbr el merdal cae -1
todooooo mentiraaaaa

-
LUCH
SI ANDAS POR ALLI.
, DECIME QUE TE PARECE LA FOMULA PRESIDENCIAL
SI ANDAS POR ALLI.
, DECIME QUE TE PARECE LA FOMULA PRESIDENCIAL

-
Me venció un plazo fijo justo hoy, iba a renovarlo pero voy a ver que decanta en este rio revuelto. 2 días sin intereses no me van a hacer pasar hambre.
La sangría termina hoy o continúa? cómo la ven?
La sangría termina hoy o continúa? cómo la ven?
-
LEOFARIÑA escribió:No se, para RAVA estamos 2 arriba en el merval cuando ni PBR lo está y el resto -5 la mayoria. Quiero invertir en donde invierte rava, alguien me pasa la composición de su indice?.
SI TE LO PASAN AVISAME

No se, para RAVA estamos 2 arriba en el merval cuando ni PBR lo está y el resto -5 la mayoria. Quiero invertir en donde invierte rava, alguien me pasa la composición de su indice?.
Ni Yellen nos salva hoy.
chanaon escribió:Muchachos como es la Mano:
En toda la cola de compra de aluar hay 1200 nominales en Bolsar! Dejense de joder!!
parece joda!
Muchachos como es la Mano:
En toda la cola de compra de aluar hay 1200 nominales en Bolsar! Dejense de joder!!
-
Hay que comprar volatilidad. El que no sabe como se hace y es vago para estudiar, por aca y en face hay varios vendedores de cursos.
Si el merval cumple el HCH y se va a 8500 y con la petroleras subiendo cuanto tienen que bajar el resto para que se de ? Un 40%/50% ?
estaran comprando los del bovespa...otro 15% mas
llevan...y...llevan...estamos barato...

ganan los peronistas.... .. la patria sudamericana..fe

llevan...y...llevan...estamos barato...

ganan los peronistas.... .. la patria sudamericana..fe

rivas144 escribió:Chau Randazzo, votos de arrepentidos de Scioli van a Massa y gana en primera vuelta por 40% y diferencia de 10, siendo Massa funcional al kircherismo?
Es de lo mejor que lei en el foro..

Chau Randazzo, votos de arrepentidos de Scioli van a Massa y gana en primera vuelta por 40% y diferencia de 10, siendo Massa funcional al kircherismo?
como los que compraron en máximos en Abril generando un volumen increíble y se empernaron fuerte.[/quote]
Algunos compramos en 30 de Septiembre de 2014 TS y PBR y todavia las mantengo! Sabes que bien se siente en reunion con amigos decirles cuando me preguntan a que me dedido. Soy accionista de varias empresas petroleras jajajajja
Algunos compramos en 30 de Septiembre de 2014 TS y PBR y todavia las mantengo! Sabes que bien se siente en reunion con amigos decirles cuando me preguntan a que me dedido. Soy accionista de varias empresas petroleras jajajajja

-
chanaon escribió:CASI LLEGAMOS A LOS 200 MILLONES. Avisenle a giles que estan comprando que van a perder plata!![]()
Seguramente nunguno en este foro sabe lo que se esta cocinando en argentina.........ademas de paco!!
como los que compraron en máximos en Abril generando un volumen increíble y se empernaron fuerte.