Ya vendiste o seguís atroden?
Se festeja cuando saliste ganando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Vos SOS Zapata? El que no la gana la empata?
Al menos nunca perdés. Debes ser mega archi millonario.
hernan1974 escribió: ↑ Ya está en 50k otra vez
Claro q me importa la q gano yo . No soy comunista ni festejo pérdidas ajenas . Pero además también shorteo BTC y otras cuando quiero cobertura . O hago dual investments . Se puede ir a la baja y a la suba a la vez .. en algo tan volátil es un paraíso.
En cuanto a las mineras no tenes ni idea , tienen un costo promedio de 4-8 Lucas x BTC y no están vendiendo sino comprando .
alzamer escribió: ↑ Que costumbre la decir : “voy arriba pique hice tal o cual “, egolátrica permanente.
La caída ya es de 200 mil millones de dólares desde su Máximo.
Apenas empieza, y sumando la pérdida de valor de todas , va a ser de billones , más los mineros que se quedarán con el pico y con la pala![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 327 invitados