Chango Aclaro que estoy al 100% en esta.
Pero no crees que si fuera asi, ya tendrian que estar entrando todos?
No hay volumen.[/quote]
Para mí, el tema es cuando entra el ajuste, para que entrar ahora si podes entrar 1 día antes de que salga la noticia?
Acá el que tiene información se hace millonario, los que no (como yo) esperamos sin fecha cierta.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
chango salteño escribió:Por eso la gente pierde guita en la Bolsa ( yo tambien jaja ) por no investigar " La mayor comunidad Arabe Sirio Libanes " del país estan en Salta y Tucuman
Y como investigo mucho TGN es

-
Por eso la gente pierde guita en la Bolsa ( yo tambien jaja ) por no investigar " La mayor comunidad Arabe Sirio Libanes " del país estan en Salta y Tucuman
¿Y qué hace un salteño hablando árabe?
Yo no sé árabe, pero sé usar el traductor de google (aunque traduce una incoherencia, ciertas palabras se notan).
Yo no sé árabe, pero sé usar el traductor de google (aunque traduce una incoherencia, ciertas palabras se notan).
-
El Turko escribió:el que sepa arabe me va a entender!
Si yo entiendo !!! de lacola se vuelve el Zorro !!!
rojo escribió:CRISTINA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA PETROLERA TOTAL
La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer en la Casa de Gobierno a Christophe de Margerie, presidente y director general de la francesa Total, una de las mayores petroleras a nivel internacional y la primera productora de gas del país. En un encuentro protocolar, estuvo acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el presidente de YPF, Miguel Galluccio..
![]()
compra ypf tonce..

es una lagrima 

Tengo parte de la charla de ayer:
Total - "Cristine, se nos está fundiendo TGN, esto se cae a pedazos"
Cris - "No te preocupes, fundida estaba Sasetru, esa sí estaba jodida"
Total - "Sasetru? Sasetru? En que área operaba? Dónde tenía pozos? No la conozco"
Cris - "Sasetru fabricaba un producto que sería de mucha utilidad para Uds para enterrarse los caños. Lamentablemente quebró"
Total - "Ah, una fábrica de excavadoras, qué lástima que quebró.."
Cris - "Ji, Ji, Ji"

Total - "Cristine, se nos está fundiendo TGN, esto se cae a pedazos"
Cris - "No te preocupes, fundida estaba Sasetru, esa sí estaba jodida"
Total - "Sasetru? Sasetru? En que área operaba? Dónde tenía pozos? No la conozco"
Cris - "Sasetru fabricaba un producto que sería de mucha utilidad para Uds para enterrarse los caños. Lamentablemente quebró"
Total - "Ah, una fábrica de excavadoras, qué lástima que quebró.."
Cris - "Ji, Ji, Ji"

CRISTINA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA PETROLERA TOTAL
La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer en la Casa de Gobierno a Christophe de Margerie, presidente y director general de la francesa Total, una de las mayores petroleras a nivel internacional y la primera productora de gas del país. En un encuentro protocolar, estuvo acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el presidente de YPF, Miguel Galluccio..

-
y si ese canje implica un no a tarifas?