MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Ago 29, 2019 11:40 am

Esta claro que esta siendo manipulado
por que hay alguien que le conviene todo esto

58,0000 +0,0600 +0,10%..... :abajo:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 29, 2019 11:39 am

A la pucha...primeras luces verdes en el Merval, y en algunos bonos.

Será la luz al final del túnel? La luz y el túnel que tan bien nos describió Gabi Michetti?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 29, 2019 11:21 am

rojo escribió:En vez de BYMA cambien el nombre por SEVEL cualquier parecido es pura coincidencia. la misma mano el mismo final :pared: :pared: :pared:

Jajajaja muy ocurrente

Esto es como los Pokemones... evolucionan......

SEVEL en su primera evolución jorobaron a inversores locales.

Ahora el BYMA SEVEL evolucionado joroba a inversores locales, inversores de otras empresas locales y algunos inversores extranjeros.

Dentro de 20 años seguramente vendrá el DOW SEVEL donde jorobaran a todos los inversores del mundo provocando una caida de la bolsa mundial del 80%.

Y quien sabe dentro de 5000 años cuando el mundo sea futurista capaz que los SEVEL del futuro provocan una caída bursatil intergalactica donde todas las bolsas de la Galaxia caen un 90%

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 29, 2019 11:14 am

En vez de BYMA cambien el nombre por SEVEL cualquier parecido es pura coincidencia. la misma mano el mismo final :pared: :pared: :pared:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 29, 2019 11:05 am

Estimados tranquilidad!! aca muchos venimos perdiendo dinero pero la realidad por lo menos para mi es un poco lejana a lo que tanto sucede en el mercado!

Argentina no se olviden que tiene acciones en la mayoria de las empresas del Mercado!... El movimiento diario aprox en acciones es ... usd 30 palos!.. unos 1.800.000.000 millones de pesos! cuanto capital perdio el sistema a partir de las elecciones?? varios cientos de millones por no decir miles por lo valores de las empresas actualmente por mercado... en FIN...

:bebe: :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 29, 2019 11:00 am

javi escribió:Estimados , imagínense que estamos en un vuelo , y de repente empiezan los problemas , a tal punto que el piloto informa tomar la medidas de segurida , bien , tormenta de pormedio a tal punto que empieza a temblar el , avión de un lado a otro , bien hay peligro ? y si ? hay que tirarse del avión ? . En realidad lo que importa es como terminara el asunto . bien , en una situasion aun tranquila comienza los comentarios entre pasajeros … vamos a morir ...YO ESTUVE YA EN ESTA SITUASION , NO HAY SALIDA ..mama decile a tal que la amo ,,,LAS POSIBILIDADES DE QUE SOBREVIVAMOS ES 1 EN 1.000.,,,..yo me traje una pastilla, para dormirme y no sentir nada , :shock: … YO TENGO EL PARACAIDAS EN LA MALETAME GUSTA EL RIESGO SOY EXTREMISTA , en realidad el piloto tiene la culpa no debe tener ni 1 año de curso ,,,LA EMPRESA ES UN DESASTRE,,,SIEMPRE PASA LO MISMO !! me comunique con mami y dice que los noticieros , están informando distintas cosas ,,que ya estamos muertos , que no encuentran el avión , que es un atentado , que fue un platillo volador con un lazer , que los EE.UU lo tenian planeado ,,,BASTA ,,BASTA ,,BASTA POR DIOS !!!,,,miren , miren !! la tv están las ambulancias ,,,los bomberos ... VAMOS A MORIR ,,,no busquen escusa nadie se salvara , VAMOS A !! A AY A ,,,A MORIR !!! , Y de repente la vos del piloto SEÑORES TENEMOS OTRA MALA NOTICIA , PERO ESTEN TRANQUILOS POR FAVOR , TENEMOS QUE ATERRIZA DE URGENCIA NOS QUEDAMOS SIN NAFTA,,,,el dueno de la empresa aerea y los seguros estan acordando , si hay possible lamentables ,NO ME QUIERO MORIIIIRRR NOOOO , NO ME QUIERO MORIRRR NO VOY A PODER PAGAR LA TARGETAAA , calma todo saldrá bien,,,
peligro.png
..............................…...............................Estimados …veremos este final ,,,asi termina todo,,,,solo recapaciten , este grosteco panorama de la realidad como se ve el mercado ,,,cada cual sacara su conclusión.
aterrizaje.png
Estimados pasajeros GRACIAS A DIOS HEMOS ATERRIZADOS , LES DESEO QUE VUELVAN A SUS HOGARES CON SUS SERES QUERIDOS , Y DIFRUTEN DE LA VIDA QUE ES TAN FRAGIL....Y CADA DIA TIENE SU PROPIA MALDAD.

Tuviste en cuenta que el Avión es Argentino y el Piloto es Macri y Copilotos Peña y Duran????????????????????????????

A mi me da que nos vamos de trompa contra el cemento, la economía Argentina entrando en Default ya anunciaron en mini empome con los bonos pero esto recién empieza.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 29, 2019 10:45 am

Estimados , imagínense que estamos en un vuelo , y de repente empiezan los problemas , a tal punto que el piloto informa tomar la medidas de segurida , bien , tormenta de pormedio a tal punto que empieza a temblar el , avión de un lado a otro , bien hay peligro ? y si ? hay que tirarse del avión ? . En realidad lo que importa es como terminara el asunto . bien , en una situasion aun tranquila comienza los comentarios entre pasajeros … vamos a morir ...YO ESTUVE YA EN ESTA SITUASION , NO HAY SALIDA ..mama decile a tal que la amo ,,,LAS POSIBILIDADES DE QUE SOBREVIVAMOS ES 1 EN 1.000.,,,..yo me traje una pastilla, para dormirme y no sentir nada , :shock: … YO TENGO EL PARACAIDAS EN LA MALETAME GUSTA EL RIESGO SOY EXTREMISTA , en realidad el piloto tiene la culpa no debe tener ni 1 año de curso ,,,LA EMPRESA ES UN DESASTRE,,,SIEMPRE PASA LO MISMO !! me comunique con mami y dice que los noticieros , están informando distintas cosas ,,que ya estamos muertos , que no encuentran el avión , que es un atentado , que fue un platillo volador con un lazer , que los EE.UU lo tenian planeado ,,,BASTA ,,BASTA ,,BASTA POR DIOS !!!,,,miren , miren !! la tv están las ambulancias ,,,los bomberos ... VAMOS A MORIR ,,,no busquen escusa nadie se salvara , VAMOS A !! A AY A ,,,A MORIR !!! , Y de repente la vos del piloto SEÑORES TENEMOS OTRA MALA NOTICIA , PERO ESTEN TRANQUILOS POR FAVOR , TENEMOS QUE ATERRIZA DE URGENCIA NOS QUEDAMOS SIN NAFTA,,,,el dueno de la empresa aerea y los seguros estan acordando , si hay possible lamentables ,NO ME QUIERO MORIIIIRRR NOOOO , NO ME QUIERO MORIRRR NO VOY A PODER PAGAR LA TARGETAAA , calma todo saldrá bien,,,
peligro.png
..............................…...............................Estimados …veremos este final ,,,asi termina todo,,,,solo recapaciten , este grosteco panorama de la realidad como se ve el mercado ,,,cada cual sacara su conclusión.
aterrizaje.png
Estimados pasajeros GRACIAS A DIOS HEMOS ATERRIZADOS , LES DESEO QUE VUELVAN A SUS HOGARES CON SUS SERES QUERIDOS , Y DIFRUTEN DE LA VIDA QUE ES TAN FRAGIL....Y CADA DIA TIENE SU PROPIA MALDAD.

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 29, 2019 10:33 am

el dolar esta vastante caro, lo manejan 4 vivos
los mimos que
compran activos argentinos a precios de remate
y despues arranca otra ves el ciclo de bonanza en la bolsa y bonos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 29, 2019 10:18 am

Premarkets de bancos e YPF :abajo: (previsible)
energéticas y real state :arriba: (desconcierta)

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 29, 2019 10:11 am

Espero que corrija a los 50
mr18 escribió:el Dolar tiene que corregir... :abajo:

los 58 que veia hace unos dias los testeo

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 29, 2019 10:02 am

el Dolar tiene que corregir... :abajo:

los 58 que veia hace unos dias los testeo

goyo

Mensajepor goyo » Jue Ago 29, 2019 9:51 am

De ninguna manera.

Faltaba corrida bancaria, liquidación masiva de caucionados, estatizacion de depósitos, hiper inflación, etc

Cuando la calle esté rendida fuego ( literalmente)... Ahí habrá tocado piso

Hay que ejecutar una generación de traders que entraron al mercado en los últimos 5 años y creyeron que eran Gordon Gekko...

Y esperar que los que hoy tengan 15 años empiecen a trabajar e invertir, para ir armando una nueva burbuja.

Así que hay tiempo para entrar

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 29, 2019 8:43 am

para los mas avezados o con experiencia.....no creen que el Mercado ya descontó todo lo inherente a estas medidas? :(

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Ago 28, 2019 11:14 pm

Gente, compartilo mi video semanal.

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/U9WwqbuQt84

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ago 28, 2019 9:53 pm

Creo que una de mis metas de este 2019 es tratar de analizar con éxito y saber con la mayor certeza posible cuando mi erda hace piso el merval.

Tengo unos pesos en lecaps que ya los consideraba perdidos.. se vencen en octubre y entro al merval baratito baratito... y 5 años hablamos.

Esta es una de las mayores oportunidades mundiales para comprar barato, creo que a este punto el riesgo ya vale la pena.

Volver a “Foro Bursatil”