Fulca escribió:Francés en verde... el balance debe ser bueno... el piso de $95 es bastante sólido
y metio lindo volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Francés en verde... el balance debe ser bueno... el piso de $95 es bastante sólido
egis escribió:Hay que esperar. Lo dije y lo repito.
Va a haber mucha volatilidad.
Por ahora se está cumpliendo lo que posteé en TW en donde resumí el escenario TRUMP.
YO ahora estoy con una fortísima pos. en VALE y ALCOA (NYSE) y liquidando PBR compradas entre 8 y 9 U$S
Aquí... ojo... volátil.
OJO con las AGRO, pueden sufrir.
FInanzas... (bancos) habrá que ver.
egis escribió:Hay que esperar. Lo dije y lo repito.
Va a haber mucha volatilidad.
Por ahora se está cumpliendo lo que posteé en TW en donde resumí el escenario TRUMP.
YO ahora estoy con una fortísima pos. en VALE y ALCOA (NYSE) y liquidando PBR compradas entre 8 y 9 U$S
Aquí... ojo... volátil.
OJO con las AGRO, pueden sufrir.
FInanzas... (bancos) habrá que ver.
Fulca escribió:El DB temprano estaba -4%. Ahora esta +2%. El vendaval Trump paso rapidito por Europa...
excluido escribió:hola, en bolsar hay una nota, no la puedo abrir, alguien que la publique, gracias..
excluido escribió:hola, en bolsar hay una nota, no la puedo abrir, alguien que la publique, gracias..
egis escribió:HOY...
Quedarse tranquilos.
NO tomar decisiones apresuradas.
Quizás las bolsa baje un 2% pero se recuperará.
Recuerden el Brexit y la cumbre de Jackson Hole que se recuperaron rápidamente.
Hoy, luego de Trump, el problema mayor lo tienen las agroexportadoras (SAMI sobre todo) porque EEUU va a proteger mucho a sus productores y CHINA.