Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Mar 21, 2020 8:55 pm

sl.agustinperez escribió: mira fabio yo tengo 28 años y sinceramente es incalculable la cantidad de "pobres chicos" que vi pasar que fueron inutiles que no hicieron nada, se llevaron mucha guita a su casa y que nosotros nos jodamos. Nunca alguien como la gente...que bronca.
Si los acreedores se lo van comer crudo (cosa que creo que si) que se vaya ya porque con el coronavirus estamos hasta las manos de quilombos

Así es....

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 21, 2020 8:44 pm

fabio escribió: Es un pobre chico...que se lo van a comer crudo..
Y en unos meses más nadie se va acordar de el..
Y seguirá siendo ayudante de cátedra.. .alguien totalmente intrascendente.. .

mira fabio yo tengo 28 años y sinceramente es incalculable la cantidad de "pobres chicos" que vi pasar que fueron inutiles que no hicieron nada, se llevaron mucha guita a su casa y que nosotros nos jodamos. Nunca alguien como la gente...que bronca.
Si los acreedores se lo van comer crudo (cosa que creo que si) que se vaya ya porque con el coronavirus estamos hasta las manos de quilombos

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 21, 2020 8:42 pm

tal cual :100:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 21, 2020 8:41 pm

gente.. Guzman es un teorico que no tiene idea alguna ,ni experiencia, ni solvencia sobre la negociacion de una deuda .. es un muchacho que se dedico a estudiar y hacer trabajos con el otro viejo papafrita que nunca hizo nada mas que escribir y proyectos de laboratorio que en el campo teorico parece funcionar.. pero cuando lo pasas a la practica hace agua por todos lados..esta demas decir que nadie lo consulta salvo.. el chapo!.. :lol: los que lo rodean no tiene uno ..que le sepa adelantar.. ( se ve con todo el tiempo que perdio.. pagando bonos.. y para defautear igualmente .. un nabo - como el verdulero del foro :mrgreen: - ) .. que se le acercaba un tsunami..que se los lleva puesto a todos..
obviamente que si siguen con este rumbo.. - que por otro lado como cambiarlo? ya estan cocinados con el barco medio hundido en el medio del rio- el default es inexorable.. no hay forma que un acreedor acepte una propuesta tan disparatada - como la que se deslizo en la semana veremos que sale- sobre una deuda que en gran parte ya fue defauteada!! .. y reestructurada!.. el nivel de locura que plantean es tan grande.. que si huyen los inversores no es por lo mal que estamos - que objetivamente estamos- o podemos estar.. sino por el nivel de improvisacion que tienen.. igual que el del ingeniero..y veremos sino peor.. es una competencia que termina 0 a 0..
lo mas llamativo de todo este quilomb.. es que estos que iban contra el FMI ahora lo buscan de aliado!.. :lol: como si los acreedores lo tuvieran al FMI de patron.. una locura.. fuera de la realidad.. cada cual va a ir por lo suyo y va a luchar por sus intereses.. osea asi.. el default esta asegurado!.. precio de los activos?.. y poquito mas que nada!.. para colmo.. los bonos en dolares leg NY van a reestructurar y un poco mas un poco menos .. son y van a ser dolares.. ahora.. todos los que estan en pesos.. y leg Nacional .. los van a empalar... agarrense fuerte porque se la van a poner hasta el higado.. ahi no tienen ningun problema de cambiar lo que sea y tratar de evitar un hiper.. que por otro lado es muy probable que suceda y den un bono a 20 años en pesos en el caje al 2% .. osea,, nada..
consecuencias.. bueno.. para los inversores en gral un desastre.. para los inversores en bonos en pesos y dolares leg nacional.. hagan de cuenta que tienen que volver a arrancar con dos panes y un poco de fiambre.. para los que tiene leg NY.. mal pero van a conservar capital..por eso ya arrancaron los fondos buitres a operar.. ya se ven que esto va a ser un gran negocio para el que litigue y aguante..

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Mar 21, 2020 8:25 pm

Buenas gente. Les dejo un breve instructivo de que es un bono, para que sirve, y al final un paso a paso con fotos de como calcular TIR, paridad y valor técnico con Excel. Se aceptan sugerencias, sdos!!

http://www.accioneshoy.com/que-es-un-bo ... que-sirve/

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 21, 2020 8:08 pm

Tengo la esperanza que sea para la gilada que lo mira por tv y puertas adentro sea otra cosa....pero el despiste del AF 20 en enero.... y el nada que hacer al caer los bonos a precio de Buitre me deja pensando mucho....

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 21, 2020 8:05 pm

sl.agustinperez escribió: che volviendo a un tema mas importante, guzman esta como medio soberbio y eso no es muy bueno, que pasa si los acreedores no aceptan las condiciones del gob? seria default ya se pero que consecuencias traeria al pais de forma inmediata? ademas alguien sabe si los fondos buitres ya arrancaron a comprar?

Es un pobre chico...que se lo van a comer crudo..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 21, 2020 7:57 pm

DiegoYSalir escribió: me encantan las frutas, verduras y también los fiambre como quesos, salame...

eh!! .. despistaste!!.. :lol:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 21, 2020 7:52 pm

che volviendo a un tema mas importante, guzman esta como medio soberbio y eso no es muy bueno, que pasa si los acreedores no aceptan las condiciones del gob? seria default ya se pero que consecuencias traeria al pais de forma inmediata? ademas alguien sabe si los fondos buitres ya arrancaron a comprar?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 7:51 pm

davinci escribió: y.. como tiras fruta y verdura en cada post .. pareces mas verdulero - que no tiene nada de malo.. haces falta - , de inversor/especulador.. nada.. todo disparate tras disparate.. pero puede que hagas buenas ensaladas de frutas frescas.. te puede ir bien.. si te esforzas.. Imagen

me encantan las frutas, verduras y también los fiambre como quesos, salame...

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 21, 2020 7:25 pm

DiegoYSalir escribió: que tiene que ver si compro el CEDEARS de GOOGLE soy menos argento que vos comprando ypfd nac and pop ?
(te aviso estamos en un foro de bolsa digo x si pensas que estamos en la verduleria) ubicate separa los conceptos... no todo tiene que ver con tu fanatismo intenta dejarlo afuera, como dejaste tu nacionalidad, cuando te vas a nacionalizar argentino asi me lo podes refregar en la cara??? seria bueno, si legalmente no tenes antecedentes y tenes un laburo demostrable a mi no me molesta que te otorguen la nacionalidad mientras tanto mejor te pido seria posible no te metas conmigo?

y.. como tiras fruta y verdura en cada post .. pareces mas verdulero - que no tiene nada de malo.. haces falta - , de inversor/especulador.. nada.. todo disparate tras disparate.. pero puede que hagas buenas ensaladas de frutas frescas.. te puede ir bien.. si te esforzas.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 21, 2020 7:19 pm

eldesignado escribió: Argentina llego a ser uno de los paises mas avanzados del mundo importando mano de obra nada mas, la unica diferencia era que en ese momento, a ppios del siglo XX la constitución se apliaba.

el mundo cambio.. es como comparar un Ford T.. con un Tesla.. :100:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Mar 21, 2020 5:35 pm

davinci escribió: no se si lo saben todos.. al menos Guzman lo dudo.. quiere hacer la gran Neshtor :pared:

este pais tiene que importar un ministro de economica de Israel.. de un argento y peroncho que puede salir mas que un terrible quilomb..???

Argentina llego a ser uno de los paises mas avanzados del mundo importando mano de obra nada mas, la unica diferencia era que en ese momento, a ppios del siglo XX la constitución se apliaba.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 5:16 pm

yagoyas89

Mensajepor yagoyas89 » Sab Mar 21, 2020 4:42 pm

aura escribió: Consulta... dijeron o saben algo de que paso con los intereses del TJ20?

Los pagaron/reperfularon/falta definicion aun?

Muchas gracias

Se pagaba 21/03 siempre acreditados en días hábiles

Volver a “Foro Bursatil”