Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ trae a aol mav, que armamos el equipazo de indu, jaja. abrazo
Maverick escribió: ↑ Me fui en 2.06, 2.05 y 2.01 con poco mas de la mitad de la posicion, el resto quedan enterradas aca, por lo menos por un tiempo..
consejo para los novatos, no se dejen influenciar por bipolares mala leches como hay aca, el papel puede bajar o subir, se puede ganar o perder pero por decisión propia, yo saque lo que tenia apostando acá a un trade relativamente corto que esperaba, algunas compradas en 3 otras en 1.7/1.8.. me quedan las compradas abajo de 1 peso, esas no se venden. saludos a los buenos foristas, que algunos pocos quedan.
Maverick escribió: ↑ Sigo ahi en come, hace unos dias casi cambie la mitad de estas por come o ypf el dia que bajo, pero no lo hice y hoy tengo esas perdidas... hoy tambien despues de meditar el finde decidi cortar perdidas de una parte largar la mitad, y ya termina de comprar esa plata en irsa recien.., el resto lo tengo todo en lede.. veremos.
aol1976 escribió: ↑ Gracias por tomar mi saludo.. si. Un poquito le tiré a come para no perder la costumbre... ahí seguís supongo. Sumé algo mas al tradeo y el resto estoy líquido por si esta da oportunidad. Ya hoy me levanté decidido a irme. Y no sigo para no hacer fuera de tópico
No salió viejo. Hasta hoy no salió como queríamos.. ya sabés mi entrada y salida. Eran otras las expectativas. Pero bueno. Por lo menos no nos pasó como a "tontín" que pagó 5 mangos![]()
siempre hay un horror para comparar errores propios y sentirse un poco mejor.
Mucha suerte mav!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 299 invitados