Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:Tengo una teoría, hoy, cada día de análisis agrego una más, el 55 %me dejó tiempo para pensar......
1-esta claro que 48 hs antes del 27-3 se decidió romper la papelete elaborada durante 1 año que daba que
el cupon debia pagarse en diciembre, y se improvisó una carilla berreta y se tomaron tiempo para dibujar...
2-no está claro quien propuso eso, si axel (raro, ya que el mecon estuvo dando señales inequivocas de que
no se bajaria el crecimiento, que no se iría hacia atras etc..., si el bcra o quien corno.
3-me hace ruido eso de que van a reformular todos los crecimientos desde el 2005 a la fecha.....cual es
el sentido? si eso no hacia falta, si la inflacion no recalcularon nada para atras (que le hubiese traido problemas
de reconocer el tema inflacionario y juicios de los bonos con cer)....por que van a calcular los crecimientos
con base 2004 que le va a dar 2 o 3 puntos menos por año, y reconocer que no fueron tasas chinas sino una
tasa razonable a latinoamerica? por que? podian hacer borron y cuenta nueva, y listo......pero tengo una idea
3-quizas, y solo quizás, la solucion qu estan armando ahora pase por un triple dibujo:
a: reconocer el crecimiento del 3 %a acorde a los opositores y economistas varios, y no quedar pegados en un
pago que no corresponda y les pueda traer problemas judiciales a los funcionarios.
b: modificar todos los crecimientos, con eso recalcular los excedentes de crecimiento por los cuales se paga el 5 %
a los tenedores, que eso les de mucho menos, y que el proximo paga sea ej, u$s 2 por cupon, 1/3 de lo presupuestado
c: modificar la clausula gatillo segun Nielsen, que la bajen este año al 1.3 % y paguen en diciembre.
a esta teoria, ni en mis peores pesadillas la pude imaginar, hoy luego de analizar a axel en conferencia del 27-3 y ayer
en c5n, donde se la pasa mintiendo segun todos sus gestos, nariz, pelo, mirada torva, diciendo "dos cosas", dando
analisis previos que no le importan a nadie, me da toda la pauta que podria ser real.
viktor escribió:Kiccin no quiere q se vayan al blue. Es imposible desembolsar 13,5% de las Reservas para pagar un cupón generado por un índice trucho. Porque no hay guita , no porque no hubo crecimiento,como dije en varias oportunidades : comprar blue es la mejor opción.kicci recontra vendido en cupones.
Él y co saben cdo volver a comprar y cdo vneder .
capi escribió:mañana no solo van a subir los cupones sino tambien el ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, yabran y 555 invitados