.?linda? Horrible
Fue ironía zorro... muy fea la vela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.?linda? Horrible
Einlazer84 escribió:El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.
Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.
el profe escribió:
Los bancos
Máximo + escribió:si nó es hoy ....será mañana.....
Joacoisback escribió:
A Ypf le tengo jodidas ganas Steve.
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
el profe escribió:
Los bancos
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
Steve Madden escribió: Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados