TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay dos tipos de Gaps que nunca se cierran, el gap de ruptura y el gap de fuga.
que cara quedo , no encuentra piso, pareciera

-
Yo me hice encima y tomé ganancias, aquí y en todas las acciones argentinas, sólo un 2% de cartera, lamento no haber puesto mas por cauteloso (llámese cagón). Gaps gigantes que, si se repite lo de la asunción de Macri, se cierran todos.
Paso lo ganado a bonos, la joda sigue ahí, con menos volatilidad pero más sostenido.
Cedears y EWZ mantengo.
Y encima el acero (laminados en caliente ) desde mediados de Octubre no para de subir

Debería ir a máximos y superarlo.
Al parecer seguirán con el crawling peg hasta el 10/12.
Esperemos que mañana no sea vender con la noticia. Si bien la suba de Galicia fue importante la vela que dejó y fuera de las BB fue horrible.
Que no haga la que suele hacer de subir unos minutos y después pegar la vuelta.
Esperemos que mañana no sea vender con la noticia. Si bien la suba de Galicia fue importante la vela que dejó y fuera de las BB fue horrible.
Que no haga la que suele hacer de subir unos minutos y después pegar la vuelta.
Acaban de anunciar el NUEVO DÓLAR DE EXPORTACIÓN 50/50 = 623$
En honor al cagadón que le hemos pegado en Córdoba me atrevo a bautizarlo Dólar Fitfiti
Yo no me arriegaría a tomarlo:
"El Fifty-Fifty o más popularmente conocido como el Fitifiti es considerada como una de las bebidas netamente cordobesas. Este coctel compuesto por un 50 por ciento de vino blanco y un 50 por ciento de vino dulce, a poder ser Pedro Ximénez, ha hecho las delicias de los cordobeses desde hace más de un siglo. Una copa de Fitifiti acompañada de una tapa de tortilla, flamenquín o salmorejo constituye uno de los manjares más característicos de la cultura cordobesa. Y es que en esta ciudad el estereotipo, se convierte en seña de identidad y pierde las connotaciones negativas para mostrase ante el visitante y al autóctono como escaparate de las delicias gastronómicas de Córdoba y su provincia."
En honor al cagadón que le hemos pegado en Córdoba me atrevo a bautizarlo Dólar Fitfiti
Yo no me arriegaría a tomarlo:
"El Fifty-Fifty o más popularmente conocido como el Fitifiti es considerada como una de las bebidas netamente cordobesas. Este coctel compuesto por un 50 por ciento de vino blanco y un 50 por ciento de vino dulce, a poder ser Pedro Ximénez, ha hecho las delicias de los cordobeses desde hace más de un siglo. Una copa de Fitifiti acompañada de una tapa de tortilla, flamenquín o salmorejo constituye uno de los manjares más característicos de la cultura cordobesa. Y es que en esta ciudad el estereotipo, se convierte en seña de identidad y pierde las connotaciones negativas para mostrase ante el visitante y al autóctono como escaparate de las delicias gastronómicas de Córdoba y su provincia."
como dije el viernes también, esto es la inversa del 2019, acá se cubrieron rajando de acciones Argentinas, y como el mercado se encarga de reventar consensos pasó exactamente lo contrario al 2019, por ende el mercado reacciona de manera contraria al 2019.
Se va a máximos chewbaca (en pesos) y probablemente los supere, no se si mañana mismo...esta y la primita volaran, como dije el viernes, no estaba priceado el triunfo de Milei y menos con esta diferencia...a festejar

PD, el mercado se anticipara al movimiento del dólar oficial y tanto en exportación como mercado interno, esta se mueve a valores del dólar oficial.

no tenemos adr, pero la madre esta +5
Mañana 1400 pesitos muchachos

Esperaria el recuento definitivo, podria haber sorpresas