TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Listo jaja me dieron no se si reír o llorar jaja 

-
Me quede pidiendo en 0,41$ y no quiero mandar una orden mas grande para no marcarlas abajo,alguien me dá?
Ramiro_Lucas escribió:En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
Hasta que no te clave un

-
En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
dicen que peor no puede estar...??? espera que suba.... que lo que viene es la quiebra...y entonces vas a decir pero no puede estar.....porque va a valer 0.
brutus escribió: Es que los precios son tan " de remate " que decis = peor no puede estar y solo le queda quedar igual o salir = y te encontras que mañana está peor y volves a comprar porque = peor no puede estar y solo estará igual o sale = y te vas enterrando de a poquito hasta que te das cuenta que cometiste un error inmenso y si salis es perdiendo fortuna .
De todas maneras , hasta donde un gobierno dejará caer el sector ? . Es la pregunta que me hago y no me la puedo responder .
Me pasó con muchisímos papeles, que, decía, peor no pueden estar...y sí...peor pueden estar....
Hoy no se compensa la suba...alivia unos pesos
rojo escribió: Me cuesta creer que cualquiera que se haya sumergido en este papel no estuviera al tanto de la situacion delicada del sector. Ni si quiera es especulativa como Come o EDN que tienen liquidez y te permiten timbearla
Es que los precios son tan " de remate " que decis = peor no puede estar y solo le queda quedar igual o salir = y te encontras que mañana está peor y volves a comprar porque = peor no puede estar y solo estará igual o sale = y te vas enterrando de a poquito hasta que te das cuenta que cometiste un error inmenso y si salis es perdiendo fortuna .
De todas maneras , hasta donde un gobierno dejará caer el sector ? . Es la pregunta que me hago y no me la puedo responder .
Convengamos que una plaza como esta no es para meter muchos huevos. Me cuesta creer que cualquiera que se haya sumergido en este papel no estuviera al tanto de la situacion delicada del sector. Ni si quiera es especulativa como Come o EDN que tienen liquidez y te permiten timbearla 

-
brutus escribió:rojo..pero eso ya lo estas haciendo hace cuanto? o no contás los años de "lona" que vienen teniendo todas las anergéticas?
El costo de oportunidad es altísimo, seguir y seguir esperado...si claro algún día se debería dar..pero si esperaste 7 años, una voladura del 300% no te paga nada, ni te hace empatar a una infla de 20% anual por 7 años.
La cosa cambia mucho si uno "la pega" y compra a 0,6cvs y vuela a 2$ en 1 año..ahi t forrás...peeeroo.
Tenes razon . Este "razonamiento" lo sigo desde dic 2009 y esto va cada vez peor . El tema es que algun dia pegará el salto y como ya estoy enterrado hasta las muelas ....[/quote]
Yo compré en 0,525. Creo que hasta 0,75 puede tirar con un nuevo esquema tarifario... (puede fallar).
rojo..pero eso ya lo estas haciendo hace cuanto? o no contás los años de "lona" que vienen teniendo todas las anergéticas?
El costo de oportunidad es altísimo, seguir y seguir esperado...si claro algún día se debería dar..pero si esperaste 7 años, una voladura del 300% no te paga nada, ni te hace empatar a una infla de 20% anual por 7 años.
La cosa cambia mucho si uno "la pega" y compra a 0,6cvs y vuela a 2$ en 1 año..ahi t forrás...peeeroo.[/quote]
Tenes razon . Este "razonamiento" lo sigo desde dic 2009 y esto va cada vez peor . El tema es que algun dia pegará el salto y como ya estoy enterrado hasta las muelas ....
La cosa cambia mucho si uno "la pega" y compra a 0,6cvs y vuela a 2$ en 1 año..ahi t forrás...peeeroo.[/quote]
Tenes razon . Este "razonamiento" lo sigo desde dic 2009 y esto va cada vez peor . El tema es que algun dia pegará el salto y como ya estoy enterrado hasta las muelas ....
Techint tiene el 15,4% del 56% de Gasinvest en TGN
pensaba que el porcentaje era mas alto ya que siempre lo asocian a Rocca como mayoritario del gasoducto. Son todos pesos pesados CGC, Total, Easa y RPM/Sadesa. 

-
chango salteño escribió:Kicillof:
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
Kicillof le anunció a los empresarios que reemplazará el ‘costo plus’ por sistema desregulado implementado a principios de los ’90.
El secretario no dejó de vacilar al momento de referirse a la situación de las empresas energéticas. “En algunas invirtieron otras no tanto”, señaló y dejó claro que las necesita para seguir, ya que si no es el Estado nadie tomará el control de las empresas.
![]()
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
esto en donde salio publicado?