Ya habra tiempo de volver a este papel.
https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
Swap escribió:Sino fuera xq el Real Madrid le hizo 4, la Juve ganaba la Champions...![]()
titito escribió:Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
No me vengan con el verso que lo de hoy estaba previsto en el AT. Muchos de los que manejan AT, están hasta las manos por lo de hoy.
BASTA DE VERSO!!!!!!
maurim escribió:![]()
![]()
cabeza70 escribió:asquerosamente vendedor esta...
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
DEIMON escribió:Están descubriendo el poder del MUFA
Dijo que compro en 71 y le puso techo
En Tenaris hizo lo mismo o Aluar
Creer o reventar
DEIMON escribió:Desde que posteas estas cosas no para de bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, canalla2035, Chumbi, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, heide, Inver08, j5orge, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Maverick, Morlaco, OVASAN, PAC, Peitrick, Poo, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, Yebeaux y 619 invitados