TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martin789

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin789 » Dom Jul 17, 2016 1:45 pm

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/zWNWlg8r
Para los que miden su inversión en u$. desde enero 2016 con algunos indicadores

buenas, sabes por casualidad cual fue el max historico en dolares?? saludos

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Jul 17, 2016 1:14 pm

Estaria bueno que las pavadas sobre politica vayan al topic a las que corresponden. Este es para hablar de SIDERAR

chapa

Mensajepor chapa » Dom Jul 17, 2016 11:38 am

:respeto: me sumo a la pregunta x el impacto contable de usiminas y su valorización.

Si pensamos que los ultimos balances se vienen jodiendo x usiminas, creo que si la situacion revierte se pone interesante..otra no incremento participacio. En usiminas??

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Dom Jul 17, 2016 11:33 am

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/zWNWlg8r

penny stock jaja

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 17, 2016 10:13 am

http://www.tradingview.com/x/zWNWlg8r

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Jul 16, 2016 9:48 pm

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jul 16, 2016 8:03 pm

Edgar, ya que manejas números y como para darle un poco de sustento a cosas que leemos por acá si tenes ganas, contablemente impacta el dato sobre la capitalización que habló Bunker en Usiminas ? pregunto porque estarian siendo alrededor de 600 ( numeros gruesos) palos mas y no se si por el patrimonio de la empresa es algo importante o nó.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 16, 2016 2:17 pm

monfe escribió:Vendria a ser como una patrulla pérdida de la segunda guerra, que tardaron años en enterarse que habían perdido la guerra.

Es la micromilitancia, la resistencia con aguante :lol: ..para que le tiro algo para que putee un rato..le duele el orto mal :lol:
La culpa es tuya %21%21.PNG
Y vos viuda "K" aplaudiendo y tocando el bombo
La culpa es tuya %21%21.PNG (587.62 KiB) Visto 2014 veces

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jul 16, 2016 2:00 pm

Roberto escribió:Dejalo, todavía lo puedo leer cuando lo citan :pared: jamás vas a ver a este salame haciendo un análisis, es un ñóqui, recuerdo cuando estaban los "K" la única función de este tipo era saltarte a la yugular cuando le tocabas a la reina...ahora el pelo.tudo solo se encarga de decir que todo se va a la mie***...jamás vas a ver de este un análisis de un balance o de lo que fuere, nunca lo hizo, 2 renglones con poco fundamentos que si lo apuras un poco queda pedaleando en el aire..hay que entenderlo, habrá perdido parte del curro, acá tiene la solución..pero el loco se descontrola..jajaja...esto es peor que putearlo.

Imagen

Vendria a ser como una patrulla pérdida de la segunda guerra, que tardaron años en enterarse que habían perdido la guerra.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 16, 2016 1:51 pm

monfe escribió:Sobre lo que va a pasar con una acción es discutible, ahora a esta altura ser k, por favor, dos dedos de frente.

Dejalo, todavía lo puedo leer cuando lo citan :pared: jamás vas a ver a este salame haciendo un análisis, es un ñóqui, recuerdo cuando estaban los "K" la única función de este tipo era saltarte a la yugular cuando le tocabas a la reina...ahora el pelo.tudo solo se encarga de decir que todo se va a la mie***...jamás vas a ver de este un análisis de un balance o de lo que fuere, nunca lo hizo, 2 renglones con poco fundamentos que si lo apuras un poco queda pedaleando en el aire..hay que entenderlo, habrá perdido parte del curro, acá tiene la solución..pero el loco se descontrola..jajaja...esto es peor que putearlo.

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 16, 2016 1:40 pm

Y no la cortan...gracias por dedicarme tantas páginasLa "viuda k" y el otro salame que le hace el aguante y lo cita,dice ser CPN y jamás pego un PU** análisis de un balance...sabe menos de contabilidad de empresas que yo de física cuántica..y bueno, es así perdieron los "K" y el forajido defensor de corruptos y ladrones todavía le sigue doliendo el orto..en fin, comprate vaselina.
Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (32.07 KiB) Visto 1541 veces

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jul 16, 2016 1:30 pm

edgard escribió:Ese impresentable JMARIO es el que rompe las pelotas todo el tiempo no podés poner nada que no le guste porque te salta a la yugular, hace unos 3 años que sigo el foro y no nosé con cuantas personas se peleó de política junto a erar. Dos cosas me rompen soberanamente las pelotas :
1.-Con Erar con pega una y está tildado como el gran aportante del foro cuando gente como el Conde-Zorro-Luch-etc, la tienen mil veces más clara que él.
2.´Siempre con la misma cantinela de los ladrones K, ahora bien yo le pregunto lo siguiente, él cree que los MACRI a lo largo de la historia afanaron manos ? ergo éste es pelo**** o hipócrita, yo sé perfectamente la respuesta.
En cuanto a Erar yo como buen contador sí me guío por los resultados, como puse antes no puede ser que con semejante P.N. gane moneditas, hasta que no cambie esa relación no pasa nada, lamentableme a fin de año creí en las pelotudeces del impresentable y ma la creí que la famosa devaluación la iba a beneficiar.
Bueno cuando se arrimó a 8 vendí la mitad de la tenencia, lo otro a esperar.
Abrazo

Sobre lo que va a pasar con una acción es discutible, ahora a esta altura ser k, por favor, dos dedos de frente.

edgard

Mensajepor edgard » Sab Jul 16, 2016 1:10 pm

Ese impresentable JMARIO es el que rompe las pelotas todo el tiempo no podés poner nada que no le guste porque te salta a la yugular, hace unos 3 años que sigo el foro y no nosé con cuantas personas se peleó de política junto a erar. Dos cosas me rompen soberanamente las pelotas :
1.-Con Erar con pega una y está tildado como el gran aportante del foro cuando gente como el Conde-Zorro-Luch-etc, la tienen mil veces más clara que él.
2.´Siempre con la misma cantinela de los ladrones K, ahora bien yo le pregunto lo siguiente, él cree que los MACRI a lo largo de la historia afanaron manos ? ergo éste es pelo**** o hipócrita, yo sé perfectamente la respuesta.
En cuanto a Erar yo como buen contador sí me guío por los resultados, como puse antes no puede ser que con semejante P.N. gane moneditas, hasta que no cambie esa relación no pasa nada, lamentableme a fin de año creí en las pelotudeces del impresentable y ma la creí que la famosa devaluación la iba a beneficiar.
Bueno cuando se arrimó a 8 vendí la mitad de la tenencia, lo otro a esperar.
Abrazo

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jul 16, 2016 12:54 pm

edgard escribió:JMARIO Es así la cosa con éste tipo, sino le gusta lo que ponés de política o de ERAR se te enfurece, me cansé de leer sus boludeces, que con el cambio de gobierno, que con la devaluación, que con la mar en coche pero siempre tiene una excusa para que decir que vuela. Por supuesto que tenés razón en decir que no solamente hoy sino desde hace mucho tiempo que erar no tiene el más mínimo fundamento para tener un salto importante y debe haber mucha gente que se cree que por estar barata el mercado la va a elegir.
Por último en alusión a los resultados próximos a presentar te imaginás que con un patrimonio de 24 mil millones más o menos informar otros 600 miilones o menos de ganancias es realmente una gran garcada.
Saludos.

Edgar, aunque tenemos estilos diferentes para defender nuestras posturas, sí nos parecemos en no comprar tanta dulzura y darle un toque ácido a los temas. Lo digo porque somos minoría en este momento los que no vemos tantas cosas positivas en el papel y eso generalmente no gusta cuando se arma cierto consenso, no solo en este foro. Con respecto al balance no hice ningún análisis porque no me dedico a eso, solo por arriba puedo imaginar que con el parate que tenemos me sorprendería si viene bien. El otro día puse un ejemplo de lo que para mí es un análisis de verdad que hicieron en otro papel ya que no recuerdo algo parecido en Erar en estos años pero no hubo respuesta, no interesó el tema. Lo digo porque puede ser que este equivocado y no vea algo, pero hasta ahora por lo que leo lo considero mas un deseo que un análisis con fundamento.Pero esto es día a día colega, quizas el 9/7 se reunió Paolo con el rey de España y este le prometió que iba a invertir millonada en los Don Quijote y erar será la proveedora principal, ahí capas que me pongo optimista y compro mas. Buen semestre amigo.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jul 16, 2016 12:49 pm

el pero analisis que lei, pq algo vine siendo una mala inversión, implica que lo seguira siendo.

Volver a “Acciones líderes”