COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pasa que vender a este precio es un dolor de h.....s si después cerrará UP 

-
Q PASA SE TRABO ,NO SE OPERA,O NO ANDA ESTE CUICHUFLITO 

Perdón por intervenir en la conversación Soijo solo que me hicistes recordar que de chico teníamos una NSU 1959 Super Max 250cc y para aquellos años VOLABA que lindo recuerdo!! perdon nuevamente
Vas mucho mas atento como en Ski por que el palo no te salva .....y buscas la Panamericana
tramo ancho y buen asfalto....como en el mercado, aprendí de un grande de 75 que doblaba
como en el GP jaja...
La cabeza se me volo con un M5 BMW por confiado cuando lo clavé a 300 tenía todos los autos encima
y se acortaba la maniobra...como en el mercado a mayor precio ,se acorta la maniobra

La joya restaurada que tengo en el living es una restauración de la motoneta de mi papá un lujo para la época
Puch Sra Austria 150cc , Bicolor arranque eléctrico , la mayoría compraba Siambreta por el pocho jaja,
pero Puch es muy superior algo pesada.....solo le hice en la restauración a 0km un aro supermedida,
dado que viene carenada y con poca ventilación de motor , aro grueso para derretir la nieve en aquellos
lugares de origen , acá fumaba , ademas de ser motor de 2 tiempos....
Bueno saquemos otro tema para no mirar la cotización a ver si se me pianta un lote...
SOIJO escribió: ↑ 200 km o millas , la cbr 1000 rr que importé en 2008 la vendo con 15000 millas y esa la puse
a 320 por la autopista 9 panamericana , después tengo una KAWASAKI NINJA ZX 14 2007...
1300cc , vendo o permuto por $COME...quiero algo mas de vértigo ...Las dos impecables ....
valen lo mismo ,por q la Honda te la sacan de las manos si saben la procedencia...
comisión derecho de mercado e IVA aparte..![]()
quiero ser tu amigo...

y si, me pasa lo mismo. bah, a varios le debe pasar lo mismo. 320 en moto. no me da la cabeza para imaginarme lo que se debe sentir.
VIVIR DE LO NUESTRO SOLIDARIDAD Y AYUDA increíble pero cierto!!
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/me ... 0519155129
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/me ... 0519155129
edubra escribió: ↑Lo importante es saber si la empresa continúa con su ciclo virtuoso porque cuando pague los dividendos baja el precio de la acción.
Si alguno tiene onda, que tire letra.
EL CIRCULO VIRTUOSO NO CONTINUARA ¡¡se potenciará en la Argentina que viene!!
EL CIRCULO VIRTUOSO NO CONTINUARA ¡¡se potenciará en la Argentina que viene!!
200 km o millas , la cbr 1000 rr que importé en 2008 la vendo con 15000 millas y esa la puse
a 320 por la autopista 9 panamericana , después tengo una KAWASAKI NINJA ZX 14 2007...
1300cc , vendo o permuto por $COME...quiero algo mas de vértigo ...Las dos impecables ....
valen lo mismo ,por q la Honda te la sacan de las manos si saben la procedencia...
comisión derecho de mercado e IVA aparte..

-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola alejandro quedaron 461.643.335 como reserva facultativa para futura distribucion de dividendos y 57.922.759 a reserva legal por Art 70 de la ley 19550 el resto de la ganancia se utilizo para dividendos.
Sdos
Gracias Jorge, ahí leí todos los mensajes del día, encontré la nota que subieron también. 10 centavos por acción aprox. en efectivo además de los papeles por ampliación de capital.
-
Aca el drama es que te reparte papeles y cada tanto hay una apilada de lanzadores, como en este ejercicio, la queja es que no hay un hueso para el minoritario, te anunciaron una recompra y no se llego a terminar, el precio esta muy bajo contra el valor libro y eso es lo único que pareciera puede empujar, en fin de algún modo todos estamos en la dulce espera, porque si bien el mercado es irracional, llega un momento que por menos neuronas que tenga, las cosas se acomodan.
Lo importante es saber si la empresa continúa con su ciclo virtuoso porque cuando pague los dividendos baja el precio de la acción.
Comercial mostró una vena , y las que tiene por demostrar, quedaron todos mirando, no pudieron reaccionar. Las noticias son tendencia , no la tapes , te van a pisar , guardaron una para los gordos , jajajajajajaja son los que la van hacer explotar. Segundo año consecutivo, efectivo y acciones hecho real, ¡¡¡¡¡¡¡¡ están vendidos hasta la manija !!!!!!!!!! jajajajaajajaajaaja , tranquilos no desesperase que el valor se va a descontrolar. La baja fue muy exagerada , pocos los que quisimos aprovechar , compramos -acumulamos - guardamos, empieza una suba animal. No tiene precio y no hay cantidades , jajajajajajaajaja , tranquilos y a no producir desmanes, que si todos desesperan , SUSPENDEMOS LA COMETA, llamamos al INGENIERO y que ponga EL el precio que quiera. EL HOLDING tiene estas cosas , son sus sectores que se pusieron muy de moda , lo que antes despreciabas hoy lo buscas a toda hora. Monedita y Banderita los dos de la manito, jajajajajaaja después de tanto tiempo perdido , fundidos y sin ningún manguito , agradecieron AL FUNEBRERO por alquilarle jajajajajajaaja LA TUMBA Y EL NICHO

villama001 escribió: ↑ si claro, muchas veces la asamblea no solo aprueba dividendos sino también fija la fecha de corte, como no lo encontraba pregunte si alguien lo había visto
gracias
no, nunca. la asamblea autoriza al directorio a que ellos fijen la fecha cuando sea posible. hay permisos que no dependen de la asamblea (dependen de la cnv), por lo que la asamblea no hay forma que fije la fecha.
-
Con respecto a dividendos las cuentas y formas serian mas o menos asi:
Si tenes 1000 acciones a la fecha donde digan que esta el corte para el efectivo serian $ 98.88 (menos comisiones) que se acreditan en la comitente.
Despues esperas como 3 o 4 meses o lo que la empresa disponga que tardarian en acreditar los papeles de la parte del dividendo en acciones y pongamos como ejemplo que la fecha de pago del dividendo sea 3/8/2020 .
El papel cierra el 31/7/2020 a $ 3.83, tu comitente dirá que por tus 1000 papeles el viernes tenes $ 3830,00.-
Ahora bien, cuando llegue el lunes 3/8/2020, tu comitente seguirá diciendo que tenes $3830,00 pero 1235 papeles con un valor de aprox. $ 3.09 cada uno.(el tan mencionado dividendo de suma cero)
Saludos.
Si tenes 1000 acciones a la fecha donde digan que esta el corte para el efectivo serian $ 98.88 (menos comisiones) que se acreditan en la comitente.
Despues esperas como 3 o 4 meses o lo que la empresa disponga que tardarian en acreditar los papeles de la parte del dividendo en acciones y pongamos como ejemplo que la fecha de pago del dividendo sea 3/8/2020 .
El papel cierra el 31/7/2020 a $ 3.83, tu comitente dirá que por tus 1000 papeles el viernes tenes $ 3830,00.-
Ahora bien, cuando llegue el lunes 3/8/2020, tu comitente seguirá diciendo que tenes $3830,00 pero 1235 papeles con un valor de aprox. $ 3.09 cada uno.(el tan mencionado dividendo de suma cero)
Saludos.
-
alejandroB escribió: ↑ Están escribiendo sobre pago de dividendos en efectivo? Voy a leer todos los post por si hay alguna referencia pero el pago de $600 millones es aumento de capital (más papeles en proporción a la tenencia de cada uno) y hay otros $600 millones que quedan previsionados. Eso no se si se reparte, el año pasado creo que también quedó un monto previsionado que se sumó en la cuenta final para que queden 600 y 600.
No tengo idea si será el momento elegido para valorizar el papel, si tuviese que opinar pienso que no; nada más porque es lo que siempre pasó. El que sabe leer los movimientos por ahí puede hacer diferencia. Por si llegar a ser el momento...
![]()
Hola alejandro quedaron 461.643.335 como reserva facultativa para futura distribucion de dividendos y 57.922.759 a reserva legal por Art 70 de la ley 19550 el resto de la ganancia se utilizo para dividendos.
Sdos