guical escribió: ↑
Sr JAVI, excelente estrategia para que la entienda hasta un novato como yo, muchas gracias por compartirla.
Entiendo que el valor max de BOLD es en $ y que corresponde a precios antes del dividendo en acciones (xq ahora sería $8.25 mas o menos, no?), pero quisiera preguntarle si esa estrategia serviría también si uno toma los valores de la acción convertidos a dolares, ya sea CCL o blue? Gracias por la ayuda.
Slds.
Tenga muy buenas tardes ,,estimado sr guical ,,, SOLO LE DIGO ESTO ,,EN YPF quedo demostrado que hay que ir papra el lado que va la escala , pormas que cotice en USD,,,le soy sincero ,,,el que la tiene muy clara en inversiones en USD es el sr RUSELLLOO7 ,, en mi caso me manejo en peso , pero ojo no escapo a la vaca verde , con la ganancia de la vaca en $ alimento con 1 balde la vaca verde jajajajajajaj ,, una vez el estimado sr CLAUDIO SUCHOVICKI dijo un dia en una charla , sirve ahorrar todo en USD ? y el dijo,,,,,,"" y depende "" ,,, Estimado le doy un ej. yo podría invertir $1.000.000.000 en BOLDT y lo dejo ahí ,,resulta que pasaron 4 años ,,ok bien el papel de $4 se fue a $30 y durante esos 4 años el papel subio y bajo aun por debajo de los $4 llego a estar $2 ,,, el papel tubo movimiento ,,el dinero no ,,,,el sr Robert Kiyosaki dice que al dinero hay que darle velosidad ,,,y créame que tiene razón,,, ahora como le doy velosidad ' bueno usted vio que el mercado nunca se detiene , hay una diferencia entre invertir y generar dinero , ,,por lo tanto usted tiene que invertir y generar dinero ,,ahí esta el secreto , durante los 4 años sume, las veces que el papel subio y bajo ,,,siempre hablando en $$$$ heee, jaja claro si uste la pago $25 $28 $30 no va jajaja pero en esos 4 años subio y bajo 10 veces son 40 veces que se gana abajo y 40 veces que se gana arriba , mientras que el que dejo el $1.000.000.000 gano una sola vez ,y los riesgos son mayores ya que el futuro quien lo conoce ' , el que le da movimiento al papel , genera dinero , diversifica su inversión no en varios papeles , sino en el mismo , ej $1.00.000.000 la extrategia es ..para contestar su pregunta ,,, quiero invertir y generar dinero , que no me gane la inflación y no perder valor de mi dinero ,,por lo tanto ,,,lo separo por baldes para cubrir todo lo que pueda , 1 balde en USD al BCO , pero hoy con home bank no se queda quieto ,,, bien cubri ganancias en USD , lo restante va otro balde a comitente , este balde lo divide en 2 y este balde le va permitir hacer la diferencia y compensar , hasta aquí tenemos 3 los 7 restantes ingresan al papel ,,,todos junto no , dependiendo el precio , por ej , yo cargue BOLDT EN $2,45 ESTE BALDE YA ESTA LISTO PAPRA ORDEÑAR JAJAJAJAJA no lo quiero marear , parte de cada ganancia , lo vuelco o alimento ,al balde de USD y cuando hay cruce entre papel y usd le doy velosidad ,,, digamos el USD pego un linda diferencia y subio y el papel bajo ,,, aquí usted no solo gana nuevamente sino que incrementa , en todos los sentidos ,,, a esto súmele , lo que gana con el balde que entra y sale , el corto mediano y largo plazo , y a esto agréguele los dividendo , miore si no se gana ? recuerde que hay un tiempo para todo , hoy es el USD ,,,pero el mercado siempre gana ,, el punto es si usted lo sabe acompañar , yo no le estoy sugiriendo ,,venda todo y recompre ,,no sr , y tampoco le sugiero , promediar ,,,le sugiero que aproveche al máximo su inversión dándole velosidad de crecimiento a sus papeles y su dinero , otro dia sigo ,,sino los muchachos me echan como en morixqueta jajajaja saludos