1076 aproximadamente tx21
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió: Ya tengo los TX21 canjeados del TJ20... Nuevos papelitos de colores jajaja.
Por cada 1000 de TJ20 te dieron ... TX21 ?
Por favor, alguien me puede indicar como ver la cotización de los bonos argentinos que cotizan en New York?
Gracias!
Gracias!
Más dura serán las sanciones..te imaginas..que hermoso país sería.. .quien va a pagar algo?..andariamos todos armados..o vos pensas que la gente va a pagar los impuestos?..los 20 millones que hoy viven del estado..que le van a dar en el cajero?.....
la sangre joven estan en busca de credibilidad que los catapulte, y si tenes una reincidencia, mas posibilidad de credibilidad con una sentencia mas dura que la anterior, es la doble nelson, peor que la toma manubrio de mister moto.
miguel angel escribió: ↑ Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .
no hay que exagerar.. no es impagable.. van a tener qeu dar mas plazo..
miguel angel escribió: ↑ Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .
Y,,,si con esto tendrán el relato y la épica a full...., Como se llamaba el presi Uruguayo que nos conoce bien y dijo los Argentinos son unos cagadores desde el primero hasta el último...?
-
DiegoYSalir escribió:y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos
que yo sepa no la escribió un ser superior y no tenía forma de saber x ejemplo que íbamos a tener la 2da o 3era inflación más alta del planeta...
-
eldesignado escribió: Es cierto, Ford no tenía ni caminos, ni estaciones de servicios, ni conductores que supieran manejar, ni mecanicos, ni sistemas onstar, ni red de vendedores de repuestos, ni el capital que tiene Musk.
El sistema constitucional liberal era apto para un territorio improductivo, lleno de inmigrantes que no sabian ni el idioma, gauchos matreros indios desplazados y criollos analfabetos. Creo que las condiciones actuales son incontablemente mejores para aplicar la constitución nuevamente.
y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos
Sin dudas, aca primero hay que terminar con la pandemia...lo otro puede esperar..
Ya tengo los TX21 canjeados del TJ20... Nuevos papelitos de colores jajaja.