rusell007 escribió: ↑
YA NI TE LEO JAVI ES IMPOSIBLE --- YA NI TE LEO JAVI ES IMPOSIBLE
HACE 2 AÑOS LEO SIEMPRE LO MISMO .
SABES LAS VECES QUE YA LE EXPRIMI LA NARANJA A BOLDT-
Tenga muy buen Dia estimado SR rusell007 … su nombre lo conocemos todos, ( James Bond ) personaje de ficción es el protagonista , de serie de novelas , películas cómics y videos juegos ( homónimos ) en griego ( homo ) que significa Humo ,
no es que no me lee , usted no me entiende , y no presta atención , en mas, usted mismo no se entiende ,
Pero se lo resumo con sus palabras , " SABES LAS VECES QUE YA LE EXPRIMI LA NARANJA A BOLDT" ,,,pregunto ¿ acaso no digo lo mismo ? ¿ que BOLDT es un papel para exprimir ? pero hay una diferencia entre usted y yo , usted exprime como, traders , o trading , mientras que yo exprimo en "" toda oportunidad ""con el balde que entra y sale en corto , mediano y largo plazo , usted arriesga mucho , ya que el trading es ser inversor especulativo a corto plazo , y el trading le guste o no da (mucho dinero al que recomienda )

ya que es peligroso , y gana 1 de 100 porque la mayoria que lo hace pierde dinero , a diferencia del que va a largo o tiene una extrategia de acciones en empresas solidas y en cobro de sus dividendos ,
Usted , tiene un mal concepto ,,""DE LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" usted cree que es lo mismo que el trading , yo no hago trading , mi forma de invertir es moderna y actualizada y con escala , yo no arriesgo , usted si , y al sugerirlo a otros , les esta sugeriendo perder dinero ,¿ es licito ? , lo legal no siempre es moral , estimado sr Rusell James Bond 007 usted sabe que digo la verdad , trate de ser un buen exprimidor , de sacar lo mejor de cada persona , pero claro si asi es como lee , es como ve usted a las personas , le será dificil entenderlas , en mas, se aburrira , saludos y tenga muy buen Dia