Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
ah, mira vos, no lo habia interpretado de esa manera , en realidad la palabra porcentajes la use yo pero claro , me estaba refiriendo a no decir cuanta plata tiene uno , sino hablar de porcentajes de ganancias o perdidas...bueno , si vos decis que patricia usa tu sistema y ella me queria explicar eso, entonces me parece muy bien , y con el tema de galicia, no es necesario que hagas las operaciones reales , seguramente vos ya tenes otras estrategias mas productivas en las que emplear el dinero, pero estaria bueno hacerlo como un ejercicio mental , decir que se yo ahora compro papel y lanzo tal y tal base para cubrir la posicion , y asi ir operando durante el año para ver si se llega a un porcentaje de ganancia digamos con el 30% incluyendo las variaciones del papel, ya seria algo fantastico para mi .
-
Mira hermes lo que te dice patri es un sistema de porcentajes para las recompras, no es el descubrimiento del oro pero es mio, cuando toco el tema de opciones tenia 2 caminos , o hablaba y explicaba la volatilidad, alfa, beta ec, que iban a entender menos de la mitad de los lectores o creaba un sistema de porcentajes, que no se si alguien lo hizo antes y la verdad eso no me importa y lo digo humildemente, con precios maximos y minimos que te sirven de guia para comprar o lanzar, es mas hay un amigo de aqui que creo que este sistema de porcentajes, lo introdujo adaptado en su sofware para explicar a sus suscriptos y desarrollar estrategias, al menos eso me lo dijo x mail , para mi es un orgullo, no voy a decir quien es , si el lo quiere decir todo ok, sino todo ok tambien. Bueno un saludo
me parece que tenes un estilo personal e intuitivo , valido como el de cualquiera, pero no estoy convencido que lo hayas adquirido despues de leer un libro . me parece que lo tenias de antes, y no lo has cambiado por causa de ningun curso o lectura. ojala que te siga yendo bien y veas engordar tu comitente.
che
me voy a comer y a ver a boca
no voy a conectarme por hoy
lo digo por si me preguntan algo o me insultan
un besito a todos y todas

me voy a comer y a ver a boca
no voy a conectarme por hoy
lo digo por si me preguntan algo o me insultan
un besito a todos y todas

Odio, Envidia............te falto decir "personita de luz"
claro..ya se tu perfil, lees a Stamateas, osho, Coelho y ALE EL PUTERO, claro buscas recetas de como sobrevivir a tu boludez y no las encontras.[/quote]
stamateas no me lo bano
osho menos
coelho es de cuarta
perdon a los que le gusta
para mi es tipo arjona
de cuarta
pero en serio man
si queres decir cosas usà un poquito la inteligencia
parece tan bajo lo tuyo que me fiaca contestarte
no se
si querès te tiro un par de ideas
de onda
quedàs medio en ridìculo
claro..ya se tu perfil, lees a Stamateas, osho, Coelho y ALE EL PUTERO, claro buscas recetas de como sobrevivir a tu boludez y no las encontras.[/quote]
stamateas no me lo bano
osho menos
coelho es de cuarta
perdon a los que le gusta
para mi es tipo arjona
de cuarta
pero en serio man
si queres decir cosas usà un poquito la inteligencia
parece tan bajo lo tuyo que me fiaca contestarte
no se
si querès te tiro un par de ideas
de onda
quedàs medio en ridìculo
ferCorelia escribió:Yo creo que como minimo con la compra del libro tendrias que regalar una bola de crista, o por lo menos como opcional por unos mangos mas.
sin bola ese libro no sirve.
o mejor PARA!, te doy una idea mejor, vende Bolas de cristal y el libro de regalo

Hermes escribió:si, por supuesto patricia, aca no estamos hablando de cantidades de dinero, sino de proporciones , porcentajes ,,, pero me imagino que llevaras algo asi como un "numero final" donde sumando y restando todos los aciertos y las equivocaciones con las opciones, mas los valores a los que compraste la accion y teniendo en cuanta su precio actual , mas el tiempo que ha transcurrido (estamos en un contexto inflacionario y el dinero se deprecia como minimo un 20% anual) , como para tener una idea si globalmente vas ganando o perdiendo desde que empezaste ?
si
pero yo no vengo de ese palo
no ando sacando muchas cuentas
solo las necesarias
osea
el año pasado perdi el 40 % maso
este año casi lo recuperè
lo veo en el total de mi cuenta
ese es resultado el lanzamiento de galicia y del tvpp en enero
ojalà sigaasì!
ahora piendo, depende como viene la mano en tvpp, compra un call y lanzar lo que tengo
depende
si el numero es menor a lo esperado, solo lanzo
si es dudoso, solo lanzo
si viene re bien, compro call y lanzo
si, por supuesto patricia, aca no estamos hablando de cantidades de dinero, sino de proporciones , porcentajes ,,, pero me imagino que llevaras algo asi como un "numero final" donde sumando y restando todos los aciertos y las equivocaciones con las opciones, mas los valores a los que compraste la accion y teniendo en cuanta su precio actual , mas el tiempo que ha transcurrido (estamos en un contexto inflacionario y el dinero se deprecia como minimo un 20% anual) , como para tener una idea si globalmente vas ganando o perdiendo desde que empezaste ?
TU ODIO quise decir
FERCORELIA
lamento que seas tan bajo
pobrecito
te da bronca que yo diga que sirve y que no???
JODETE
te tapò el agua???
JODETE
no seas tan envidioso ... lo digo por tu salud
viste???
pienso en vos
no tengo , gracias a Dios tu oido
suerte
lamento que seas tan bajo
pobrecito
te da bronca que yo diga que sirve y que no???
JODETE
te tapò el agua???
JODETE
no seas tan envidioso ... lo digo por tu salud
viste???
pienso en vos
no tengo , gracias a Dios tu oido
suerte
Hermes escribió:me alegro mucho que te resultara patricia, hace cuanto dirias que estas lanzando en galicia con buenos resultados ? te animas a tirar un porcentaje de ganancia, teniendo en cuenta por supuesto las variaciones de precio en la accion desde que la compraste ?
mirà, yo tengo un tercio de galicia que guardo desde los 6 pesos del año pasado
no querìa venderlas tan abajo
las demas las compr a 3 , 3,40 promedio
las fui comprando
algunas las compre con lo que iba lanzando
este año con galicia empecè hace dos meses maso
lancè siempre, bah 3 veces a 3,60 y recompraba cuando bajaba
luego lancè 3,20 super arriesgada y me fue mejor!!!
compre mucho mas barato, pero sin esperar que baje mucho
ponele que me bajaba laitad, joya
la ultima fue 3,4 que aun no recompre
a too esto compre un call 3,40 que me fueb arbaro
y otro 4 abril que me fue pesimo
perdi lo que habia ganado con el otro call
pero el lanzamiento promedio para darte una idea, lo recompro si me baja la prima a la mitad
depende como viene l mano
ojo que soy recontra pequeña inversora eh
no tengo mas que mis humildes ahorros
pero por suerte toy recuperando la perdida del año pasado