EDN Edenor
Re: EDN Edenor
estan pagando de angurrientos. el ADR esta metiendo una vela bastante fea. yo no pago ni loco. arriba de 16 si, por ahora no
50 mil. pagan a 9.03.. ahora 90 mil.. epa 

al final la unica firme.. firme .. es esta
.. lastima que el merval no acompaña... sino... 

LUCH escribió: no esta bueno lo q se ve del mercado rector.
a mi tampoco me gusta...hace semanas no puede superar los maximos...
el VIX esta empezando a subir
el ADR reboto ayer por cuarta vez consecutiva en la resistencia de 15,96 dolares. no los puede superar
de quebrar los 14 dolares esta complicada esta accion...se iria, calculo, a 12,5 dolares
de quebrar los 14 dolares esta complicada esta accion...se iria, calculo, a 12,5 dolares
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 2 minHace 2 minutos
Lleve $EDN para el mercado local en 9,12 promedio, voy a especular que rompemos los 12.600 del Merval caso contrario Salta mi Stop en 8,80.
Bienvenido!!!
Esperemos ir a los 10.90 que supo llegar!!!
Algún AF que justifique ésta suba y precios

andres614 escribió:Y este HUMO no se apaga...parece el volcàn
no me hables de volcanes
lonquimay
Puyehue
Calfuco
Y este HUMO no se apaga...parece el volcàn
-
escott"]
Como dije hace un mes. Este papel ya cumplio con todos. La onda 5 ya está. La A la terminó. la proxima B es para salir y enterrarla bien profundo en la onda C. Se va a ir primero a 4.8 Aprox. :abajo
Estimado : me parece que a ud le pasa lo mismo que a todos los elliotistas , cuando uno va por la onda 3 , el otro va por la 4 , el otro por la A .
Cada uno lo interpreta a su manera . Alguno la va a acertar , por supuesto que no es su caso .............
Como dije hace un mes. Este papel ya cumplio con todos. La onda 5 ya está. La A la terminó. la proxima B es para salir y enterrarla bien profundo en la onda C. Se va a ir primero a 4.8 Aprox. :abajo
Estimado : me parece que a ud le pasa lo mismo que a todos los elliotistas , cuando uno va por la onda 3 , el otro va por la 4 , el otro por la A .
Cada uno lo interpreta a su manera . Alguno la va a acertar , por supuesto que no es su caso .............
MARCO1 escribió:me parece que se adelanta la voladura...

Se puso lindo, buen volumen.
Se había quedado media retrasada respecto al resto de las energeticas.
Esperemos que no la tiren al bombo al final de la rueda
me parece que se adelanta la voladura...
Golum escribió:Estaremos cerca de ver algún revotin?????
asi es,, mas que un rebote te diria ...pero tranqui.. aun es para ir acumulando...
Estaremos cerca de ver algún revotin?????
-
[quote="aescott"]Como dije hace un mes. Este papel ya cumplio con todos. La onda 5 ya está. La A la terminó. la proxima B es para salir y enterrarla bien profundo en la onda C. Se va a ir primero a 4.8 Aprox.
Estimado .Los verdaderos analistas tecnicos hace ya bastante desterraron las williams como paràmetro ..........
Estimado .Los verdaderos analistas tecnicos hace ya bastante desterraron las williams como paràmetro ..........