JonSnow escribió: ↑ En Clarín Rural de ayer, página 3, Héctor A. Huergo:
"En Monte Maiz, la gran Rosana Negrini al frente de Agrometal, nada menos, lider en siembra directa, donde la Argentina reina en el mundo de la tecnología sustentable".
Al menos no soy el único que valora el management de la Empresa.
En otras parte del suplemento se puede leer que Córdoba ha duplicado la superficie sembrada en Maíz, y ha triplicado el volumen de producción por mayor eficiencia. Con las lluvias de los últimos meses la producción de la Provincia ha superado a Buenos Aires y Santa Fé. El pico de rendimiento se ha dado en Monte Maiz. Volumen + precio + tasa de financiación en pesos = inversión.
viste ledesmita Jon .
bueno a esta agro le hice 7 pesitos en 1 mes x papel. de 17 a 23 24. .me alegro x vos que haya subido de nuevo. pense q se iba poder recomprar tranqui antes del balance. pero no importa. hay varios papeles regalados aca. yo vendi cado hace 2 años maso 350 dolares la hectarea . estoy pagandolas 105 ahora. con soja de 600. en esa epoca valia 300 la soja. y trigo maiz todo subio. es un papel q lo manejan un director y el vice. pero hayq saberlo operar. es soy comprador. hubo una venta fuerte la semana pasada . y en 27.50 le lleve todo. lastima q no dio mas. y para arriba no pago ese pelpa x ahora. tienen q devolver varios q quedaron engrampados arriba. en fin. ya nos cruzremos en algun pelpa o aca. y saludos a embel. si lee. hoy me preguntaba un amigo si pagaba yo aca . jajaa .naaaaaaaa le digo. jijjeejee