APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es que además te das cuenta que es una maquinita, nadie en su sano juicio te pone como precio 8.4335, solo una maquinita que le da como cálculo ese precio
fue la noticia que postie recien lo que la dio vuelta, no es un tema menor, deberia subir mas fuerte a mi entender.
Stiffmesiter escribió:vos estas dentro de ese 90% calculo no? mira que no me olvido mas de esos 4 verdes irrompibles, chiste swap te banco y tus analisis tmb
Mas te vale, sabes q soy uno de los pocos Killers aca...

maurim escribió:Hola amigo... espero que una maquinita la ponga hoy al cierre a 8.65/8.7...
ni soñando amigo, ahora lateraliza x aca hasta el cierre...o baja algunos centavos mas
-
Swap escribió:
Sabia decisión, el 90% del foro debería hacer lo mismo...
vos estas dentro de ese 90% calculo no? mira que no me olvido mas de esos 4 verdes irrompibles, chiste swap te banco y tus analisis tmb

neofito escribió:y ... si un algoritmo te la sube, el mismo algoritmo te la baja, al no haber volumen te pueden hacer cualquier cosa las maquinitas
Hola amigo... espero que una maquinita la ponga hoy al cierre a 8.65/8.7...
Swap escribió:
Aajjaajja. No me arrepenti me quedo. Jajajja. Si termina neutra mamita.
laucha escribió:Yo ya no entiendo nada. Me voy a dedicar a otra cosa

DEIMON escribió:No coincido colega, pero respeto su opinion.
Fijese lo que cayo el oil y las pesimas noticias de Brasil y sigue respetando el piso post -17% de grabacion de Temer.
Hoy era para que rompa los famosos 8,40 y cosa de mandinga otra vez sobre ese soporte.
Es una lastima la opex semana proxima. Esta apasionante.
Deimon no es cosa de mandinga...adivina quien puso flechitas rojas???

si señor aparecio en 8.31 linea de soporte el papustocastico de reversal...
por ahora nada cambia, sin volumen la suben, y vuelve a bajar, descomprime indicadores intra que estaban sobrevendidos por ahora lateral...y el tiempo corre.
resero escribió:que es lo que no entiende, no tire la toalla, no se vaya, quedese hasta el final y ganara tarde o temprano ,si se va ahora sera un perdedor.
Gracias

y ... si un algoritmo te la sube, el mismo algoritmo te la baja, al no haber volumen te pueden hacer cualquier cosa las maquinitas 

Swap escribió:Devolviendo...![]()
Muy buena. No entré por angurriento me puse a 0.80 y dije me pongo a 0.76 mejor. Se ejecutó la de otro a 0.80 y voló, y cuando iba a comprar a 0.84 me suena el celular un pelo**** y quedé a fuera del intra.
Stiffmesiter escribió:grande resero esta vez le voy hacer caso hasta el final, hasta los 20 verdes
no se si 20, pero quien le dice que si va mejorando el tema politico a finde año no vuelva a buscar los 12 dolares, veremos y ojala mejore