APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Jun 09, 2017 9:06 am

alvaro escribió:Tweed en Brasil van a optar por el mal menor.
Temer con Meirelles, van a zafar porque pueden mostrar que los números de la economía dejaron de caer y están creciendo, ante eso, creo que se va a priorizar la estabilidad, a la debacle.
Algún arreglo entre los partidos hubo, y me parece que después las leyes laborales, salen bien y rápido.
Fijense como, salieron de la escena y no se habló mas, ni se presionó para que vuelva Dilma, o LULA candidato.
ESTA TODO ARREGLADO

O NO y ahí agarrate jajajaja

Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (16.25 KiB) Visto 902 veces

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jun 09, 2017 9:04 am

LUCH escribió:al mercado no le importa si el tipo es corrupto o no, sino q lleve a cabo las reformas que plantea. Si es por corrupción todos los presidentes de la región están manchados, sino mira el Merval en el 2012 valía 2.000 puntos hoy 20.000 y la gran suba fue con el gobierno de mi ex presidenta.

Com ou sem Temer: para mercado, o que interessa é aprovação das reformas

http://www.bbc.com/portuguese/brasil-40 ... m=facebook

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie Jun 09, 2017 9:02 am

Tweed escribió:Sigue un corrupto. Es malo

Tweed en Brasil van a optar por el mal menor.
Temer con Meirelles, van a zafar porque pueden mostrar que los números de la economía dejaron de caer y están creciendo, ante eso, creo que se va a priorizar la estabilidad, a la debacle.
Algún arreglo entre los partidos hubo, y me parece que después las leyes laborales, salen bien y rápido.
Fijense como, salieron de la escena y no se habló mas, ni se presionó para que vuelva Dilma, o LULA candidato.
ESTA TODO ARREGLADO

O NO y ahí agarrate jajajaja

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Jun 09, 2017 9:00 am

alvaro escribió:Todas las puntas de venta en Brasil estan muy arriba del precio de cierre.
Si no aparecen vendedores, hasta la apertura, y Temer continúa es muy probable que veamos un día como el de las escuchas, pero :arriba: :arriba:
Que opinan?.
Yo creo que en las reuniones posteriores a las escuchas, ya se arregló todo esto que está pasando. Fijense que Lula y Dilma salieron de la escena.
Fue un momento muy duro, y el mercado les avisó, y en este momento el mercado y los organismos internacionales, están induciendo a Brasil.

En que pagina ves las puntas?

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie Jun 09, 2017 8:54 am

Todas las puntas de venta en Brasil estan muy arriba del precio de cierre.
Si no aparecen vendedores, hasta la apertura, y Temer continúa es muy probable que veamos un día como el de las escuchas, pero :arriba: :arriba:
Que opinan?.
Yo creo que en las reuniones posteriores a las escuchas, ya se arregló todo esto que está pasando. Fijense que Lula y Dilma salieron de la escena.
Fue un momento muy duro, y el mercado les avisó, y en este momento el mercado y los organismos internacionales, están induciendo a Brasil.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jun 09, 2017 8:26 am

LEOFARIÑA escribió:Después de las 10 am cada uno tiene 20 minutos para hacer el voto, es decir que para las 11 am vas a tener el resultado ya va a ver 4 votos.

Gracias Leo... por el update

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 09, 2017 8:21 am

Periscope escribió:La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?

Después de las 10 am cada uno tiene 20 minutos para hacer el voto, es decir que para las 11 am vas a tener el resultado ya va a ver 4 votos.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jun 09, 2017 8:18 am

Periscope escribió:La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?

Yo creo que lo que votaron fue no incluir las declaraciones de Odebrecht en este Impeachment... hoy o el lunes daran el veredicto si anulan la formula Dilma-Temer o no.

Es lo que entiendo...

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jun 09, 2017 8:08 am

La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jun 09, 2017 7:54 am

walterguri escribió:Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece

Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (31.59 KiB) Visto 683 veces

walterguri

Mensajepor walterguri » Jue Jun 08, 2017 11:16 pm

walterguri escribió:Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece

Quise poner "despues"

walterguri

Mensajepor walterguri » Jue Jun 08, 2017 11:15 pm

Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue Jun 08, 2017 10:58 pm

Swap escribió: Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.

Y a la mañana nos comemos 3 con los brasucas. Por querer jugarle con línea de 3 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

walterguri

Mensajepor walterguri » Jue Jun 08, 2017 10:48 pm

Swap escribió:Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.

Muchas gracias swap..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 08, 2017 10:48 pm

Swap escribió:Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.

O sea tenés calls? :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”