jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/zWNWlg8r
Para los que miden su inversión en u$. desde enero 2016 con algunos indicadores
buenas, sabes por casualidad cual fue el max historico en dolares?? saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Vendria a ser como una patrulla pérdida de la segunda guerra, que tardaron años en enterarse que habían perdido la guerra.
Roberto escribió:Dejalo, todavía lo puedo leer cuando lo citanjamás vas a ver a este salame haciendo un análisis, es un ñóqui, recuerdo cuando estaban los "K" la única función de este tipo era saltarte a la yugular cuando le tocabas a la reina...ahora el pelo.tudo solo se encarga de decir que todo se va a la mie***...jamás vas a ver de este un análisis de un balance o de lo que fuere, nunca lo hizo, 2 renglones con poco fundamentos que si lo apuras un poco queda pedaleando en el aire..hay que entenderlo, habrá perdido parte del curro, acá tiene la solución..pero el loco se descontrola..jajaja...esto es peor que putearlo.
monfe escribió:Sobre lo que va a pasar con una acción es discutible, ahora a esta altura ser k, por favor, dos dedos de frente.
edgard escribió:Ese impresentable JMARIO es el que rompe las pelotas todo el tiempo no podés poner nada que no le guste porque te salta a la yugular, hace unos 3 años que sigo el foro y no nosé con cuantas personas se peleó de política junto a erar. Dos cosas me rompen soberanamente las pelotas :
1.-Con Erar con pega una y está tildado como el gran aportante del foro cuando gente como el Conde-Zorro-Luch-etc, la tienen mil veces más clara que él.
2.´Siempre con la misma cantinela de los ladrones K, ahora bien yo le pregunto lo siguiente, él cree que los MACRI a lo largo de la historia afanaron manos ? ergo éste es pelo**** o hipócrita, yo sé perfectamente la respuesta.
En cuanto a Erar yo como buen contador sí me guío por los resultados, como puse antes no puede ser que con semejante P.N. gane moneditas, hasta que no cambie esa relación no pasa nada, lamentableme a fin de año creí en las pelotudeces del impresentable y ma la creí que la famosa devaluación la iba a beneficiar.
Bueno cuando se arrimó a 8 vendí la mitad de la tenencia, lo otro a esperar.
Abrazo
edgard escribió:JMARIO Es así la cosa con éste tipo, sino le gusta lo que ponés de política o de ERAR se te enfurece, me cansé de leer sus boludeces, que con el cambio de gobierno, que con la devaluación, que con la mar en coche pero siempre tiene una excusa para que decir que vuela. Por supuesto que tenés razón en decir que no solamente hoy sino desde hace mucho tiempo que erar no tiene el más mínimo fundamento para tener un salto importante y debe haber mucha gente que se cree que por estar barata el mercado la va a elegir.
Por último en alusión a los resultados próximos a presentar te imaginás que con un patrimonio de 24 mil millones más o menos informar otros 600 miilones o menos de ganancias es realmente una gran garcada.
Saludos.