TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
6k tan rapido 

Si con este volumen hoy no mete plaza, tiene bien ganado el apodo de momia 

por poco no está metiendo 1 palo por minuto

Si rompe esta zona cosa que parece que va hacer, va derecho a los $10.
El volumen es mind blowing!!! 

2 palos y medio en 5 minutos, tranqui
G@sman escribió:http://www.ambito.com/diario/847930-con ... o-de-china
Conflicto del acero pone en jaque estatus de mercado de China
• LA SOBRECAPACIDAD DE LAS SIDERÚRGICAS CHINAS ES EL FOCO DE LOS RECLAMOS DE LA INDUSTRIA MUNDIAL
Muy interesante la nota, el problema chino se viene hablando hace tiempo ya, ahora ver Brasil con 7 veces mas producción que Argentina y Mexico con 3 veces mas, hace tener idea de lo valiosos que son las participaciones de Siderar en esos países. Esta la fuente de las estadísticas, pero falta el año.
Slds.
Para mi, no es comparable el anterior máximo de $ 10,50, previo a la asunción de Macri, con la situación actual como para repetir ese máximo.
En el medio, sucedió la devaluación que le da mucho más valor en $$ a las inversiones de ERAR en Usiminas y Ternium México, también hubo una inflación del 30 % en los precios de venta y de costos, una reducción en los niveles de actividad del 1er semestre y unas mejores perspectivas hacia futuro, con el blanqueo, los grandes aumentos de jubilaciones, la reactivación de la construcción, el ingreso en el 2017 al índice de mercados emergentes, etc.
No sé cuál debería ser el valor comparable a valores de hoy, pero creo que estaría más arriba de esos $ 10,50.
En el medio, sucedió la devaluación que le da mucho más valor en $$ a las inversiones de ERAR en Usiminas y Ternium México, también hubo una inflación del 30 % en los precios de venta y de costos, una reducción en los niveles de actividad del 1er semestre y unas mejores perspectivas hacia futuro, con el blanqueo, los grandes aumentos de jubilaciones, la reactivación de la construcción, el ingreso en el 2017 al índice de mercados emergentes, etc.
No sé cuál debería ser el valor comparable a valores de hoy, pero creo que estaría más arriba de esos $ 10,50.
Vamos querida!! desde Diciembre que te estoy bancando, no me defraudes!! 

ERAR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10.000 7,650 9,200 400 1
1 500 6,280 9,800 2.153 1
1 500 6,000 10,000 5.200 1
SERA POSIBLE???
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10.000 7,650 9,200 400 1
1 500 6,280 9,800 2.153 1
1 500 6,000 10,000 5.200 1
SERA POSIBLE???

leoslipknot escribió:Para lo loteros que venimos llevando desde la semana pasada, ahora se viene lo mas difícil...dejar correr ganancias.
Hay que ser cautos en la ganancia como en la pérdida, no por dejar de ganar un poco uno se hace más pobre. En mi humilde opinión hay que plantearse objetivos y ahí ir lanzando los lotes, en mi caso en el rango 8,80/9 largo la mitad y después de a tercios hasta máximos para que me quede una peña parte por si los rompe está babosa turborizada

Einlazer84 escribió:A mi me gusta mucho ERAR![]()
espero no ser el piedra que aplaste la babosa de ERAR y la mate.
tenés posición?
avisame si compraste así vendo
-
A mi me gusta mucho ERAR
espero no ser el piedra que aplaste la babosa de ERAR y la mate.

http://www.ambito.com/diario/847930-con ... o-de-china
• LA SOBRECAPACIDAD DE LAS SIDERÚRGICAS CHINAS ES EL FOCO DE LOS RECLAMOS DE LA INDUSTRIA MUNDIAL