aleelputero(deputs) escribió:Aclara que después de mi.![]()
Pero por supuesto !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Aclara que después de mi.![]()
Swap escribió:Te diste cuenta solito?![]()
cuervofinanciero escribió:O sea lo mejor es q rajen a Temer hoy ??? Pq entonces esta es up ?; em ese caso.
aleelputero(deputs) escribió:aguanta los 8,50 pareciera ser.
neofito escribió:Gracias, la verdad es que soy un GENIO
Swap escribió:Todo devuelto en 1.90/95
Swap escribió:
Llevando a 1.65 la C70...
DiegoYSalir escribió:.. vos segui como venis que venis bien, sos el mejor!!!
jejejejee...
ruloman escribió:Gorda fijese que diegoysalir se registró antes que yo.... según su teoría fui al año 2014, arme un perfil trucho y luego volví a la actualidad para auto-halagarme, usted me sorprende cada día más doña........Einstein tenía razón cuando decía que hay dos cosas que no tienen límites....
titito escribió:Entre a la C74J a 0,60
chango salteño escribió:TEMER SE QUEDA, hasta el 2018 año de elecciones en BRASIL, PERO DE NO SER ASÍ PBR ES UP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, MarkoJulius, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 400 invitados