Termino arriba de 40???
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ No son enemigos, son inversores cautelosos, que aprovechan a vender a un precio impensado para un país de muy mala reputación y con un gobierno que tiene la calle incendiada, que no sabe por cuánto tiempo podrá encausar las variables macro que hagan pagables a éstos bonos.
Viste mongo tenia razón papa... medalla para mi nunca bajo de 37...

-
cuervo0104 escribió: ↑ Buenas muchachada: Los TDA24 como lo ven en perspectiva? Con el último dato
Se pincho la expectativa no ? Gracias
Salí de ahí Maravilla!
-
No son enemigos, son inversores cautelosos, que aprovechan a vender a un precio impensado para un país de muy mala reputación y con un gobierno que tiene la calle incendiada, que no sabe por cuánto tiempo podrá encausar las variables macro que hagan pagables a éstos bonos.
cuervo0104 escribió: ↑ Buenas muchachada: Los TDA24 como lo ven en perspectiva? Con el último dato
Se maneja por expectativa de devaluacion mas que por inflación ese bono, toma el dato para el ajuste por inflación el 20 de abril, cinco dias de ir sumando el valor de marzo, o sea de lleno hoy tendria que juntar el cer de diciembre, enero y febrero y eso ser mayor al 120% de devaluacion que metió solo diciembre por tipo de cambio... uno que podria sumar mas por cer que devaluacion podrian ser el tdg24 y el tde25.
-
Buenas muchachada: Los TDA24 como lo ven en perspectiva? Con el último dato
Algunos no quieren el al30 arriba de 40 dólares. Serán las manos amigas o enemigas??
-
Yo voy saliendo de ons que son aburridas y voy pasando acá algo más. No me quiero zarpar y las buenas practicas dicen que hay que diversificar sino me divorcio

elcipayo16 escribió: ↑ Arriba de 40... TOTO garpa es el mejor bonete del mundo no se por que no la ven![]()
xq son chicatos, este AL30 va a buscar los 50 de la era Guzmán en no mucho tiempo y si lo dejan gobernar al leon, sigue un poco más
elcipayo16 escribió: ↑ Arriba de 40... TOTO garpa es el mejor bonete del mundo no se por que no la ven![]()
Estarian revisando la entrega del premio "The Best", para darselo al AL30
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q vale??
Arriba de 40... TOTO garpa es el mejor bonete del mundo no se por que no la ven

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Toda ganancia suma
Jodete 1/3 … y listo.
El Al30 te canta las CUARENTA !
-
elcipayo16 escribió: ↑ Exacto es el mejor bonete del mundo. Solo comprar y dejarlo que haga su magia.
![]()
Q vale??
-
-