CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
¿Que tal? 14,11 !!!
el primer adr a la baja... pasamos a edn: -7.38%
HerrX escribió:Estos son precios para empezar a comprar, no vender.
Herx te dije que compraria en 20 pesos..

Más tranquilo el dólar/real ahora, parece haber encontrado un techo, de corto al menos.
esacevita escribió:Yo también entré en máximos y ahora dan ganas de salir para tratar de agarrarla mas abajo, pero es arriesgado, que opinan?
Estos son precios para empezar a comprar, no vender.
esacevita escribió:Yo también entré en máximos y ahora dan ganas de salir para tratar de agarrarla mas abajo, pero es arriesgado, que opinan?
no

cabeza70 escribió:los 14 deberian ser un buen soporte, deberiaaa...
Falta la caída de una buena parte de las acciones de USA, yo no agarraría el cuchillo cayendo.
-
- Contactar:
cabeza70 escribió:los 14 deberian ser un buen soporte, deberiaaa...
Y parecen con ganas de tocarlo hoy.
los 14 deberian ser un buen soporte, deberiaaa...
Yo opino que estamos cerca de un rebote,
no saldría.
Espero un velón con volumen y reversal para entrar.
De todas formas varios papeles están igual así que no pondría los huevos en la misma canasta.
Yo también entré en máximos y ahora dan ganas de salir para tratar de agarrarla mas abajo, pero es arriesgado, que opinan?
fabio escribió:Tranquilo amigo, hoy hay que mirar nomas, atarse las manos
Si concuerdo, tal vez dure un par de dias mas la baja. Veremos la semana que viene, hoy no hago nada. Sldos.
HerrX escribió:Ahora aparecen los que te hablan como si la empresa fuera la unica cayendo, o con los graficos, que pifiaron absolutamente todos. Que yo sepa no se derrumbo ningun shopping y hoy sale el balance. La unica justificacion para vender a estos precios es si sos muy ansioso o estas caucionado y queres controlar el riesgo, sino no tiene ningun sentido acompañar esta baja.
Mi mala compra a 27 la voy a promediar con otras compras de las ventas de DICA y las demas acciones que vendi, dentro de poco. Invertir es asi, promediar y tratar de sacar mas rendimiento que los indices, va a haber veces donde le erras y otras donde acertas, tratar de ganar siempre es el peor consejo de inversion, y criticas sobre compras puntuales vienen siempre de amateurs o gente muy joven.
Sldos.
Tranquilo amigo, hoy hay que mirar nomas, atarse las manos
gilgames escribió:Calma , davinci , calma...no es la forma...
muy liquido.. asi que muy calmado..

HerrX escribió:Ahora aparecen los que te hablan como si la empresa fuera la unica cayendo, o con los graficos, que pifiaron absolutamente todos. Que yo sepa no se derrumbo ningun shopping y hoy sale el balance. La unica justificacion para vender a estos precios es si sos muy ansioso o estas caucionado y queres controlar el riesgo, sino no tiene ningun sentido acompañar esta baja.
Mi mala compra a 27 la voy a promediar con otras compras de las ventas de DICA y las demas acciones que vendi, dentro de poco. Invertir es asi, promediar y tratar de sacar mas rendimiento que los indices, va a haber veces donde le erras y otras donde acertas, tratar de ganar siempre es el peor consejo de inversion, y criticas sobre compras puntuales vienen siempre de amateurs o gente muy joven.
Sldos.
Ya vas a aprender..