falerito01 escribió:alguno sabe quien paga .de entrada el 114 . pero estoy sin un operador y no tengo a quien pregunttarle. para tener una mera idea
7,209,240,129 y 114 en ese orden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:alguno sabe quien paga .de entrada el 114 . pero estoy sin un operador y no tengo a quien pregunttarle. para tener una mera idea
falerito01 escribió:alguno de aca opera con el 128?ese le termino de llevar a 49,90 al 49 y despues termino pagando 50,50 .se ve que es una mano nueva y que paga para arriba tambien. asi me gusta. si se le terminaron al 49 vamos a 68 en breve. 68 dijo luis xxxx4![]()
:arriba
papota escribió:las Brio6 son preferenciales, si mal no recuerdo ahora cuando se paguen dividendos las sacan de circulacion (se cambian por Brio directamente)
con dudas te comento que pagan el mismo dividendo
no tengo brio6, solo brio
siempre que tengas una duda consulta, sin problema
Saludos
falerito01 escribió:paga el 100 porciento en acciones. yo fui a la asamblea. y revanchero jotabe tambien fueron y dinosaurio y algunos mas de aca.ya pasaron 2 meses y todavia nada. pero mejor. que corte cuando este en 60 . asi le hacemos doble viaje49,50 quede pidiendo . me va correr y todo el 49 x mas 49 q sea.
Comprado escribió:no veo la nota q dice q van a pagar dividendos
Alex escribió:Perdon la ignorancia cual es la dif con Brio6, esas no cobran el dividendo?
falerito01 escribió:alguno de aca opera con el 128?ese le termino de llevar a 49,90 al 49 y despues termino pagando 50,50 .se ve que es una mano nueva y que paga para arriba tambien. asi me gusta. si se le terminaron al 49 vamos a 68 en breve. 68 dijo luis xxxx4![]()
![]()
Comprado escribió:no veo la nota q dice q van a pagar dividendos
papota escribió:por cada papel un papel mas, no hay fecha todavia
hoy lleve varias BRIO mas de las que no ven mas el sol
por ahora creo que cierro la compra
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 253 invitados