DAPSA forma parte del holding COME, es decir, COME es un total regalo.-
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DAPSA forma parte del holding COME, es decir, COME es un total regalo.-
-

jorgecal71 escribió: ↑ HOLA AOL1976 que se puede esperar de una burbuja con sesgo de confirmacion ? No le interesa interactuar y esta bien, el problema es que tenes que estar peor para hacer caso de predicciones sin fundamentos y basadas en una gran cantidad de esperanza, ojala tenga razon... peeeroooooo ...... un saludo desde el sur.
Me acuerdo que cuando fuimos socios en indupa hacía lo mismo.. es como vos decís. Está bien. Tampoco da ponerse a discutir con personas de posturas tan distintas e inamovibles.. yo siempre que hago un intercambio me arrepiento en el acto... muchas monigoteadas sin el mínimo fundamento. El caso del funebrero viene con versitos... a veces no coincido pero respecto de come si concuerdo. Yo creo que este holding va a dar que hablar. Realmente tengo casi toda mi cartera atendiendo lo que yo creo es una certeza aunque son negocios... nada es seguro. La historia del papel influye bastante pero...
-
3.10 ???? carisssssssssssimaaaaa

Disculpen muchachis, yo a esto le veo cara de 3,10... no hay forma que salga desde estos valores.
-
jorgecal71 escribió: ↑ son 200.000 papeles para bajarla a 3.13 y nadie regala nada .... estan en aparente pasamanos nomas....
van a tener que regalar bastante para que los dejen cerrar lo lanzado .... por lo menos asi lo veo....

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pagan 1 papel en 17 para ver si le cargan la compra en 15 ,,,, entregate Lehman,, estas rodeado![]()
![]()
![]()
son 200.000 papeles para bajarla a 3.13 y nadie regala nada .... estan en aparente pasamanos nomas....
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge,, es como dice Athila ,,, para mi esto se va abajo de 3 nuevamente,,, puede fayyyyyyarrr![]()
![]()
![]()
por ahora solo cuando entreguen los papeles del dividendo.... no hay volumen a la baja, no hay consenso bajista por el momento..... si el volumen pasa a TV de Geriátrico ahí si es para preocuparse, no tiene pinta de distributa lo que esta pasando, al contrario, parecería juntar a precios cuidados pero de almacén de barrio...
-
Pagan 1 papel en 17 para ver si le cargan la compra en 15 ,,,, entregate Lehman,, estas rodeado

-
Que papeles ????? 2k promedio x op.

-
Jajaja, no tienen los papeles para bajarla, cuando salen a comprar se vuela ahora seguramente, es físicamente imposible si no tenes los papeles pisar un papel.
Salen a vender los papeles y despues tienen que comprarlos de nuevo para venderlos..jaja

Salen a vender los papeles y despues tienen que comprarlos de nuevo para venderlos..jaja

jorgecal71 escribió: ↑ si tenes lotes y estas arriba, si desconfias toma ganancias vendiendo, nadie gana o pierde hasta que asume la opción de tomar el efectivo y bancarse la diferencia entre lo invertido y lo recuperado,... seria muy irresponsable decirte que hacer... puede seguir subiendo como tambien le pegan una bajada como para cerrar lo lanzado.... en fin como dice Karina Olga LO DEJO A TU CRITERIO![]()
gracias
-
Jorge,, es como dice Athila ,,, para mi esto se va abajo de 3 nuevamente,,, puede fayyyyyyarrr