DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
diego0708

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 04, 2012 10:41 am

$RUT otra vez testeando piso de la cuña

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Abr 04, 2012 10:26 am

Pablodam escribió:fue la merca para volar desde fin del 2008 para acá (el paradigma q traía hasta ayer, t contesto Nacho) y qué adicto se volvió este market a la Flexibilización Cuantitativa o QE (darle a la máquina de hacer verdes sin parar a morir para comprar bonos a los bancos y desde ahí cualquier cosa, si hablamos bien) que a un día de las minutas FED ya entramos en otra etapa ya vivida, buen dato es mal dato o sea q el driver de una recuperación macro de USA ahora ya descontada en precios es una carga si sigue y lo peor es q al dejar de dar máquina la economía planee bajo sin estrellarse ni ir arriba de esto, porque no tendremos ni QE ni driver ni nada,
abrazo

Hola Pablo:

Tanto tiempo sin cruzarnos, pero es que estuve unos 20 dias de vacaciones en Tanti y a mi regreso comence hacerme estudios para una intervencion quirurgica que debo hacerme si o si, por esto es que deje un poco estos Estudios,primero la salud, no obstante sigo el foro y a todos los "muchachos"que alli escriben.

Lei con interes lo que arriba escribes y es muy interesante, no se si entendi bien lo que quieres expresar, pero lo resumo y luego vos me contestas si es asi:

1o) Dan por descontada la recuperacion de USA y los precios de las acciones asi lo reflejan

2o) No tendremos Q3 y por lo tanto basta de emision de dinero.

3o) Dejar ahora que la economia y el mercado actue libremente, esperando nos se caiga bruscamente y digamos "planee" lentamente con correcciones comunes y que no suba mas de lo que llego.

4o) Entiendo que para vos de ahora en mas laterizaciones con correcciones?

Gracias por leerme y si podes me aclaras estas cosas, gracias y un gran abrazo de un amigo

Rusty

Mensajepor Rusty » Mié Abr 04, 2012 10:10 am

juan04 escribió:se rompio la relacion petroleo/dolar de que ambos eran opuestos,los 2 arriba,euro abajo,un conflicto con IRAN es muy probable,petroleo caro en breve,estan ganando tiempo para reabastecerse en reservas durante lo que hipoteticamente pueda durar ese conflicto tanto en europa como en los ee.uu,la reunion del 13/14/de abril es solo una excusa de israel/ee.uu /aliados para hacer creer que dieron todas las posibilidades,euro y comodities abajo,incluso oro.

Juan yo lo veo bastante abajo hoy...

Poo

Mensajepor Poo » Mié Abr 04, 2012 10:09 am

Poo escribió: suba x expectativas de qe3 en 30 habla bernanke :roll: pelado mata at :wink:

Poo escribió: La semana pasada decía esto padre rico, esa es la razón por la que una vez q el mercado asimile q la fed "cambió de opinión" :abajo:

Después de una formidable “fiesta global” en mercados financieros parecería que la lectura minuciosa de las minutas de la última reunión de “la Fed” generó una vuelta a la realidad. :wink:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=142611

PAC

Mensajepor PAC » Mié Abr 04, 2012 10:08 am

elcata

Mensajepor elcata » Mié Abr 04, 2012 10:06 am

Verni

yo creo que esto es :arriba: , ojala me equivoque .... pero veremos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”