alvaro escribió:Tweed en Brasil van a optar por el mal menor.
Temer con Meirelles, van a zafar porque pueden mostrar que los números de la economía dejaron de caer y están creciendo, ante eso, creo que se va a priorizar la estabilidad, a la debacle.
Algún arreglo entre los partidos hubo, y me parece que después las leyes laborales, salen bien y rápido.
Fijense como, salieron de la escena y no se habló mas, ni se presionó para que vuelva Dilma, o LULA candidato.
ESTA TODO ARREGLADO
O NO y ahí agarrate jajajaja
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (16.25 KiB) Visto 902 veces
LUCH escribió:al mercado no le importa si el tipo es corrupto o no, sino q lleve a cabo las reformas que plantea. Si es por corrupción todos los presidentes de la región están manchados, sino mira el Merval en el 2012 valía 2.000 puntos hoy 20.000 y la gran suba fue con el gobierno de mi ex presidenta.
Com ou sem Temer: para mercado, o que interessa é aprovação das reformas
http://www.bbc.com/portuguese/brasil-40 ... m=facebook
Tweed escribió:Sigue un corrupto. Es malo
Tweed en Brasil van a optar por el mal menor.
Temer con Meirelles, van a zafar porque pueden mostrar que los números de la economía dejaron de caer y están creciendo, ante eso, creo que se va a priorizar la estabilidad, a la debacle.
Algún arreglo entre los partidos hubo, y me parece que después las leyes laborales, salen bien y rápido.
Fijense como, salieron de la escena y no se habló mas, ni se presionó para que vuelva Dilma, o LULA candidato.
ESTA TODO ARREGLADO
O NO y ahí agarrate jajajaja
-
alvaro escribió:Todas las puntas de venta en Brasil estan muy arriba del precio de cierre.
Si no aparecen vendedores, hasta la apertura, y Temer continúa es muy probable que veamos un día como el de las escuchas, pero![]()
![]()
Que opinan?.
Yo creo que en las reuniones posteriores a las escuchas, ya se arregló todo esto que está pasando. Fijense que Lula y Dilma salieron de la escena.
Fue un momento muy duro, y el mercado les avisó, y en este momento el mercado y los organismos internacionales, están induciendo a Brasil.
En que pagina ves las puntas?
Todas las puntas de venta en Brasil estan muy arriba del precio de cierre.
Si no aparecen vendedores, hasta la apertura, y Temer continúa es muy probable que veamos un día como el de las escuchas, pero
Que opinan?.
Yo creo que en las reuniones posteriores a las escuchas, ya se arregló todo esto que está pasando. Fijense que Lula y Dilma salieron de la escena.
Fue un momento muy duro, y el mercado les avisó, y en este momento el mercado y los organismos internacionales, están induciendo a Brasil.
Si no aparecen vendedores, hasta la apertura, y Temer continúa es muy probable que veamos un día como el de las escuchas, pero

Que opinan?.
LEOFARIÑA escribió:Después de las 10 am cada uno tiene 20 minutos para hacer el voto, es decir que para las 11 am vas a tener el resultado ya va a ver 4 votos.
Gracias Leo... por el update
Periscope escribió:La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?
Después de las 10 am cada uno tiene 20 minutos para hacer el voto, es decir que para las 11 am vas a tener el resultado ya va a ver 4 votos.
Periscope escribió:La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?
Yo creo que lo que votaron fue no incluir las declaraciones de Odebrecht en este Impeachment... hoy o el lunes daran el veredicto si anulan la formula Dilma-Temer o no.
Es lo que entiendo...
La votación es durante la rueda o hay que esperar al lunes?
walterguri escribió:Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (31.59 KiB) Visto 683 veces
-
walterguri escribió:Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece
Quise poner "despues"
-
Mañana puede ser un lindo dia para llevar call barato pensando en un rebote despiea de la votacion que les parece
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió: Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.
Y a la mañana nos comemos 3 con los brasucas. Por querer jugarle con línea de 3

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Swap escribió:Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.
Muchas gracias swap..
Swap escribió:Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.
O sea tenés calls?