MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ya cansas zorro..
-
mkb escribió: Veo a Larreta por esos valores, para mi Lousteau va a quedar abajo de 30% pero efectivamente segundo y camino al ballotage. Esto de todos modos para mi no impacta aca. Solo impactaría que Recalde saque abajo de 15/17% () o que supere los 22/23% (
).
Respecto a Grecia veo que esta muy reñida la eleccion, lo cual hasta ahora impactaporque hasta el martes se daba casi por descontado el NO. realmente no se que puede pasar ahi
No me extrañaria que levante recalde y saque un puchito mas de lo que viene sacando y Larreta gane pero saque un puchito menos de lo que venia sacando, Macri arranco muy bien pero desgraciadamente siento que esta siguiendo lentamente el camino de Massa, desinflandose de a poco. Todo esto es igual a MERVAL para abajo, en mi caso apuesto a una baja el Lunes creo que es lo mas probable, si el mercado no me da la razon y gana Larreta por afano, el Lunes dará tiempo el MERVAL para entrar, perder un 5% de un rally que puede ser de un 40% no me afecta en nada si la inversion es sobreseguro.
Joacoisback escribió:
por pura intuición veo a un Larreta con 43 pts aprox, y a un Lousteau arriba de 30. Recalde entre 20 y 25%
Mas que esos numeros me gustaría que busquemos o hablemos con griegos para ver encuestas del referendum
Veo a Larreta por esos valores, para mi Lousteau va a quedar abajo de 30% pero efectivamente segundo y camino al ballotage. Esto de todos modos para mi no impacta aca. Solo impactaría que Recalde saque abajo de 15/17% (

Respecto a Grecia veo que esta muy reñida la eleccion, lo cual hasta ahora impacta

rickymansella escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797648
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias
Había subido de 2000 a 5000 y pico en las ultimas 52 semanas, un 30 y pico es una sana corrección.
echuk510 escribió: No, no te estoy jodiendo, si larreta saca 40 y pico y losteau lo sigue de cerca, en segunda vuelta donde pensas que caen todos los votos del nabo de aerolineas?
Einlazer84 escribió: Por ahi viene el golpe que espero que tendra el mercado el Lunes y potenciado si encima Grecia responde No, ya que Lousteu + los votos que herede de los K donde ya estan avisados los K que si hay una Ballotage entre Lousteau y Larreta, que voten todos a Lousteau, y eso pone la cosa pareja en un Ballotage, si los que votan a los partidos chicos se inclinan mas por Lousteau tambien, puede llegar a perder Larreta y calculo que el mercado va a especular con eso y no se lo va a tomar bien de entrada.
Sssssatamente

-
echuk510 escribió: No, no te estoy jodiendo, si larreta saca 40 y pico y losteau lo sigue de cerca, en segunda vuelta donde pensas que caen todos los votos del nabo de aerolineas?
Por ahi viene el golpe que espero que tendra el mercado el Lunes y potenciado si encima Grecia responde No, ya que Lousteu + los votos que herede de los K donde ya estan avisados los K que si hay una Ballotage entre Lousteau y Larreta, que voten todos a Lousteau, y eso pone la cosa pareja en un Ballotage, si los que votan a los partidos chicos se inclinan mas por Lousteau tambien, puede llegar a perder Larreta y calculo que el mercado va a especular con eso y no se lo va a tomar bien de entrada.
-
rickymansella escribió: ahora estan todos con grecia ,pero acuerdensen de china ,este colapso puede arrasrar feo
Te fijaste como viene en el año?
jesus330 escribió:Si por un día, éste mercadito hace décadas es asi.chau.
Ajam, y que estamos discutiendo entonces?

echuk510 escribió:si hay ballotage con losteau no sería algo mal visto por el mercado?
el profe escribió: Me estas jodiendo, no? Sabes lo dificil que es llegar al 50 con 3 candidatos? Imposible
No, no te estoy jodiendo, si larreta saca 40 y pico y losteau lo sigue de cerca, en segunda vuelta donde pensas que caen todos los votos del nabo de aerolineas?
echuk510 escribió:si hay ballotage con losteau no sería algo mal visto por el mercado?
jesus330 escribió:Que carj...o le importa al mercado, baja por favorrrrrrrrrrrr
y digamos que a nuestro "mercado" cae un alfiler y hace un tsunami
Me estas jodiendo, no? Sabes lo dificil que es llegar al 50 con 3 candidatos? Imposible

-
Carlos86 escribió:Hoy opera USA?
No
-
rickymansella escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797648
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias
ahora estan todos con grecia ,pero acuerdensen de china ,este colapso puede arrasrar feo