Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 25, 2012 11:20 pm
Si taria bueno hermes y capas que lo haga el tema es que debo hacerlo bien con puntos y comas ( ya sabes lo que pasa si no lo hago) y tener una postura de vigilia constante para llegado el caso recomprar y lanzar mas arriba o recomprar y lanzar mas abajo o recomprar y cerrar la posicion inclusive o quedarte quieto y no hacer nada, no es soberbia amigo pero no puedo gastar mi tiempo si no tengo plata real en juego alli, (solamente para tapar la boca a la gilada, por que despues van a salir con otra cosa, y asi sucesivamente, encima donde quedo un 5 abajo , hace de cuenta que me seria el anticristo) mirando a cada rato la pantalla, y calculando, los valores extrinsecos primas etc, pero lo que si podria hacer es una simulacion simple, recomprando la ultima semana del vto, pero si lo hago asi estaria haciendo la mitad de la estrategia. Y si te sube la accion la misma no se optimiza por lo que te he dicho antes, y si te baja lo mismo ( siempre dentro de unos parametros y condiciones claro), aparte tambien como si esto fuera poco debes darle cabida y complementarlo con el at, y demas yerbas, como veras son herramientas que en definitiva forman parte de un todo, que a mi me dio resultados, y por eso la defiendo nada mas, pero soy conciente que como todas las herramientas de este negocio, no encierran nunca una verdad absoluta, bueno te mando un abrazo y que quede claro que no te quiero convencer de nada, patri un beso, recien de entero que sos de boca, ahí bajo tu valor extrinseco en un 50 x 100 jaaaaa, naaa mentira te aprecio igual .