docc escribió:Yo tengo de estas, y la decisiones las tomo yo.. De mi parte un estúpido como vos no existe.
Es mas si no existieses seria mejor.
Cross derecho al menton......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Yo tengo de estas, y la decisiones las tomo yo.. De mi parte un estúpido como vos no existe.
Es mas si no existieses seria mejor.
carlob escribió:Lo mismo hize Pela !!! Hasta 17.60 puede tirar, toco soporte de largo plazo ( 14.60 . 15.00) y empezaron a pagar, ibdicadores en sobreventa...![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:nuca gusto este papel pero ahroa viendo los que venden,, ,algo pago,,
para un tiro corto
PELADOMERVAL escribió:nuca gusto este papel pero ahroa viendo los que venden,, ,algo pago,,
para un tiro corto
para un tiro corto
Phantomas escribió:si, la verdad es que darle entidad a la gente que tira basura todos los días por los foros (tambien el nabo este tira que tgs se hace pelota...) es inútil este espacio, sólo sirve para que le mientan a los novatos. a los que no saben si son inversores o traders. a los que no tienen un plan propio y leen a gente como el buda del ort. (ogt zen.jajaja). si querés tradear necesitás que suba y baje el papel. si vas a largo mirás en años tu inversión. depende cuánto dinero involucrás, etc. pero el nabo piensa un sólo camino.. en fin, si alguien le da bola que se la aguante. cuál es el otro cavaco? no sé como buscarlo
cavaco escribió:Venite al otro, el que aparece en google. Tenes que pedir autorizacion, pero es mas serio. Esto es cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados