TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 07, 2014 10:41 am

:114: Ojo que Kici los quiere embocar, eso es tirar unos meses y sacar de la agenda el no pago :100:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 07, 2014 10:29 am

es mas factible que arregle con el clu de Paris a que pague cupones

de lo contrario seria un suicidio..
cosa que no creo que haga

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 07, 2014 10:28 am

Hasta este dice que es correcto el no pago....
http://www.cronista.com/opinion/Prat-Ga ... -0021.html

blanco

Mensajepor blanco » Lun Abr 07, 2014 10:25 am

Hoy en el programa de Wende informaron que el gobierno no va a desembolsar ni un dólar de las reservas para el Club de París, esto por un lado es negativo ya que se complicaría más llegar a un acuerdo. Pero por el otro lado, es positivo ya que no bajarían aún más las reservas, que son las que van a "decidir" si se paga o no el cupón. Para mi si llegamos a 33MM con tendencia creciente hay pago, muy baja probabilidad, pero no imposible.
Estaría bueno que algún cráneo que tenga tiempo elabore una calculadora dónde se pueda obtener el valor del cupón en setiembre, antes del anuncio, basándose en las probabilidades de pago regidas por las reservas acumuladas y su tendencia. Pido mucho me parece.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 07, 2014 10:22 am

latigocoggi escribió:Tengo una teoría, hoy, cada día de análisis agrego una más, el 55 % :abajo: me dejó tiempo para pensar......

1-esta claro que 48 hs antes del 27-3 se decidió romper la papelete elaborada durante 1 año que daba que
el cupon debia pagarse en diciembre, y se improvisó una carilla berreta y se tomaron tiempo para dibujar...

2-no está claro quien propuso eso, si axel (raro, ya que el mecon estuvo dando señales inequivocas de que
no se bajaria el crecimiento, que no se iría hacia atras etc..., si el bcra o quien corno.

3-me hace ruido eso de que van a reformular todos los crecimientos desde el 2005 a la fecha.....cual es
el sentido? si eso no hacia falta, si la inflacion no recalcularon nada para atras (que le hubiese traido problemas
de reconocer el tema inflacionario y juicios de los bonos con cer)....por que van a calcular los crecimientos
con base 2004 que le va a dar 2 o 3 puntos menos por año, y reconocer que no fueron tasas chinas sino una
tasa razonable a latinoamerica? por que? podian hacer borron y cuenta nueva, y listo......pero tengo una idea

3-quizas, y solo quizás, la solucion qu estan armando ahora pase por un triple dibujo:
a: reconocer el crecimiento del 3 %a acorde a los opositores y economistas varios, y no quedar pegados en un
pago que no corresponda y les pueda traer problemas judiciales a los funcionarios.
b: modificar todos los crecimientos, con eso recalcular los excedentes de crecimiento por los cuales se paga el 5 %
a los tenedores, que eso les de mucho menos, y que el proximo paga sea ej, u$s 2 por cupon, 1/3 de lo presupuestado
c: modificar la clausula gatillo segun Nielsen, que la bajen este año al 1.3 % y paguen en diciembre.

a esta teoria, ni en mis peores pesadillas la pude imaginar, hoy luego de analizar a axel en conferencia del 27-3 y ayer
en c5n, donde se la pasa mintiendo segun todos sus gestos, nariz, pelo, mirada torva, diciendo "dos cosas", dando
analisis previos que no le importan a nadie, me da toda la pauta que podria ser real.

Es hora de que asuma Fabrega el ministerio de economía, insisto que este pibe no tiene mucho más talento que el necesario para el ámbito académico (que incluso viendo su discurso de aula sobre la inflación me suena a poco...), SI EL MERCADO QUISIERA se lo podría comer crudo...no lo hacen porque el riesgo de salir mal es alto

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 07, 2014 10:20 am

viktor escribió:Kiccin no quiere q se vayan al blue. Es imposible desembolsar 13,5% de las Reservas para pagar un cupón generado por un índice trucho. Porque no hay guita , no porque no hubo crecimiento,como dije en varias oportunidades : comprar blue es la mejor opción.kicci recontra vendido en cupones.
Él y co saben cdo volver a comprar y cdo vneder .

Quien se va a ir al blue teniendo recursos legitimos?

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Abr 07, 2014 10:11 am

Tengo una teoría, hoy, cada día de análisis agrego una más, el 55 % :abajo: me dejó tiempo para pensar......

1-esta claro que 48 hs antes del 27-3 se decidió romper la papelete elaborada durante 1 año que daba que
el cupon debia pagarse en diciembre, y se improvisó una carilla berreta y se tomaron tiempo para dibujar...

2-no está claro quien propuso eso, si axel (raro, ya que el mecon estuvo dando señales inequivocas de que
no se bajaria el crecimiento, que no se iría hacia atras etc..., si el bcra o quien corno.

3-me hace ruido eso de que van a reformular todos los crecimientos desde el 2005 a la fecha.....cual es
el sentido? si eso no hacia falta, si la inflacion no recalcularon nada para atras (que le hubiese traido problemas
de reconocer el tema inflacionario y juicios de los bonos con cer)....por que van a calcular los crecimientos
con base 2004 que le va a dar 2 o 3 puntos menos por año, y reconocer que no fueron tasas chinas sino una
tasa razonable a latinoamerica? por que? podian hacer borron y cuenta nueva, y listo......pero tengo una idea

3-quizas, y solo quizás, la solucion qu estan armando ahora pase por un triple dibujo:
a: reconocer el crecimiento del 3 %a acorde a los opositores y economistas varios, y no quedar pegados en un
pago que no corresponda y les pueda traer problemas judiciales a los funcionarios.
b: modificar todos los crecimientos, con eso recalcular los excedentes de crecimiento por los cuales se paga el 5 %
a los tenedores, que eso les de mucho menos, y que el proximo paga sea ej, u$s 2 por cupon, 1/3 de lo presupuestado
c: modificar la clausula gatillo segun Nielsen, que la bajen este año al 1.3 % y paguen en diciembre.

a esta teoria, ni en mis peores pesadillas la pude imaginar, hoy luego de analizar a axel en conferencia del 27-3 y ayer
en c5n, donde se la pasa mintiendo segun todos sus gestos, nariz, pelo, mirada torva, diciendo "dos cosas", dando
analisis previos que no le importan a nadie, me da toda la pauta que podria ser real.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 07, 2014 10:10 am

Si reacciona el mercado a lo de ayer, hoy 10% arriba.

Hagan sus apuestas señores.. es lo único que se puede hacer con estos pelpas: ruleta.

viktor

Mensajepor viktor » Lun Abr 07, 2014 10:06 am

Kiccin no quiere q se vayan al blue. Es imposible desembolsar 13,5% de las Reservas para pagar un cupón generado por un índice trucho. Porque no hay guita , no porque no hubo crecimiento,como dije en varias oportunidades : comprar blue es la mejor opción.kicci recontra vendido en cupones.
Él y co saben cdo volver a comprar y cdo vneder .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 06, 2014 11:48 pm

Igualito al viernes...varios dias asi tvpe
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (9.61 KiB) Visto 528 veces

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 06, 2014 11:34 pm

capi escribió:mañana no solo van a subir los cupones sino tambien el ccl.

PORQUE ??
KISOLOFF DIJO QUE CAMBAIRIAN LA BASE Y SU JEFE DIJO QUE NO SE PAGA

SUBE L CCL , PORQUE ??

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Dom Abr 06, 2014 11:31 pm

El tema de que le pago se define en septiembre es porque tenes un flor de juicio en USA por ser un ladron internacional, y queres devolver la que robaste pagando con un CUPON, ( el canje de deuda esta abierto de forma indefinida), }

ademas tenes 2 sentencias firmes de camaras distintas en favor de los buitres, y con esto???, como negocias?, que les vas a dar?, un cupon del pbi??, Kristina les ofrece los mismo terminos y condiciones para canjear la deuda...algun buitre va a aceptar?, Salvo que halla un negociado, le paguen cupones ahora, y les digan miren en septiembre decimos que el crecimiento fue 3,3%, y a estos precios ya recuperan un 50% porciento.

El pago o NO pago se define en septiembre...Los mismo que estaban seguro que el pais pagaria y creciamos al 4,9%, hoy estan seguro que no se pagará... aca define la politica, y la economia del pais, El cupon no se paga porque no hay reservas, no porque no se quiera pagar...si de aca a septiembre el panorama de reservas cambia, agarrate.!!!!

La tir de los cupones es muy buena...'¿como no va a comprar la Anses a estos precios?. cuanto queres pagar por un cupon?,

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 06, 2014 11:31 pm

La forma mas efectiva de valuar el cupon en el futuro es si kici se rasca el naso y como se lo rasca...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 06, 2014 11:30 pm

QUIEN VENDIO EL DATO.. ESA DEBE SER LA CONSIGNA EN TODO , QUIEN SE BENEFICIO ESPURIAMENTE CON ESE DATO , QUIEN EN EL INDEC O EN EL MINISTERIO COBRARON DINERO PARA POSIBILITAR LA ESTAFA.. LO VA A HACER MIL VECES Y SIEMPRE BENEFICIARA AL QUE PUED APAGAR O TENER ACCESO A ELLO QUE NO SOMOS NOSOTROS PODRES PEREJILES .
QUIEN VENDIO EL DATO ??..

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Dom Abr 06, 2014 11:29 pm

Suponete que confirmen el pago, los cupones vuelan y después te pagan por poner un numero $3 por el pp y 2 euros o dolares por los otros... vuelven a empomar a todos los comprados que confiaron en ese pago...y no me sorprendería para nada que dibujen los números para que den esos pagos....demasiada la incertidumbre....digo todo esto sin saber un corno obviamente de como se llega a los valores de pago....pero si dibujaron como dibujaron el crecimiento pueden dibujar cualquier cosa....perdió todo análisis fundamental y mas...

Volver a “Foro Bursatil”