TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se esta poniendo lindo el foro.
jmario escribió:Dejate de joder Doc...robo ?????? sos un tipo grande .....mirá que hay unos cuantos que te toman en serio..
Noooo..no fue robo, la bajaron a 7,25 un

PD..un poco de joda esta bien, pero realmente ya me resultas un poco pesado, estas continuamente tirando indirectas y hablando de lo que la gente escribe como si fueras el dueño de la verdad y un día me voy a cansar y te voy a mandar sabes donde? ya que te haces el gil y muchas indirectas me las mandas a mi. así que te voy agradecer que hagas la tuya y a mi no me rompas las pelotas.
Roberto escribió:1.800.059 ... $ 13.374.011...buen volumen, igual que el kiosco de mi barrio
(Como afanaron papeles...hermoso)
Dejate de joder Doc...robo ?????? sos un tipo grande .....mirá que hay unos cuantos que te toman en serio..

monfe escribió:Vos estas lanzado en esta no?.
Tengo una posicion demasiado importante de mi cartera que quiero ir bajando y lancé la mitad a 7,7 con promedio final limpio de $8 esperando sinceramente que me ejerzan. Con la prima y unos mangos compre Cresud y Pampa que les veo mas futuro. Conservo la mitad un tiempito mas según como venga la mano. Esto es día a día, y ya se me pasó el enamoramiento con esta y salí a buscar amante, veremos como sale la aventura.
Para Florencia K es un vuelto
...después de todo, quien no tiene 5 palitos verdes en un par de cajitas...
Buen fin de semana gente..y sobre todo a los lanzados

Buen fin de semana gente..y sobre todo a los lanzados

1.800.059 ... $ 13.374.011...buen volumen, igual que el kiosco de mi barrio
cavaco escribió:No son inversores. Ni saben pq compran o venden.
Mientras no operen por lo que decimos acá, porque el foro se está poniendo mas cómico que la peluquería de don Mateo y María.

Los que se calientan cuando sube y empiezan a escribir tipo ametralladora por lo general están lanzados monfe, es así el negocio.
jmario escribió:Che, si a esto le llaman robar papeles les cuento que no da ni para llamar a la cana......los rateros de mi barrio tienen mas dignidad.
Vos estas lanzado en esta no?.
jmario escribió:Che, si a esto le llaman robar papeles les cuento que no da ni para llamar a la cana......los rateros de mi barrio tienen mas dignidad.
No son inversores. Ni saben pq compran o venden.
Che, si a esto le llaman robar papeles les cuento que no da ni para llamar a la cana......los rateros de mi barrio tienen mas dignidad. 

Ups...sorry, me confundí de tópic, no era para este.
Florencia Kirchner habló de las cajas de seguridad y apuntó contra el Gobierno, jueces y la prensa
Y si...le falto decir que apunto contra todos lo que piensan diferente a lo que ella dijo

Y si...le falto decir que apunto contra todos lo que piensan diferente a lo que ella dijo

Vamos que se cierra la peluquería de doña maría y no se puede chusmear más para ver lo que hacen otros, 

Que generosa que es la bolsa.!!!! cuando baja un 2% y al toque sube 2% deja que los adivinos digan ...como les robaron papeles...luego al otro día vuelve a bajar y los otros adivinos dicen....como los empomaron haciendola subir para venderselos caros...por eso es generosa, los deja contentos a todos