APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buen finde muchachos
FranM escribió:Yo me quedo con mis V66JU compradas hoy a promedio 0.55, veremos la semana que viene como termina la peli.
mira como salieron a pagar esa base, de a 200, 100 lotes y pisandose las ordenes
creo que fue el que me dio de aire a mi sin dudas

EWZ se cae a pedazos
JC07 escribió:yes
pone una tapa, te llega a salir mal y te sacan en camilla...
FranM escribió:Estás loco, ganancia limitada y pérdidas no...
si usa se pone 8,75 compro, pero mmmmm
FranM escribió:De aire???
yes
maurim escribió:0.50 minimo las pagaste... me inclino que pagaste entre 0.55 y 0.6 las 1380 o sea que moviste algo de 78K en putitos... no es mala apuesta... yo tengo o mismo en Call
Fifty-Fifty
O invitas vos o invito yo...
0,52prom
no invita nadie, las mayores probabilidades es que no gane nadie y el precio quede en el medio
es una apuesta con un porcentual chico de la cartera, que la verdad la veo con bastante chances de salir bien
maurim escribió:U$S 8.54
8.43
neofito escribió:Che maurin, aflojá un toque, te está yendo mal en la bolsa, no pongás plata, dedicate a mirar, acá nadie sabe para dónde va a ir y las maquinitas engañan, quieren atraer volumen y cambian constantemente de dirección
Good!!! lo voy a tomar al consejo...
Hub escribió:son tan bolud0 que ni tenes bolsar para saber a q precios pagué
me cansaste, demasiado tonto sos, diculpame
0.50 minimo las pagaste... me inclino que pagaste entre 0.55 y 0.6 las 1380 o sea que moviste algo de 78K en putitos... no es mala apuesta... yo tengo o mismo en Call
Fifty-Fifty
O invitas vos o invito yo...
FranM escribió:El peor escenario, puede pasar... Ahora, vendido no me quedaría ni en calls ni en puts, eso seguro!
yo me quedo vendido en la 70 , a esos precios no cierro ni en dope
maurim escribió: ...
Che maurin, aflojá un toque, te está yendo mal en la bolsa, no pongás plata, dedicate a mirar, acá nadie sabe para dónde va a ir y las maquinitas engañan, quieren atraer volumen y cambian constantemente de dirección
ruloman escribió:PBRV66.4JU 0,550 -21,32
esos tenés, tas 20% ajoba ya uber??? aprovecha y vende, no se como vas a hacer porque compran de a 10 lotes, pero tal vez a 0,30 termines de salir antes de que el jueves valgan 0....
PD: No necesito decir cuánto muevo, no soy tan microscópico....
son tan bolud0 que ni tenes bolsar para saber a q precios pagué
me cansaste, demasiado tonto sos, diculpame

y si te la dejan flotando por aca...? la otra semana...dificil pero no imposible.
JC07 escribió:últimos 30' momentus de finish... hagan sus apuestas...
U$S 8.54